WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
LaNiña
Trofink
quemasteda
Taby
DAXIEL
Gárate
kanpei
LetiAstra
12 participantes

    ¿Se puede cambiar el nombre de usuario del foro?

    LetiAstra
    LetiAstra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 402
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 36

    ¿Se puede cambiar el nombre de usuario del foro? Empty ¿Se puede cambiar el nombre de usuario del foro?

    Mensaje por LetiAstra Mar 26 Jun 2012 - 1:26

    ¿Sabéis si se puede cambiar el nombre de usuario del foro? es que pones en google el nombre y sale en imagenes todo lo q has comentado dentro del foro, y no me gusta un pelo xq es el mismo nombre q mi email y no quiero que nadie vea lo q hago... Si no me borraré el perfil y me haré otro =(
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    ¿Se puede cambiar el nombre de usuario del foro? Empty Re: ¿Se puede cambiar el nombre de usuario del foro?

    Mensaje por kanpei Mar 26 Jun 2012 - 10:15

    La verdad que no tengo ni idea pero, eso mejor si le preguntas via privado a Daxiel que el sabra fijo.
    Otra opcion seria la de volverte a hacer un usuario nuevo no registrado y asi lo haces a tu gusto pero claro perderias todas las caracteristicas de tu anterior usuario cosa que pronto no creo que quieras por el tema del nuevo colaborador y los requisitos que pondremos.


    Saludos.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    ¿Se puede cambiar el nombre de usuario del foro? Empty Re: ¿Se puede cambiar el nombre de usuario del foro?

    Mensaje por Gárate Mar 26 Jun 2012 - 13:37

    A mi también me ha pasado que me he encontrado muchas fotos de mi coche en el google, incluso una vez me encontré fotos que hice yo en una página rumana, osea robadas totalmente. De ahí que sea importante que no sea vea la matícula en ninguna foto pero vamos supongo que cuando se suben fotos a internet creo que se "asumen" estos riesgos...
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    ¿Se puede cambiar el nombre de usuario del foro? Empty Re: ¿Se puede cambiar el nombre de usuario del foro?

    Mensaje por DAXIEL Mar 26 Jun 2012 - 13:41

    Te lo puedo cambiar yo sin problemas.

    y creo que solo se ve tu presentación del foro no?? lo comento porque tenemos el foro abierto todo para que google lo pueda rastrear y la gente nos encuentre mejor, pero puedo cerrar a google las presentaciones y tema solucionado....

    ya me dices que hacemos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    ¿Se puede cambiar el nombre de usuario del foro? Empty Re: ¿Se puede cambiar el nombre de usuario del foro?

    Mensaje por DAXIEL Mar 26 Jun 2012 - 13:44

    Está claro que si cerramos el grifo a google el 80-90% de los usuarios no nos hubiese conocido, por tanto es importante que google nos coja la info, pero como digo lo mismo no dejandole pasar a las presentaciones se soluciona, a ver que nos dice letiqs
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    ¿Se puede cambiar el nombre de usuario del foro? Empty Re: ¿Se puede cambiar el nombre de usuario del foro?

    Mensaje por Taby Mar 26 Jun 2012 - 13:49

    Hola.

    Por dar mi opinion, yo conoci este foro a traves de google, buscando informacion sobre el astra que me habia comprado.

    Despues de ver el foro, toda su información y el buen rollo que habia, fue cuando decidí registrarme.

    Saludos
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    ¿Se puede cambiar el nombre de usuario del foro? Empty Re: ¿Se puede cambiar el nombre de usuario del foro?

    Mensaje por quemasteda Mar 26 Jun 2012 - 14:04

    Gárate escribió:A mi también me ha pasado que me he encontrado muchas fotos de mi coche en el google, incluso una vez me encontré fotos que hice yo en una página rumana, osea robadas totalmente. De ahí que sea importante que no sea vea la matícula en ninguna foto pero vamos supongo que cuando se suben fotos a internet creo que se "asumen" estos riesgos...

    Pero estos putos rumanos ?solo saben Robar????Romanis= a Gitanos



    Hala que lo vean en google



    salute
    LetiAstra
    LetiAstra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 402
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 36

    ¿Se puede cambiar el nombre de usuario del foro? Empty Re: ¿Se puede cambiar el nombre de usuario del foro?

    Mensaje por LetiAstra Mar 26 Jun 2012 - 17:06

    Yo sólo es por cambiarme el nombre de Letiqs porq mi email es ese, mi twitter, mi pag de facebook y todo es ese, y la gente que me conoce sabe q ese nick es el q uso para todo y prefiero q la gente no sepa cual es mi coche pues mejor por lo q pueda pasar, mejor cambiarlo, así me quedo más tranquila jejeje. Por lo demás si soy anónima pues q vean mi coche lo q quieran, para eso está, para lucirlo jejeje.
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    ¿Se puede cambiar el nombre de usuario del foro? Empty Re: ¿Se puede cambiar el nombre de usuario del foro?

    Mensaje por Trofink Mar 26 Jun 2012 - 17:16

    quemasteda escribió:
    Gárate escribió:A mi también me ha pasado que me he encontrado muchas fotos de mi coche en el google, incluso una vez me encontré fotos que hice yo en una página rumana, osea robadas totalmente. De ahí que sea importante que no sea vea la matícula en ninguna foto pero vamos supongo que cuando se suben fotos a internet creo que se "asumen" estos riesgos...

    Pero estos putos rumanos ?solo saben Robar????Romanis= a Gitanos



    Hala que lo vean en google



    salute

    Siento decírtelo pero este foro no es para racistas sino un club de coche. Por favor rectifica tu comentario o haré que se tomen medidas. Yo soy rumano y lo que has dicho pues que me toca un poco los.... ya sabes y yo no lo acepto. Ademas en el foro algunos de vosotros han subido fotos con Astras J de otros países , coches encontrados en GOOGLE para explicar cualquier cosa o enseñar cualquier cosa que le han gustado del coche. Así que si no quieres que te "roben" las fotos ( que lo puede hacer cualquiera no solo los rumanos) no las subas, porque si las subes en internet se supone que es para que las vea todo el mundo.

    Gracias.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    ¿Se puede cambiar el nombre de usuario del foro? Empty Re: ¿Se puede cambiar el nombre de usuario del foro?

    Mensaje por DAXIEL Mar 26 Jun 2012 - 17:36

    Leti solucionado.

    Y en contra de lo que se dice de los Rumanos, yo los que he conocido son gente muy trabajadora y que a muchos españoles les dan mil vueltas. Por tanto no metamos a todos en el Saco, que a mi no me gustan ni los toros ni el flamenco y soy español.... dejemos los topicos absurdos aparcados.... y mas cuando puede molestar sin querer.....
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    ¿Se puede cambiar el nombre de usuario del foro? Empty Re: ¿Se puede cambiar el nombre de usuario del foro?

    Mensaje por Trofink Mar 26 Jun 2012 - 18:04

    DAXIEL escribió:Leti solucionado.

    Y en contra de lo que se dice de los Rumanos, yo los que he conocido son gente muy trabajadora y que a muchos españoles les dan mil vueltas. Por tanto no metamos a todos en el Saco, que a mi no me gustan ni los toros ni el flamenco y soy español.... dejemos los topicos absurdos aparcados.... y mas cuando puede molestar sin querer.....

    +1
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    ¿Se puede cambiar el nombre de usuario del foro? Empty Re: ¿Se puede cambiar el nombre de usuario del foro?

    Mensaje por LaNiña Mar 26 Jun 2012 - 20:32

    DAXIEL escribió:Leti solucionado.

    Y en contra de lo que se dice de los Rumanos, yo los que he conocido son gente muy trabajadora y que a muchos españoles les dan mil vueltas. Por tanto no metamos a todos en el Saco, que a mi no me gustan ni los toros ni el flamenco y soy español.... dejemos los topicos absurdos aparcados.... y mas cuando puede molestar sin querer.....

    Y sobre todo gente mas respeto que estamos en un foro publico.Se nos puede calentar la boca muchas veces pero ojo medir las palabras por favor que a un compañero de este foro(Trofink) le a molestado comentarios como ese.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    ¿Se puede cambiar el nombre de usuario del foro? Empty Re: ¿Se puede cambiar el nombre de usuario del foro?

    Mensaje por Gárate Mar 26 Jun 2012 - 20:36

    Está claro que me encontré la foto en un foro rumano como me la podía haber encontrado en cualquiera de otra nacionalidad y de hecho como dice Trofink en este foro se han subido muchas fotos de otros astra sin pedir permiso por eso digo que cuando se suben fotos a internet se corre ese riesgo y hay que asumirlo, pero vamos igual que con el facebook por ejemplo que a veces no se tienen en cuenta que esas fotos las puede ver mucha gente...
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    ¿Se puede cambiar el nombre de usuario del foro? Empty Re: ¿Se puede cambiar el nombre de usuario del foro?

    Mensaje por Trofink Mar 26 Jun 2012 - 20:39

    Por eso mismo chicos, pero el comentario de nuestro compañero me ha molestado porque ha hablado generalmente y no es así, si ha tenido alguna mala pasada con algún paisano mio , pues no es mi culpa , pero que no generalice, es lo que me molesta y no creo que solo a mi sino a cualquiera que se encuentra un comentario asi.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    ¿Se puede cambiar el nombre de usuario del foro? Empty Re: ¿Se puede cambiar el nombre de usuario del foro?

    Mensaje por mariusz Mar 26 Jun 2012 - 20:51

    pienso que el comentario de nuestro compañero no estaba en el sitio adecuado ,a lo mejor ni si quiera queria decir eso,es que al veces se nos va la lengua y luego nos damos cuenta que hemos hecho algo mal

    vamos a respetarnos ya que todos somos una familia y vamos intentar hacer todo lo posible para que no ocurra eso en el futuro

    un saludo Wink
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    ¿Se puede cambiar el nombre de usuario del foro? Empty Re: ¿Se puede cambiar el nombre de usuario del foro?

    Mensaje por la_bala_roja Mar 26 Jun 2012 - 21:00

    pues como pongas la bala roja vas a flipar,.. xDD... videos de youtube, fotos de mi maletero abierto con el equipo al descubierto..etc etc,..





    PD: yo soy canario y SI estoy aplatanao xDDD



    PD2: lo curioso es que poniendo en google tu ex-nick, tambien aparecen fotos de mi coche xDDD
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    ¿Se puede cambiar el nombre de usuario del foro? Empty Re: ¿Se puede cambiar el nombre de usuario del foro?

    Mensaje por Trofink Mar 26 Jun 2012 - 21:14

    Poner trofink en google a ver que sale en imagenes...todos los coches del foro xDDDD
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    ¿Se puede cambiar el nombre de usuario del foro? Empty Re: ¿Se puede cambiar el nombre de usuario del foro?

    Mensaje por Kimi Mar 26 Jun 2012 - 21:19

    está claro que seguro que queria decir otra cosa, pero hay que tener un poquillo mas de tacto, ya que somos muchos y todos no "somos" españoles nacidos en castilla... pero estoy seguro que no iba con mala intención y se puede arreglar como buenos compañeros que somos.
    por cierto, yo tambien me quiero cambiar el nick, ahora quiero llamarme pelirroja_69 jajajajajajja
    saludos!
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    ¿Se puede cambiar el nombre de usuario del foro? Empty Re: ¿Se puede cambiar el nombre de usuario del foro?

    Mensaje por la_bala_roja Mar 26 Jun 2012 - 21:44

    pelirroja_69 escribió:está claro que seguro que queria decir otra cosa, pero hay que tener un poquillo mas de tacto, ya que somos muchos y todos no "somos" españoles nacidos en castilla... pero estoy seguro que no iba con mala intención y se puede arreglar como buenos compañeros que somos.
    por cierto, yo tambien me quiero cambiar el nick, ahora quiero llamarme pelirroja_69 jajajajajajja
    saludos!



    pues no esta mal el nick....tongue
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    ¿Se puede cambiar el nombre de usuario del foro? Empty Re: ¿Se puede cambiar el nombre de usuario del foro?

    Mensaje por lalovillarejo Mar 26 Jun 2012 - 21:56

    Haya paz, a ver si vamos a tener que mediar seriamente. Esas palabrotas.
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    ¿Se puede cambiar el nombre de usuario del foro? Empty Re: ¿Se puede cambiar el nombre de usuario del foro?

    Mensaje por Trofink Mar 26 Jun 2012 - 22:10

    Tranquilidad que paz hay xDDD....kimi ya sabes que como lo vea tu novia te cruje xDDD jajajaja a lo del nombre me refiero jajaja
    seguro que se ha registrado y no lo sabemos despues de todo lo que le dijimos en la KDD xDDD scratch jajajaja
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Se puede cambiar el nombre de usuario del foro? Empty Re: ¿Se puede cambiar el nombre de usuario del foro?

    Mensaje por Invitado Sáb 30 Jun 2012 - 0:13

    no hay que generalizar,y ante todo tener respeto por los demas,y por todos,o mejor aun el respeto empieza por uno mismo,en todos los sitios hay una mala legua de camino,hay rumanos buenos y rumanos malos,como españoles buenos y españoles malos,asi me podria tirar,enumerando,a todas las razas y culturas que viven en este nuestro planeta tierra.no somos monjitas de la caridad.los foros estan para expresar las opiniones pero teniendo respeto,por el resto de usuarios,las fotos subidas en internet son de contenido publico excepto las que tienen copy,que no se pueden usar,es normal que te encuentres fotos en otros foros,dado que el contenido lo buscan en google,y se usan estas fotos,de echo yo las uso.

    saludos!

    y seamos un poco coherentes en los comentarios y pensemos antes de escribir,que el contenido se lee,en todo el mundo,esto lo digo porque nos leen desde usa a china.

    siempre te va a salir en google el contenido que escribas,por cierto si pones cantabria sport,te saldra todo mi contenido,y no me importaria que me robasen el astra...por cierto con lo que me den me compro el gtc de 195 cv diesel...

    paz,paz,paz amor y telecinco5...como el anuncio,jejejeje

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 21:30