WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    ayuda urgente!! caja de cambios rota??

    cuko
    cuko
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/05/2012
    Edad : 33

    ayuda urgente!! caja de cambios rota?? Empty ayuda urgente!! caja de cambios rota??

    Mensaje por cuko Miér 27 Jun 2012 - 22:10

    buenas!! oy e cambiado el embrague de mi c20ne astra F y cuando nos ponemos a desplazar la caja de cambios, de repente nos damos cuenta que estaba suelto el eje primario se a kedado con el embrague,y nos damos cuenta que en el extremo lleva rosca. hemos colocado el embrague, hemos metido su eje en punto muerto pero no enroscaba, lo hemos colocado todo. y cuando arranco el coche y meto primera, noto el coche ke iba como no debia,la marcha atras es la primera y con el empuje de encaje para meter marcha atras lo sigo para atras y es la segunda...llevamos un lio muy grande porke no sabemos ke a podido ser, emos preguntado y dicen ke el eje primario no deberia de aver salido y ke la caja de cambios estaba ya tocada..pero o que no entiendo es que antes de cambiarle e embrague iba perfectamente.aver si me podeis hechar una gran mano si alguno sabe algo porfavor, ya que voy sin marcha atras.y no me fio de menearme mucho. un saludo,
    cuko
    cuko
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/05/2012
    Edad : 33

    ayuda urgente!! caja de cambios rota?? Empty Re: ayuda urgente!! caja de cambios rota??

    Mensaje por cuko Jue 28 Jun 2012 - 19:24

    nadie sabe nada????
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11434
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    ayuda urgente!! caja de cambios rota?? Empty Re: ayuda urgente!! caja de cambios rota??

    Mensaje por lalovillarejo Jue 28 Jun 2012 - 22:55

    A ver si se conecta dti_power y te puede comentar algo, que si que es un máquina.
    cuko
    cuko
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/05/2012
    Edad : 33

    ayuda urgente!! caja de cambios rota?? Empty Re: ayuda urgente!! caja de cambios rota??

    Mensaje por cuko Jue 28 Jun 2012 - 23:13

    Aver si ay suerte jeje
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    ayuda urgente!! caja de cambios rota?? Empty Re: ayuda urgente!! caja de cambios rota??

    Mensaje por DTI_power Vie 29 Jun 2012 - 0:24

    que se os ha quedado el primario con el embrague?? bueno, te voy a dar la mala noticia de que efectivamente la caja esta k.o, segun lo que dices, no vale la pena ni abrirla, en desguace te costara unos 200 o 300 euros, si no encuentras dimelo que un colega tiene alguna.
    cuko
    cuko
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/05/2012
    Edad : 33

    ayuda urgente!! caja de cambios rota?? Empty Re: ayuda urgente!! caja de cambios rota??

    Mensaje por cuko Vie 29 Jun 2012 - 2:58

    e estado informandome y dicen que a traves de la tapa de registro se puede enganchar de nuevo,una duda, el eje primario esta intacto, no puede ser que solo se aya soltado? mi motivo esque actualmente voy a escaso de presupuesto y me las tengo ke apañar, mi colega me a dicho ke si la tiene ke abrir ke la abre y se mira lo que le sucede.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    ayuda urgente!! caja de cambios rota?? Empty Re: ayuda urgente!! caja de cambios rota??

    Mensaje por DTI_power Vie 29 Jun 2012 - 13:51

    pues en el tuyo exactamente no se si era asi, se que los kadett si sacabas la tapa, deplazabas el primario hacia atras y tal. En todo caso, no pierdes nada, saca la tapa trasera e intenta engranarlo de nuevo, si se puede, eso que te ahorras. Lo raro es que haya salido al reves, es decir, el eje sale hacia fuera no hacia el motor...
    cuko
    cuko
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/05/2012
    Edad : 33

    ayuda urgente!! caja de cambios rota?? Empty Re: ayuda urgente!! caja de cambios rota??

    Mensaje por cuko Vie 29 Jun 2012 - 14:03

    muchismas gracias!! el lunes me pondre mano a la obra, para verlo, y ya comento como a ido la faena, espero tener suerte, y si no pues caja de cambios, y te avisaria alomejor para ya que la compro te avisaria ya que creo ke no me venderias algo malo :) un saludo y gracias de nuevo por la informacion!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ayuda urgente!! caja de cambios rota?? Empty Re: ayuda urgente!! caja de cambios rota??

    Mensaje por Invitado Sáb 30 Jun 2012 - 0:35

    hola mirate este brico a ver si te sirve de ayuda...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    saludos!
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    ayuda urgente!! caja de cambios rota?? Empty Re: ayuda urgente!! caja de cambios rota??

    Mensaje por DTI_power Sáb 30 Jun 2012 - 11:45

    cuko escribió:muchismas gracias!! el lunes me pondre mano a la obra, para verlo, y ya comento como a ido la faena, espero tener suerte, y si no pues caja de cambios, y te avisaria alomejor para ya que la compro te avisaria ya que creo ke no me venderias algo malo :) un saludo y gracias de nuevo por la informacion!


    nunca vendo nada malo Wink hace no mucho ya le consegui una caja 6v para un bertone a un usuario de aki .(no me acuerdo de su nick) y todo ok. de todas maneras, esperemos que no se haya jodido la tuya.
    cuko
    cuko
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/05/2012
    Edad : 33

    ayuda urgente!! caja de cambios rota?? Empty Re: ayuda urgente!! caja de cambios rota??

    Mensaje por cuko Jue 26 Jul 2012 - 12:32

    Al final a salido todo mas o menos bien, context ahora porke e estao de vacaciones xD. Era la palanca de cambios ke no estaba bien posicionada y no podia acceder a meter la marcha atras, pero un asi noto rrara la caja de cambios, mucho traketeo por ay y no m gusta, comprare una de segunda mano y la desmontare para ponerle sus cosicas nuevas,
    un saludo y muchas gracias por los consejos.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11434
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    ayuda urgente!! caja de cambios rota?? Empty Re: ayuda urgente!! caja de cambios rota??

    Mensaje por lalovillarejo Jue 26 Jul 2012 - 15:16

    Ya nos contarás como ha ido la cosa entonces, un saludo.
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    ayuda urgente!! caja de cambios rota?? Empty Re: ayuda urgente!! caja de cambios rota??

    Mensaje por Trofink Vie 27 Jul 2012 - 2:49

    Eso! ya nos contaras que tal todo! NO te desanimes!!
    cuko
    cuko
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/05/2012
    Edad : 33

    ayuda urgente!! caja de cambios rota?? Empty Re: ayuda urgente!! caja de cambios rota??

    Mensaje por cuko Sáb 28 Jul 2012 - 15:42

    No me desanimo pero tengo un coche ke me lo regalaron, pero ay k dejarse el dinero,porke a estado muy descuiado, y desde ke lo tengo a mejorao muchisimo, pero no le encuentro fin!! Jaja

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 8:19