WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    conexion mp4 al lado del freno de mano?

    TRP 16V
    TRP 16V
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 342
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 44

    conexion mp4 al lado del freno de mano? Empty conexion mp4 al lado del freno de mano?

    Mensaje por TRP 16V Mar 10 Jul 2012 - 17:12

    buenas , me he comprado hace poco el gtc de 2 mano, tiene todos los extras interiores , bluethoo, cd30 mp3, twin auidio,, etc,, . y tiene un agujero al lado del freno de mano y me han comentado como que es una entrada para conectar un mp4, algien sabe si es cierto , y si se necesita algun cable para conectar el mp4 al coche. muchas gracias.
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    conexion mp4 al lado del freno de mano? Empty Re: conexion mp4 al lado del freno de mano?

    Mensaje por myle Mar 10 Jul 2012 - 17:19

    No se exactamente como es el interior del H, pero supongo que será la salida AUX. Si es así, necesitarías el cable auxiliar para conectar un mp4, ipod, movil etc...
    TRP 16V
    TRP 16V
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 342
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 44

    conexion mp4 al lado del freno de mano? Empty Re: conexion mp4 al lado del freno de mano?

    Mensaje por TRP 16V Mar 10 Jul 2012 - 17:32

    gracias , la salida es como una conecsion de auriculares pero yo creo que algo mas grande, es un redondo plateado.
    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 40

    conexion mp4 al lado del freno de mano? Empty Re: conexion mp4 al lado del freno de mano?

    Mensaje por lozano_juanm Mar 10 Jul 2012 - 17:35

    te hace falta un cable jack macho-macho, tienes q encender el reproductor y darle al play, y pulsar en la radio el boton de radio/cd/aux y localizar la entrada auxiliar.
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    conexion mp4 al lado del freno de mano? Empty Re: conexion mp4 al lado del freno de mano?

    Mensaje por myle Mar 10 Jul 2012 - 17:37

    TRP 16V escribió:gracias , la salida es como una conecsion de auriculares pero yo creo que algo mas grande, es un redondo plateado.

    Si es algo parecido a ésto, definitivamente es la salida AUX. Yo la tengo en el J y no la he usado todavía... teniendo el usb me sobra, pero bueno... a veces si tienes un ipod o cosas asi puede servirte de ayuda.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    PD. Perdón por meter otro foro en este Sad. Solo quería mostrar la imagen.
    TRP 16V
    TRP 16V
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 342
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 44

    conexion mp4 al lado del freno de mano? Empty Re: conexion mp4 al lado del freno de mano?

    Mensaje por TRP 16V Mar 10 Jul 2012 - 17:39

    alias_piti escribió:te hace falta un cable jack macho-macho, tienes q encender el reproductor y darle al play, y pulsar en la radio el boton de radio/cd/aux y localizar la entra
    da auxiliar.
    muchas gracias!
    TRP 16V
    TRP 16V
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 342
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 44

    conexion mp4 al lado del freno de mano? Empty Re: conexion mp4 al lado del freno de mano?

    Mensaje por TRP 16V Mar 10 Jul 2012 - 17:43

    myle escribió:
    TRP 16V escribió:gracias , la salida es como una conecsion de auriculares pero yo creo que algo mas grande, es un redondo plateado.

    Si es algo parecido a ésto, definitivamente es la salida AUX. Yo la tengo en el J y no la he usado todavía... teniendo el usb me sobra, pero bueno... a veces si tienes un ipod o cosas asi puede servirte de ayuda.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    PD. Perdón por meter otro foro en este Sad. Solo quería mostrar la imagen.
    si es como esa muchas gracias, ya me han comentado que necesito un jack macho a macho.

      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo 2024 - 22:14