WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
ElUtri
Taby
TRP 16V
serafo
Kimi
Indio_0000
10 participantes

    esta mañana no arranca el coche

    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    esta mañana no arranca el coche Empty esta mañana no arranca el coche

    Mensaje por Indio_0000 Mar 19 Jun 2012 - 23:06

    Pues lo aparque el viernes noche y hoy e vuelto a cojerlo y no arrancaba. Lo he pinzado y perfecto.
    Le hago 30km para k cargue bien y otra vez me ha dejao tirao.
    Creo que me fundio la bateria. Esto parece que va asi, 2años y poco,pasa la garantia y todo se va jodiendo...
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    esta mañana no arranca el coche Empty Re: esta mañana no arranca el coche

    Mensaje por Kimi Mar 19 Jun 2012 - 23:10

    lo siento mucho compañero Sad
    almenos sabes que es la bateria y no algo mas serio, a ver que tal cuando se la cambies. espero que te vaya bien hasta que lo jubiles Wink
    saludos!!
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    esta mañana no arranca el coche Empty Re: esta mañana no arranca el coche

    Mensaje por serafo Mar 19 Jun 2012 - 23:25

    No es normal que una bateria se vaya en dos años, seguramente ha salido defectuosa , yo reclamaria en la Opel aunque hayas acabado la garantia, haber si puedes lograr algo. Yo tengo un Corsa del 2003 y aún anda con la primera bateria. Saludos.
    TRP 16V
    TRP 16V
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 342
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 44

    esta mañana no arranca el coche Empty Re: esta mañana no arranca el coche

    Mensaje por TRP 16V Mar 19 Jun 2012 - 23:44

    buenas compañero, no es normal que la bateria se rompa en dos años, habla con el taller donde compraste el coche, porque aunque el coche tenga dos años de garantia, hay algunas baterias que tienen garantia hasta de tres años. un saludo .
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    esta mañana no arranca el coche Empty Re: esta mañana no arranca el coche

    Mensaje por Taby Mar 19 Jun 2012 - 23:54

    Hola.

    Estoy de acuerdo con los compañeros, 2 años de uso normal, para una bateria es muy poco.

    Ademas, en todos los coches que tuve, la 1º, la de fabrica son las que mas me duraron.

    Saludos.
    ElUtri
    ElUtri
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 29/02/2012
    Edad : 47

    esta mañana no arranca el coche Empty Re: esta mañana no arranca el coche

    Mensaje por ElUtri Miér 20 Jun 2012 - 9:01


    Me parece que, por mucho que reclame, en la Opel le van a salir con que ha cambiado la radio por una 2DIN, y que seguro que ha roto o descompensado algo, o excusas de ese estilo... Ya se lo han hecho con el aire acondicionado, no, Indio?

    Otro compañero del foro le puso también un 2DIN (aunque era uno chino) y tuvo que hacer mil movidas para que la batería no se le fundiera si dejaba el coche parado 3 días.
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    esta mañana no arranca el coche Empty Re: esta mañana no arranca el coche

    Mensaje por obinter Miér 20 Jun 2012 - 10:07

    Pues yo no estoy del todo de acuerdo. Yo habre cambiado en mi vida en torno a 7-8 baterias en varios coches diesel. Y todas me duraban 2 años-2 años y medio. Da igual si le ponia marca barata o cara. Hoy dia hacen asi las baterias para que las cambies.
    ElUtri
    ElUtri
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 29/02/2012
    Edad : 47

    esta mañana no arranca el coche Empty Re: esta mañana no arranca el coche

    Mensaje por ElUtri Miér 20 Jun 2012 - 10:18

    obinter escribió:Pues yo no estoy del todo de acuerdo. Yo habre cambiado en mi vida en torno a 7-8 baterias en varios coches diesel. Y todas me duraban 2 años-2 años y medio. Da igual si le ponia marca barata o cara. Hoy dia hacen asi las baterias para que las cambies.

    Me sorprende un poco eso que comentas, mi coche antes del Astra (era un Toyota Corolla), la batería me duró 7 años con 115.000 km. Aunque sólo puedo juzgar con ese único ejemplo, no he cambiado más baterías.
    De todos modos, creo que los japoneses, especialmente Toyota, juegan en otra liga en cuanto a calidades...
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    esta mañana no arranca el coche Empty Re: esta mañana no arranca el coche

    Mensaje por Indio_0000 Miér 20 Jun 2012 - 11:00

    No sirve de nada ir a a opel porque la ultima vez que fui fue la de la fuga del a/c y lie la grande asi no pienso volver alli. Pondre otra y aver lo que dura. Creo que la centralita adicional para que se conserve la pantalla superior y demas controles originales chupa mucha bateria estando parado
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    esta mañana no arranca el coche Empty Re: esta mañana no arranca el coche

    Mensaje por obinter Miér 20 Jun 2012 - 12:14

    Indio_0000 escribió:No sirve de nada ir a a opel porque la ultima vez que fui fue la de la fuga del a/c y lie la grande asi no pienso volver alli. Pondre otra y aver lo que dura. Creo que la centralita adicional para que se conserve la pantalla superior y demas controles originales chupa mucha bateria estando parado

    Yo tambien tuve una fuga. Me puedes decir donde estaba y si te entro en garantia??
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    esta mañana no arranca el coche Empty Re: esta mañana no arranca el coche

    Mensaje por Indio_0000 Miér 20 Jun 2012 - 16:01

    obinter escribió:
    Indio_0000 escribió:No sirve de nada ir a a opel porque la ultima vez que fui fue la de la fuga del a/c y lie la grande asi no pienso volver alli. Pondre otra y aver lo que dura. Creo que la centralita adicional para que se conserve la pantalla superior y demascontroles originales chupa mucha bateria estando parado

    Yo tambien tuve una fuga. Me puedes decir donde estaba y si te entro en garantia??
    No se donde esta la fuga porque es otro tema que aun no e solucionado pero por tocar tanto el coche me anularon la garantía. Aver si me puedo piyar una bateria pronto que esta la cosa...
    Mientras a tirar con el fiesta de 12años que eso si que ha salio bueno jejjee
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    esta mañana no arranca el coche Empty Re: esta mañana no arranca el coche

    Mensaje por obinter Miér 20 Jun 2012 - 17:14

    Yo tenia una fuga en el radiador del aire, justo debajo del radiador del agua
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    esta mañana no arranca el coche Empty Re: esta mañana no arranca el coche

    Mensaje por Indio_0000 Vie 22 Jun 2012 - 22:53

    Vale. Solucionado. Le he montado una tudor de 80ah y arranco a la primera.
    La bateria es de las mejores que he encontrado. Tengo las fotos preparadas para hacer un brico. Esto no es quitar las 2bornas y sacar la bateria. Hay que desamar para que salga la bateria vieja.
    gersio
    gersio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 367
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 13/05/2012
    Edad : 42

    esta mañana no arranca el coche Empty Re: esta mañana no arranca el coche

    Mensaje por gersio Sáb 23 Jun 2012 - 13:28

    Lo del tema de las baterias es una lotería, y más si andamos cacharreando como tanto nos gusta. Yo en mi corsa tuve un problemilla. Me viene de serie una de 60Ah,y le meti asientos calefactados, esferas innoparts, le modifique las luces de cortesía, le puse retrovisores electricos y calefactables y alguna que otra cosilla más. Pues bien, durante una temporada sin saber por qué me saltaba el electroventilador nada más arrancar el coche y como casi sólo lo usaba por ciudad pues cada dos por tres la batería seca, pero seca hasta el punto de darle al cierre centralizado y quedarse pillado al intentar encender las luces de los intermitentes sin poder hacer nada. Resulta que habia un fallo en un contacto de la caja de fusibles (aunque me daba fallo en la unidad de control motor, sustituir, JA!!).

    A día de hoy sigo con la misma batería que venia con el coche, 8 años y medio despues y casi 150kms, y ni una sola pega.

    Con esto quiero decir que a lo mejor sólo con cargarla vale, y que eso de que las hacen para que se agoten cada dos años... en fin, cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero yo no lo comparto. Lo que sí, desde entonces suelo llevar un arrancador de batería portatil en el maletero vale poco y puede ahorrarnos mucho tiempo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    esta mañana no arranca el coche Empty Re: esta mañana no arranca el coche

    Mensaje por astronomo Lun 2 Jul 2012 - 16:28

    Indio_0000 escribió:Vale. Solucionado. Le he montado una tudor de 80ah y arranco a la primera.
    La bateria es de las mejores que he encontrado. Tengo las fotos preparadas para hacer un brico. Esto no es quitar las 2bornas y sacar la bateria. Hay que desamar para que salga la bateria vieja.

    Compañero, empieza por medir si tienes algún tipo de consumo con el coche parado que haga descargar la batería. Conociendote, seguro que tienes el coche petadito de "devices" para el equipo de música.

    Lo más sencillo para comprobarlo es desconectando el borne negativo poniéndole en serie un polimetro en posición (AMP). Es decir, con el borne negativo desconectado, un puntero del polimetro al terminal cable negativo y el otro puntero al borne negativo de la bateria.
    Isaac Maldonado
    Isaac Maldonado
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 102
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 17/03/2011
    Edad : 36

    esta mañana no arranca el coche Empty Re: esta mañana no arranca el coche

    Mensaje por Isaac Maldonado Jue 5 Jul 2012 - 1:19

    Te digo yo cuanto consumo tienes 0'4 A
    Esto es por sustituir la radio original
    Parece ser que la radio original desconectaba un componente automaticanente, según por lo que he indagado tiene que ver algo con el cambus , en fin que la pioner y los equipos OEM " chinos por que ahora todo proviene de allí",no lo hace
    Un conpañero del foro consiguió quitar este consumo atraves de reles y contactos retardados, para quitar este fallo
    Un saludo !!


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 2:01