WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
FloW
kanpei
gtc_fitipaldi
ismael20
Hedera Helix
LaNiña
germanowar
hariyaki
Naraku
piratarociero
nandosport
DAXIEL
Lila
Ernando
18 participantes

    Asi me a quedao el coche esta mañana

    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Asi me a quedao el coche esta mañana Empty Asi me a quedao el coche esta mañana

    Mensaje por Ernando Miér 26 Mayo 2010 - 11:47

    Bueno pues esta mañana a estao movidita me an dao un golpecito, ya veremos como acava todo

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    Asi me a quedao el coche esta mañana Empty Re: Asi me a quedao el coche esta mañana

    Mensaje por Lila Miér 26 Mayo 2010 - 12:43

    joder, que mal, pero sabes quien ha sido o te lo ha hecho mientras estaba aparcado? espero que se te solucione pronto
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Asi me a quedao el coche esta mañana Empty Re: Asi me a quedao el coche esta mañana

    Mensaje por DAXIEL Miér 26 Mayo 2010 - 13:54

    si tienes la culpa pues dale con un trapo, kita todo lo que puedas, y luego con pulimento lo apañas todo lo posible.

    Si no tienes la culpa pues dejalo como está para que te lo arreglen bien.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Asi me a quedao el coche esta mañana Empty Re: Asi me a quedao el coche esta mañana

    Mensaje por Ernando Miér 26 Mayo 2010 - 15:37

    A sido yo en marcha por una calle estrecha, y uno que salia con un todoterreno del garaje marcha atras y me dio, yo digo que la culpa es de el y el dice que es mia, asike ya veremos como acava todo.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Asi me a quedao el coche esta mañana Empty Re: Asi me a quedao el coche esta mañana

    Mensaje por DAXIEL Miér 26 Mayo 2010 - 16:03

    Es culpa de él ya que estaba saliendo del garage y debe de cederte el paso ya que tu tienes preferencia.

    Por tanto no le hagas nada al coche jeje.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Asi me a quedao el coche esta mañana Empty Re: Asi me a quedao el coche esta mañana

    Mensaje por Ernando Miér 26 Mayo 2010 - 16:08

    Si eso digo yo, pero el dice que el ya estaba en medio de la carretera y que yo pase sin sitio, pero no es asi cuando me a golpeado desde el retrovisor asta la parte de astras, ya veremos como acava to
    nandosport
    nandosport
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Edad : 38

    Asi me a quedao el coche esta mañana Empty Re: Asi me a quedao el coche esta mañana

    Mensaje por nandosport Miér 26 Mayo 2010 - 16:08

    pero no as llamado a la policia para hacer el parte? yo la ubiera llamado al no entenderme con el tio,ademas creo qe segun el codigo de circulacion si hay un accidente y uno va marcha atras la culpa la tiene el que va marcha atras
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Asi me a quedao el coche esta mañana Empty Re: Asi me a quedao el coche esta mañana

    Mensaje por Ernando Miér 26 Mayo 2010 - 16:11

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Asi me a quedao el coche esta mañana Empty Re: Asi me a quedao el coche esta mañana

    Mensaje por Ernando Miér 26 Mayo 2010 - 16:12

    Si yame a la policia, pero no hicieron atestao, ya cuando llegaron me dio los datos del seguro y to eso, ahora pelea entre seguros
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Asi me a quedao el coche esta mañana Empty Re: Asi me a quedao el coche esta mañana

    Mensaje por DAXIEL Miér 26 Mayo 2010 - 16:14

    Si en el parte está igual, no creo que halla mucha pelea de seguros, tienes tu todas las de ganar. ya que él es el que se incorpora a la vía y debe ceder el paso.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Asi me a quedao el coche esta mañana Empty Re: Asi me a quedao el coche esta mañana

    Mensaje por Ernando Miér 26 Mayo 2010 - 16:20

    Vamos a ver como termina, en el parte esta igual, pero el a puesto que yo no tenia sitio para pasar y que pase, mañana a las 9 lo tengo que llevar al perito, y ave que pasa
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Asi me a quedao el coche esta mañana Empty Re: Asi me a quedao el coche esta mañana

    Mensaje por DAXIEL Miér 26 Mayo 2010 - 16:32

    el estaba dando para atrás o estaba parado?
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Asi me a quedao el coche esta mañana Empty Re: Asi me a quedao el coche esta mañana

    Mensaje por Ernando Miér 26 Mayo 2010 - 16:49

    el dando marcha astras , saliendo del garaje
    piratarociero
    piratarociero
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1344
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 59

    Asi me a quedao el coche esta mañana Empty Re: Asi me a quedao el coche esta mañana

    Mensaje por piratarociero Miér 26 Mayo 2010 - 17:26

    nando no te preocupes por nada, te explico el tio de mi mujer estaba aparcado en bateria de morro. cuando fue a salir de culo le envistio otro que venia por la via principal, al final sin partes de atestado y el tio de mi mujer estuvo que arreglar al contrario todo lo que tenia roto osea el seguro. todo coche que se incorpora a la via principal tiene que ceder el paso a los mismos sea de frente o de culo. esto esta en el reglamento de la dgt.
    Naraku
    Naraku
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/03/2010
    Edad : 37

    Asi me a quedao el coche esta mañana Empty Re: Asi me a quedao el coche esta mañana

    Mensaje por Naraku Miér 26 Mayo 2010 - 20:19

    Yo creo que tienes las de ganar.

    una putada, pero bueno

    ojala te lo arreglen pronto.
    hariyaki
    hariyaki
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 21/04/2010
    Edad : 49

    Asi me a quedao el coche esta mañana Empty Re: Asi me a quedao el coche esta mañana

    Mensaje por hariyaki Miér 26 Mayo 2010 - 20:57

    seguro que lo ganas, norma básica cuando salgas del parking ten cuidado hasta de los que entran que a mi hermana le dio un vecino justo cuando esperaba para entrar
    nada tio, ánimo y no te preocupes que lo ganas fijo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Asi me a quedao el coche esta mañana Empty Re: Asi me a quedao el coche esta mañana

    Mensaje por Invitado Miér 26 Mayo 2010 - 22:16

    Una faena, pero tienes todas las de ganar y al otro que aprenda, porque él es el que tenía que tener cuidado en no dar a nadie, y mirar primero si venía algun coche o no, tu vas por una via principal y el sale de una finca particular en la cual no tiene preferencia, sino al contrario, lo dicho antes, tenía que haber tenido mas cuidado, eso el seguro le meterá caña y le pondrá mil artículos y normas de circulación si llega a juicio.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Asi me a quedao el coche esta mañana Empty Re: Asi me a quedao el coche esta mañana

    Mensaje por Ernando Vie 28 Mayo 2010 - 0:39

    Pues esta mañana lo e llevado al perito, ma dicho que me va a cambiar las molduras, y que en unos 10 dias si todo va bien entra en el taller para arreglarlo, aver que pasa, gracias a todossss
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Asi me a quedao el coche esta mañana Empty Re: Asi me a quedao el coche esta mañana

    Mensaje por DAXIEL Vie 28 Mayo 2010 - 10:26

    Intentale sacar al pintor que te pinten los faldones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Yo el otro dia me llevé un susto, xq aparque en bateria al lado de una furgo super grande, y na me monto en el coche, me pongo el cintu, la radio, voy arancando, miro por los expejos exteriores (via libre), y cuando comienzo a dar pa tras, un tio para para, me habia puesto su coche detras del mio, justo cuando andaba poniendome todo dentro del coche, su coche detrás, fijate la que pude haber liado si salgo con ganas. y encima que se mete donde no debe, yo tengo todas las de perder, xq el que dá es el que tiene la culpa...... y lo sé por una experiencia parecida.
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Asi me a quedao el coche esta mañana Empty Re: Asi me a quedao el coche esta mañana

    Mensaje por germanowar Vie 28 Mayo 2010 - 10:43

    Provecha y pintate todo lo que puedas del coche, para que te quede lo más uniforme posible.

    No te digo nada de la culpa de uno u otro porque segun el esquema está bastante claro.
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Asi me a quedao el coche esta mañana Empty Re: Asi me a quedao el coche esta mañana

    Mensaje por LaNiña Vie 28 Mayo 2010 - 11:23

    Bueno pues esta muy claro la culpa fue del que salia del garage.La razon te la ivan a dar a ti eso esta claro y ahora como bien dice la mayoria aprovecha para pintar y arregalr loque puedas.
    Ya nos contaras.
    Un saludo
    Hedera Helix
    Hedera Helix
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 21/04/2010
    Edad : 40

    Asi me a quedao el coche esta mañana Empty Re: Asi me a quedao el coche esta mañana

    Mensaje por Hedera Helix Vie 28 Mayo 2010 - 13:02

    Siempre que hay un golpe con uno dando marcha atrás, pierde el de la marcha atrás. ¿Por qué? Porqué es una maniobra prohibida. Solo se puede dar marcha atrás para estacionar. Y nunca haciendo marcha atrás, se puede invadir ningún cruce, a no ser que sea estrictamente necesario, como en las calles sin salida, como es el caso donde vivo. A la otra que meta el coche de culo y lo saque de cara.

    Ahora aprovecha y que te arreglen todo lo que se pueda.

    Suerte!
    ismael20
    ismael20
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 302
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 36

    Asi me a quedao el coche esta mañana Empty Re: Asi me a quedao el coche esta mañana

    Mensaje por ismael20 Vie 28 Mayo 2010 - 13:48

    aprovecha y que te pinten las taloneras tio!!
    gtc_fitipaldi
    gtc_fitipaldi
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 397
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 15/07/2009
    Edad : 36

    Asi me a quedao el coche esta mañana Empty Re: Asi me a quedao el coche esta mañana

    Mensaje por gtc_fitipaldi Vie 28 Mayo 2010 - 15:30

    la maniobra de la marcha atras deberia estar prohibida en todos los aspectos de la vida jajajaj ( palabras textuales de mi profe de autoescuela) jajajaja
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Asi me a quedao el coche esta mañana Empty Re: Asi me a quedao el coche esta mañana

    Mensaje por kanpei Vie 28 Mayo 2010 - 16:34

    No habia visto yo este post ernando, primeramente siento mucho ese pequeño percance tuyo pero no te preocupes o te emparanoies demasiado al respecto porque como bien te han dicho la mayoria de los compañeros la culpa es del que se incorpora a la via que no te cedio el paso ya que tienes tu la preferencia.

    Saludos.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 7:15