WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
lalovillarejo
DTI_power
LaNiña
Trofink
robertocharli
Taby
sweko
11 participantes

    Una buena noticia que compartir!!

    sweko
    sweko
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 142
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 29/11/2010
    Edad : 34

    Una buena noticia que compartir!! Empty Una buena noticia que compartir!!

    Mensaje por sweko Vie 13 Jul 2012 - 10:54

    Hola amigos y amigas, compañeros y compañeras:
    Después de un tiempecillo por aquí, que parece poco pero ya va largo, quería compartir con vosotros algo bueno que me ha pasado.
    No soy de los foreros que más postean, pero sí que os leo prácticamente a diario y colaboro con lo que puedo, por lo que hay cierto cariño con vosotros así que sin más dilaciones os cuento:
    Como algunos sabreis, soy estudiante de psicología en Madrid y ya me queda poquito para terminar. Pues... El lunes empiezo a currar en una ETT, Manpower. Me han cogido como becario y, a pesar de que el sueldo es una mierdecilla, el curro está bien. Es de lo mío (que por eso ya he de estar contento) y me servirá para coger experiencia en el ámbito de los RRHH, ya que en este área no he trabajado nunca, además, me sirve para cumplir con las horas de prácticas que necesito para licenciarme, y, aunque poco, algo me pagan. Ahora no puedo exigir mucho, ya que tienen que enseñarme desde 0, pero cuando pase un tiempo y trabaje igual que ellos, pues ya intentaré negociar.

    Pero bueno, el tema es que, estoy bastante contento y quería compartirlo con vosotros. animadora animadora

    Así que eso es todo!!
    Un saludo!!!
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Una buena noticia que compartir!! Empty Re: Una buena noticia que compartir!!

    Mensaje por Taby Vie 13 Jul 2012 - 11:02

    Hola.

    Enhorabuena. Esta muy bien, y mas con los tiempos que corren.

    Suerte y que te vaya bien.

    Saludos
    robertocharli
    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1246
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/12/2011

    Una buena noticia que compartir!! Empty Re: Una buena noticia que compartir!!

    Mensaje por robertocharli Vie 13 Jul 2012 - 11:27

    enhorabuena compañero!!
    tengo un amigo que también empezó a trabajar en esa misma ETT aquí en vigo y ahora ya lleva 2 años,y la verdad es que está muy contento,hasta ahora creo nunca tuvo ningún problema.
    aprovecha la oportunidad y dale duro que ya sabemos como están las cosas en este país!
    un saludo y enhorabuena de nuevo!!

    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Una buena noticia que compartir!! Empty Re: Una buena noticia que compartir!!

    Mensaje por Trofink Vie 13 Jul 2012 - 12:41

    Tio enhorabuena!!! Me alegro de que hagas lo que te has propuesto y lo que has estudiado, no hay nada mejor que eso!!! y que siga asii:P
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Una buena noticia que compartir!! Empty Re: Una buena noticia que compartir!!

    Mensaje por LaNiña Vie 13 Jul 2012 - 13:03

    Muchas felicidades!!!me alegro un montón la verdad y espero que todo te vaya muy bien.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Una buena noticia que compartir!! Empty Re: Una buena noticia que compartir!!

    Mensaje por Invitado Vie 13 Jul 2012 - 13:33

    Enhorabuena por el trabajo, que según como está la situación, "te ha tocado la lotería" y mas siendo de lo que has estudiado, en mi caso, y por desgracia, hoy hago un año en la empresa grande y sin vistas de futuro, de momento, tengo que alargar horizontes y hasta donde llegue dejaré mas currículums, pues lo dicho, a disfrutarlo y a conservarlo como oro en paño, que por lo que se ve, el tener un trabajo en estos tiempos es un "lujo".
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Una buena noticia que compartir!! Empty Re: Una buena noticia que compartir!!

    Mensaje por DTI_power Vie 13 Jul 2012 - 13:37

    enhorabuena compañero, es una suerte encontrar curro en estos tiempos y mas aun de lo que quieres currar, mucha suerte y paciencia, ya vendra un sueldo decente Wink
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11433
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Una buena noticia que compartir!! Empty Re: Una buena noticia que compartir!!

    Mensaje por lalovillarejo Vie 13 Jul 2012 - 15:11

    Felicidades, es una muy buena noticia.
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Una buena noticia que compartir!! Empty Re: Una buena noticia que compartir!!

    Mensaje por Kimi Vie 13 Jul 2012 - 15:19

    esto es mejor que si te toca la loteria!! muchas felicidades! bueno, ahora toca negociar con los compañeros del foro y a ver si les puedes echar una mano Wink
    ya nos contaras como te va, ahora a currar de valiente y sin hacer el tonto
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Una buena noticia que compartir!! Empty Re: Una buena noticia que compartir!!

    Mensaje por Ernando Vie 13 Jul 2012 - 23:14

    Felicidades pixa, es agradable saber que por lo menos hay buenas noticias de vez en cuando, que te valla muy bien
    sweko
    sweko
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 142
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 29/11/2010
    Edad : 34

    Una buena noticia que compartir!! Empty Re: Una buena noticia que compartir!!

    Mensaje por sweko Sáb 14 Jul 2012 - 10:25

    A partir de ahora, en los currículums tenemos que poner: miembro oficial del foro opelastraclub.com un par de puntos extras en la selección Razz

    Muchas gracias a todos! :)
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    Una buena noticia que compartir!! Empty Re: Una buena noticia que compartir!!

    Mensaje por Lila Sáb 14 Jul 2012 - 10:33

    Enhorabuena!!! yo también estuve de becaria en una ETT en el area de RRHH, fué en Adecco, se trabajaba bien aunque mucho estress. También me dijeron que podria convalidar con las prácticas, pero a la hora de la verdad resultó que no, así que entérate bien. De todas formas, aunque no me convalidaban, me interesó quedarme para adquirir experiencia, es un sector en el que aprendes mucho porque ves de todo un poco: contratación, convenios, derechos de trabajadores, entrevistas de trabajo, curriculums, contacto con el cliente... en fin, muchas cosas, la verdad, que a mi me gusto mucho la experiencia.
    Bueno, y cuando empiezas?
    Te deseo mucha suerte.

    Por cierto, tu has estudiado psicología por esa rama, o te gusta mas otra?
    sweko
    sweko
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 142
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 29/11/2010
    Edad : 34

    Una buena noticia que compartir!! Empty Re: Una buena noticia que compartir!!

    Mensaje por sweko Sáb 14 Jul 2012 - 14:14

    Pues empiezo el lunes. Así que... Muy contento de momento, a ver qué tal Razz
    Y yo... Sí, estoy por la rama de trabajo, laboral o como lo quieras llamar (porque en cada sitio se llama de una forma)
    Me queda el año que viene y termino que me queda poquito ya.
    Tú qué estudiaste que no te convalidaron las prácticaS??
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    Una buena noticia que compartir!! Empty Re: Una buena noticia que compartir!!

    Mensaje por Lila Lun 16 Jul 2012 - 0:14

    Yo estudié Relaciones Laborales, pero no fue por eso por lo que no me convalidaban, sino porque los contratos de becario iban por otro lado y, por tanto, que no habia nadie que me pusiera nota, ni tenia tutor y que como cobraba algo, pues que no tenia nada que hacer... en fin, me hicieron la putada, despues hice las practicas en un banco, en el departamento de RRHH...

    Pues nada, que te vaya muy bien y ya nos iras contando. Al principio se te hará un poco lioso todo, pero veras como pronto le coges el truquillo.
    TRP 16V
    TRP 16V
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 342
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 44

    Una buena noticia que compartir!! Empty Re: Una buena noticia que compartir!!

    Mensaje por TRP 16V Lun 16 Jul 2012 - 12:18

    enorabuena compañero, mucha suerte.

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 13:59