WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
la_bala_roja
tanatos_neon
kanpei
DjBr1
bad-boy
Bertone
10 participantes

    El sonido del motor me sale por los altavoces

    target.coral
    target.coral
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 314
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/06/2011
    Edad : 33

    El sonido del motor me sale por los altavoces - Página 2 Empty Re: El sonido del motor me sale por los altavoces

    Mensaje por target.coral Mar 19 Jul 2011 - 22:01

    Ostras!!! no me fijara.... jejeje

    Pues las interferencias son el peor enemigo del car audio....

    Lo mismo te digo,al igual que dice la bala, estoy de acuerdo al 100 por 100 con el,todo lo reafirmo

    Entre sus consejos y los mios ( son lo mismo explicado de diferente manera) descubre cual es tu fallo

    Yo recomiendo probar una radio nueva , que te sacas la duda de las salidas RCA jodidas... e ir descartando

    Un saludo, vete informandonos
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    El sonido del motor me sale por los altavoces - Página 2 Empty Re: El sonido del motor me sale por los altavoces

    Mensaje por la_bala_roja Miér 20 Jul 2011 - 17:38

    kanpei escribió:
    la_bala_roja escribió:teniendo en cuenta de que el post es de hace casi 2 años...... alomejor ni tiene la misma radio... xDD
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ahora el que tiene parasitos en el coche soy yo muyayo y lo peor que no se como los voy a quitar, no tengo insecticida eficaz para estos parasitossssssssssssss
    Me suena creo que por los 4 altavoces del y tras la inyeccion electronica al acelerar y cuando giro del todo el volante lo que sea que activa esa bomba y que me interfiere; eso si cuando apago la radio se van jejejejeje
    Muyayooooo ayudameeeeeeeeeeeee

    Saludos.

    pues eso maikita,....como tu radio la conozco.. me juego unas jarras a q son los previos.... dale masa al exterior del RCA con el chasis de la radio...... ¿has yegado al punto ya de sonar asta cuando frenas indicadores etc?....... xDDD
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    El sonido del motor me sale por los altavoces - Página 2 Empty Re: El sonido del motor me sale por los altavoces

    Mensaje por kanpei Miér 20 Jul 2011 - 22:39

    Pues no, solo suena al acelerar que imagino sera la inyeccion electronica y la bomba de la direccion, de indicadores ni frenado na de na por el momento. Me puedes explicar algo mejor que es lo que tengo que hacer porque creo que no te entiendo scratch
    Muyayooooo que si no lo arreglo no podre grabar un video que le tengo apalabrado a un buen amigo mio ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos.
    target.coral
    target.coral
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 314
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/06/2011
    Edad : 33

    El sonido del motor me sale por los altavoces - Página 2 Empty Re: El sonido del motor me sale por los altavoces

    Mensaje por target.coral Miér 20 Jul 2011 - 23:29

    los enchufes de los rca tienen en la punta un recubrimiento como de color cobre o oro, tu enchufa todos los rca normalmente a etapa y a radio. Despues cojes un cable y lo conectas a masa ( en la antena de la radio ya la tienes) y la otra punta del cable que esta tocando en masa tocas en los previos rca de la radio, con los cables rca enchufados por la zona que aun se ve. Si desaparecen las interferencias lleva a reparar la radio,que tienes los previos rotos.

    Pero creo que si probaras una radio nueva en una tienda de confianza te ganabas en salud, si la pruebas y todo va bien,es la radio...

    Un saludo
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    El sonido del motor me sale por los altavoces - Página 2 Empty Re: El sonido del motor me sale por los altavoces

    Mensaje por la_bala_roja Jue 21 Jul 2011 - 15:24

    kanpei escribió: Me puedes explicar algo mejor que es lo que tengo que hacer porque creo que no te entiendo scratch .


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    El sonido del motor me sale por los altavoces - Página 2 Empty Re: El sonido del motor me sale por los altavoces

    Mensaje por kanpei Jue 21 Jul 2011 - 19:46

    Pues me parece que sigo sin entenderlo muyayo jijijijijijijiji
    Por cierto el cable que queda suelto de los RCA es eso, de masa? Vale ese mismo?

    Saludos.
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    El sonido del motor me sale por los altavoces - Página 2 Empty Re: El sonido del motor me sale por los altavoces

    Mensaje por la_bala_roja Jue 21 Jul 2011 - 22:14

    el cable que yeba suelto el RCA (algunos) se suele usar para el remote aunque realmente es un balanceador de masas, para que, cuando hay diferencias de masas entre el ampli y la fuente las puedas igualar con este cable....

    lo unico q tienes q acer yayo,...es enrollar un extremo de un trozo de cable cualkiera alrededor de la masa del RCA,.... q es el circulo exterior de este (el positivo es el pivote del medio)....... y el otro extremo agarrarlo con algun tornillo del chasis de la fuente,.... para darle mas masa al RCA......y el RCA conectado obviamente a la fuente , no como en el dibujo q esta desconectado pero lo hice asi para q se viera.
    target.coral
    target.coral
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 314
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/06/2011
    Edad : 33

    El sonido del motor me sale por los altavoces - Página 2 Empty Re: El sonido del motor me sale por los altavoces

    Mensaje por target.coral Vie 22 Jul 2011 - 1:41

    lo que yo eh explicado

    perdon si me explico mal,jejej

    un saludo
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    El sonido del motor me sale por los altavoces - Página 2 Empty Re: El sonido del motor me sale por los altavoces

    Mensaje por kanpei Vie 22 Jul 2011 - 7:08

    Target no te explicas mal ni mucho menos pero queria contrastarlo con la opinion del bala, yo lo que diga el muyayo va a misa, si dice que queme el coche..... voy a canarias y se lo quemo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Gracias a ambos por vuestros aportes, a cada cual mas valioso.

    Por cierto muyayo hace poco le he puesto una toma aux al pionner para poder enchufar el movil pero lo malo es que no se puede controlar el salto de las canciones con la radio sino que tiene que ser con el movil pero bueno, una unidad mas de almacenamiento y reproduccion que tengo lol!

    Saludos.
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    El sonido del motor me sale por los altavoces - Página 2 Empty Re: El sonido del motor me sale por los altavoces

    Mensaje por la_bala_roja Sáb 23 Jul 2011 - 1:15

    claro yayo.. es lo que tiene una entrada "auxiliar"... xD
    target.coral
    target.coral
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 314
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/06/2011
    Edad : 33

    El sonido del motor me sale por los altavoces - Página 2 Empty Re: El sonido del motor me sale por los altavoces

    Mensaje por target.coral Lun 25 Jul 2011 - 23:13

    cuidao qe te va quemar el coche!!! ejejje

    Un saludo BALAS
    jan_desteRRados
    jan_desteRRados
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/08/2011
    Edad : 35

    El sonido del motor me sale por los altavoces - Página 2 Empty Re: El sonido del motor me sale por los altavoces

    Mensaje por jan_desteRRados Vie 2 Sep 2011 - 21:31

    hola buenas a todos yo he colocado varios equipos de musica. y con este post intentare ayudar a alguien con algun comentario mas de lo que habeis puesto que no esta nada mal.

    lo mejor para los equipos de musica es amplificar la masa eso kiere decir que saqueis un cable gordito del negativo de la bateria a un tornillo del coche yo lo tengo en el motor cerca de la bateria, asi aumentas la masa del coche y ganaras mucho. lo que se os escucha son como muy bien habeis dicho "parasitos", que pueden salir por infinidad de cosas pero una solucion rapido y sencilla son unos filtros que se ponen entre el rca y la etapa. estos filtros suelen andar por unos 20 eurillos y te quitan muchos dolores de cabeza,y es mas barato que muchas otras cosas que hay gente que no kiere gatar mucho en equipo ya que lo unico que quieren es que se oiga bien jeje. espero haberos ayudao
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    El sonido del motor me sale por los altavoces - Página 2 Empty Re: El sonido del motor me sale por los altavoces

    Mensaje por la_bala_roja Miér 14 Sep 2011 - 12:44

    los filtros antiparasitos no siempre son la solucion.. de hecho.. es mucho mas comodo y barato comprobar primero los previos de la fuente q es lo mas probable al tratarse de una pioneer,...



    y lo q dices de la masa de la bateria es 1/3 del "big three" q consiste en sobredimensionar el negativo de bateria a chasis,....el positivo de bateria a alternador,... y el negativo de alternador a chasis ( o de bloque motor a chasis)... y si,... se notan mejorias,.. sobre todo si tenemos un ekipo con gran consumo.
    archer1ec
    archer1ec
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/11/2011
    Edad : 51

    El sonido del motor me sale por los altavoces - Página 2 Empty Re: El sonido del motor me sale por los altavoces

    Mensaje por archer1ec Sáb 21 Ene 2012 - 1:29

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hola amigos lo de parásitos e toda la verdad, son términos técnicos y se provocan por lo siguiente :
    Cuando instalamos etapas de potencias en los coches normalmente se colocan en la parte trasera para llevar la señal de audio tenemos que usar un cable de terminales RCA (cable de audio) el problema es que estos cable por lo mejores que nos pinten son muy débiles el blindaje (no aíslan el ruido) ya te pueden decir de todo lo que puedas escuchar y los problemas seguirán
    Primero tienes que tener una buena conexión a masa después de esto viene lo mejor
    Segundo y lo mas importante es usar un cable para llevar el audio desde la radio asta la etapa de potencia tipo RG 58, pues que es esto? Nada mas y nada menos que cable de antena que tenga buen blindaje le soldamos en las puntas conectores RCA metálicos y el sonido parásito es historia se va por completo lo que pasa que este cable es un poco rígido pero es el ideal para este trabajo.

    Nota
    El coche esta tejido por cables de energía como ya todos sabemos también tenemos chapa y con metal y electricidad se hace magnetismo y esto genera varias beses ruido entre otras cosas estas son las llamadas señales parásitas los cables de audio que hay en el mercado funcionan bien en equipos de casa o locales entre otros pero cuando están en contacto con los factores antes mencionados no funcionan a mas de 1 metro como máximo lo podrán probar con barios cables pero para que sea el 100% esto es lo mejor espero lo pongan a prueba y se convenzan asta otra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 15:20