WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
ElUtri
neo_jorge
Porompompom
Kimi
peter_03
Pumuki_
gersio
Gárate
myle
coyote
TONI84
bAsTiK
16 participantes

    Pack de luces interiores Astra J ¡¡ya a la venta!!

    Pumuki_
    Pumuki_
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 544
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 09/03/2012
    Edad : 42

    Pack de luces interiores Astra J ¡¡ya a la venta!! - Página 2 Empty Re: Pack de luces interiores Astra J ¡¡ya a la venta!!

    Mensaje por Pumuki_ Dom 26 Ago 2012 - 18:39

    Cabría la posibilidad de pedir el pack de bombillas cambiando el color en dos de ellas??? Me interesaria tener dos de las de plafon en color rojo y no se si tendrías esa posibilidad...
    bAsTiK
    bAsTiK
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/11/2010
    Edad : 49

    Pack de luces interiores Astra J ¡¡ya a la venta!! - Página 2 Empty Re: Pack de luces interiores Astra J ¡¡ya a la venta!!

    Mensaje por bAsTiK Dom 26 Ago 2012 - 21:36

    Pumuki_ escribió:Cabría la posibilidad de pedir el pack de bombillas cambiando el color en dos de ellas??? Me interesaria tener dos de las de plafon en color rojo y no se si tendrías esa posibilidad...

    No, lo siento pero por el momento no existirá esa posibilidad como algo generalizado.
    Si estas interesado en el pack, puedo intentar hacer algo al respecto pero sería algo extraordinario Wink

    EDITO: pack listo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    SALU2
    bAsTiK
    bAsTiK
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/11/2010
    Edad : 49

    Pack de luces interiores Astra J ¡¡ya a la venta!! - Página 2 Empty Re: Pack de luces interiores Astra J ¡¡ya a la venta!!

    Mensaje por bAsTiK Jue 20 Sep 2012 - 9:45

    Os traigo unas cuantas fotos del resultado del pack de LEDS que se vende en la Tienda Insignia Club:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Recordaros que sólo este pack de LEDS ofrece la capacidad de iluminación de casi 100 LEDS en el interior del coche. Wink

    SALU2
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Pack de luces interiores Astra J ¡¡ya a la venta!! - Página 2 Empty Re: Pack de luces interiores Astra J ¡¡ya a la venta!!

    Mensaje por coyote Jue 20 Sep 2012 - 10:53

    muy guapos, pero igual es demasiada luz o q? xD
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    Pack de luces interiores Astra J ¡¡ya a la venta!! - Página 2 Empty Re: Pack de luces interiores Astra J ¡¡ya a la venta!!

    Mensaje por myle Jue 20 Sep 2012 - 10:55

    Los del maletero y guantera al final quedan por fuera del plafón como enseñaste en fotoso se ha conseguido que queden dentro?
    bAsTiK
    bAsTiK
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/11/2010
    Edad : 49

    Pack de luces interiores Astra J ¡¡ya a la venta!! - Página 2 Empty Re: Pack de luces interiores Astra J ¡¡ya a la venta!!

    Mensaje por bAsTiK Jue 20 Sep 2012 - 11:39

    myle escribió:Los del maletero y guantera al final quedan por fuera del plafón como enseñaste en fotoso se ha conseguido que queden dentro?

    Hola, existen las dos opciones. Puedo enviarte unas bombillas para meter por dentro de 12 LEDS y unas para pegar por fuera de 18 LEDS.

    Sinceramente, yo optaría por la opcion de ponerlas por fuera. Los portalamparas van alojados en sitios donde no se ven a simple vista y la diferencia de luz se nota.

    Un saludo
    Pumuki_
    Pumuki_
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 544
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 09/03/2012
    Edad : 42

    Pack de luces interiores Astra J ¡¡ya a la venta!! - Página 2 Empty Re: Pack de luces interiores Astra J ¡¡ya a la venta!!

    Mensaje por Pumuki_ Jue 20 Sep 2012 - 12:00

    Buenas bastik a la tarde si tengo un rato te iba a hacer el pedido, como lo hago para que las de lectura me las mandes en rojas? Tendría el mismo precio?
    bAsTiK
    bAsTiK
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/11/2010
    Edad : 49

    Pack de luces interiores Astra J ¡¡ya a la venta!! - Página 2 Empty Re: Pack de luces interiores Astra J ¡¡ya a la venta!!

    Mensaje por bAsTiK Jue 20 Sep 2012 - 12:01

    coyote escribió:muy guapos, pero igual es demasiada luz o q? xD

    ¿¿demasiada luz?? nunca es demasiada luz jejeje

    En serio, la diferencia de abrir el coche en el garaje con los LEDS a hacerlo con los de Serie es descomunal.
    Da un aspecto muchisimo mas moderno y cuando se apagan lo hacen bajando la intensidad poco a poco, llama la atencion de lo guapo que queda.

    SALU2
    bAsTiK
    bAsTiK
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/11/2010
    Edad : 49

    Pack de luces interiores Astra J ¡¡ya a la venta!! - Página 2 Empty Re: Pack de luces interiores Astra J ¡¡ya a la venta!!

    Mensaje por bAsTiK Jue 20 Sep 2012 - 12:04

    Pumuki_ escribió:Buenas bastik a la tarde si tengo un rato te iba a hacer el pedido, como lo hago para que las de lectura me las mandes en rojas? Tendría el mismo precio?

    Perfecto, haré lo que pueda al respecto Wink
    Indícamelo en observaciones o envíame un email indicando el numero de orden y lo que quieres hacer para evitar confusiones.

    Te respetare el precio, pero prometeme unas buenas fotos del resultado Wink

    SALU2
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Pack de luces interiores Astra J ¡¡ya a la venta!! - Página 2 Empty Re: Pack de luces interiores Astra J ¡¡ya a la venta!!

    Mensaje por Kimi Jue 20 Sep 2012 - 12:39

    eso si que es ilumincación, y no lo que llevamos jeje
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Pack de luces interiores Astra J ¡¡ya a la venta!! - Página 2 Empty Re: Pack de luces interiores Astra J ¡¡ya a la venta!!

    Mensaje por Invitado Jue 20 Sep 2012 - 14:43

    interesante,pero 36 euros,me explico estaria bien que nos hiciesen un descuento para el club y hacer un pedido maxivo,o compra conjunta.

    saludos1
    bAsTiK
    bAsTiK
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/11/2010
    Edad : 49

    Pack de luces interiores Astra J ¡¡ya a la venta!! - Página 2 Empty Re: Pack de luces interiores Astra J ¡¡ya a la venta!!

    Mensaje por bAsTiK Jue 20 Sep 2012 - 15:44

    cantabria sport escribió:interesante,pero 36 euros,me explico estaria bien que nos hiciesen un descuento para el club y hacer un pedido maxivo,o compra conjunta.

    saludos1

    Hola, ese el precio comun por el que se venden tanto en el Insignia Club, Club Zafira, Astra Club...

    En el Insignia Club, que fué el primero y el es alma de la Tienda Online, se han vendido muchisimos packs a ese precio. No sería justo vender lo mismo mas barato en otros sitios.

    Ahora bien, si se organiza una Compra Conjunta para vender mas de 10 packs, podríamos hablar de un precio especial Wink

    SALU2
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    Pack de luces interiores Astra J ¡¡ya a la venta!! - Página 2 Empty Re: Pack de luces interiores Astra J ¡¡ya a la venta!!

    Mensaje por Porompompom Jue 20 Sep 2012 - 16:52

    Y a mi que la iluminación blanca para el interior no me acaba de convencer... Está claro que es cuestión de gustos.

    Saludos!
    Pumuki_
    Pumuki_
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 544
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 09/03/2012
    Edad : 42

    Pack de luces interiores Astra J ¡¡ya a la venta!! - Página 2 Empty Re: Pack de luces interiores Astra J ¡¡ya a la venta!!

    Mensaje por Pumuki_ Jue 20 Sep 2012 - 18:10

    acabo de hacerte el pedido bastic, ya te he puesto en observaciones el nombre de la empresa para el envio y que las dos de lectura del plafon sean rojas,
    un saludo.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Pack de luces interiores Astra J ¡¡ya a la venta!! - Página 2 Empty Re: Pack de luces interiores Astra J ¡¡ya a la venta!!

    Mensaje por coyote Jue 20 Sep 2012 - 21:52

    sigo pensando que igual es demasiado luz, tu crees que no es mucha?

    Yo haría un pedido conjunto, me podéis explicar claramente la diferencia entre 18 led y 12 led en guantera y maletero, si nota, si sobresale o algo, fotos, fotos...

    Yo quería cambiar algunas bombillas, pero ya que esta el pack y si nos hacen rebajilla, pues lo cojo entero. ¿Hacemos lista?

    bAsTiK
    bAsTiK
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/11/2010
    Edad : 49

    Pack de luces interiores Astra J ¡¡ya a la venta!! - Página 2 Empty Re: Pack de luces interiores Astra J ¡¡ya a la venta!!

    Mensaje por bAsTiK Jue 20 Sep 2012 - 23:41

    coyote escribió:sigo pensando que igual es demasiado luz, tu crees que no es mucha?

    Yo haría un pedido conjunto, me podéis explicar claramente la diferencia entre 18 led y 12 led en guantera y maletero, si nota, si sobresale o algo, fotos, fotos...

    Yo quería cambiar algunas bombillas, pero ya que esta el pack y si nos hacen rebajilla, pues lo cojo entero. ¿Hacemos lista?


    Hola, te aseguro que no es mucha luz, no deslumbra vamos... Yo en el Insignia tengo mas puntos de luz y por tanto mas cantidad de luz y no me parece para nada excesiva.
    Lo que si te puedo asegurar es que la que trae de serie es una birria amarillenta. Y no solo porque sea amarilla, que en eso los gustos son variados, sino porque al ser amarilla produce un efecto lugubre.
    Es como encontrarte de frente por la carretera con un Ford Fiesta del 82 con luces halogenas y con un BMW con luces de xenon. La diferencia es notoria.

    La difeencia entre la LED de 18 y la de 12 es sencilla, la de 18 es dos filas mas larga (3x6) e igual de ancha que la de 12 (3x4). La de 18 da un 50% mas de luz que la de 12 al tener 6 SMDs mas. Por su tamaño no cabe dentro del portalámparas pero va pegado por fuera, con un cable que va hacia el conector de dentro. El resultado es una instalacion limpia de cables que pasa completamente desapercibida al quedar oculta en el techo del maletero y guantera.
    No puedo facilitarte fotos, creo que te puedes hacer una idea con las explicaciones, no obstante cualquier comprador seguro que no tarda en subir alguna foto. Wink

    En cuanto a la lista, quedo a la espera Wink

    SALU2
    neo_jorge
    neo_jorge
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 359
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Edad : 34

    Pack de luces interiores Astra J ¡¡ya a la venta!! - Página 2 Empty Re: Pack de luces interiores Astra J ¡¡ya a la venta!!

    Mensaje por neo_jorge Lun 24 Sep 2012 - 15:52

    para este asunto ya teniamos un tema t encontramos una pagina francesa con un pack de lueces interior en leds blancos el cual comrpamos unos cuantos y algo mejor de precio y es una pasada como queda
    bAsTiK
    bAsTiK
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/11/2010
    Edad : 49

    Pack de luces interiores Astra J ¡¡ya a la venta!! - Página 2 Empty Re: Pack de luces interiores Astra J ¡¡ya a la venta!!

    Mensaje por bAsTiK Lun 24 Sep 2012 - 16:01

    No dudo que el francés queda bien pero, creo que no hay posible comparación con el que aquí se ofrece.
    Es como comparar un opel astral con un Fiat seicento. Ni ofrecen lo mismo ni cuestan lo mismo y por tanto es injusto compararlos.

    No recuerdo la cantidad de leds que tenia el francés, pero me aventuro a decir que ofrece la mitad de luz que este.

    Salu2
    neo_jorge
    neo_jorge
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 359
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Edad : 34

    Pack de luces interiores Astra J ¡¡ya a la venta!! - Página 2 Empty Re: Pack de luces interiores Astra J ¡¡ya a la venta!!

    Mensaje por neo_jorge Lun 24 Sep 2012 - 16:06

    bAsTiK escribió:No dudo que el francés queda bien pero, creo que no hay posible comparación con el que aquí se ofrece.
    Es como comparar un opel astral con un Fiat seicento. Ni ofrecen lo mismo ni cuestan lo mismo y por tanto es injusto compararlos.

    No recuerdo la cantidad de leds que tenia el francés, pero me aventuro a decir que ofrece la mitad de luz que este.

    Salu2



    yo ahora tampoco recuerdo simplemente informaba a la gente del foro que algunos compramos el pack ese frances y vamos parece q es de dia en el coche ilumina muchisimo, mas luz a mi no me gustaria pero para eso hay gustos las vuestars seguro que dan mas luz sin mas sin malos rollos sinplemente queria recordar el pack frances la foro



    saludos
    ElUtri
    ElUtri
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 29/02/2012
    Edad : 47

    Pack de luces interiores Astra J ¡¡ya a la venta!! - Página 2 Empty Re: Pack de luces interiores Astra J ¡¡ya a la venta!!

    Mensaje por ElUtri Lun 24 Sep 2012 - 17:14


    Hola,

    Yo tengo una duda sobre estas luces:

    ¿También se encienden y apagan gradualmente, como las originales? Lógicamente me refiero a las que se encienden al abrir y cerrar el coche, no las de guantera, espejos, etc.

    A ver si pasa el mes, cobramos, y me animo a comprarlas, jejeje!
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Pack de luces interiores Astra J ¡¡ya a la venta!! - Página 2 Empty Re: Pack de luces interiores Astra J ¡¡ya a la venta!!

    Mensaje por Gárate Lun 24 Sep 2012 - 17:39

    Yo tengo ese pack de luces puestas en el coche y a mi no me parece que den demasiada luz. Se agradecen muchisimo sobre todo en guantera y maletero por ejemplo cuando estas en el garaje y tienes que coger algo del maletero.

    En cuanto a las de dentro yo las veo bien tambien, ni deslumbran ni mucho menos. Ahora ya cada cual con sus gustos...
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Pack de luces interiores Astra J ¡¡ya a la venta!! - Página 2 Empty Re: Pack de luces interiores Astra J ¡¡ya a la venta!!

    Mensaje por coyote Lun 24 Sep 2012 - 17:43

    Gracias por la info, ahora no se cual coger entonces Rolling Eyes Rolling Eyes
    bAsTiK
    bAsTiK
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/11/2010
    Edad : 49

    Pack de luces interiores Astra J ¡¡ya a la venta!! - Página 2 Empty Re: Pack de luces interiores Astra J ¡¡ya a la venta!!

    Mensaje por bAsTiK Lun 24 Sep 2012 - 20:58

    Gárate escribió:Yo tengo ese pack de luces puestas en el coche y a mi no me parece que den demasiada luz. Se agradecen muchisimo sobre todo en guantera y maletero por ejemplo cuando estas en el garaje y tienes que coger algo del maletero.

    En cuanto a las de dentro yo las veo bien tambien, ni deslumbran ni mucho menos. Ahora ya cada cual con sus gustos...

    Me alegra ver que estás contento con el pack Wink

    ElUtri escribió:
    Hola,

    Yo tengo una duda sobre estas luces:

    ¿También se encienden y apagan gradualmente, como las originales? Lógicamente me refiero a las que se encienden al abrir y cerrar el coche, no las de guantera, espejos, etc.

    A ver si pasa el mes, cobramos, y me animo a comprarlas, jejeje!

    Al menos, en el Opel Insignia los LEDS siguen apagandose gradualmente. La configuracion es igual por lo que no veo razon para que en el Astra no lo haga.

    SALU2
    Pumuki_
    Pumuki_
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 544
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 09/03/2012
    Edad : 42

    Pack de luces interiores Astra J ¡¡ya a la venta!! - Página 2 Empty Re: Pack de luces interiores Astra J ¡¡ya a la venta!!

    Mensaje por Pumuki_ Jue 27 Sep 2012 - 18:54

    Buenas a todos, luces recibidas, el resultado es muy bueno, buena cantidad de luz y blanca blanca, en mi caso he puesto las de lectura de color rojo que no dan mucha luz, pero crean algo de ambiente a juego con el resto del coche cuando estan las de los plafones apagadas...
    Te comento un problemilla por privado bastik.
    gioser77
    gioser77
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 131
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/09/2012
    Edad : 32

    Pack de luces interiores Astra J ¡¡ya a la venta!! - Página 2 Empty Re: Pack de luces interiores Astra J ¡¡ya a la venta!!

    Mensaje por gioser77 Jue 11 Oct 2012 - 21:37

    Hola! muy guapas las fotos, me gustaría conseguir solo la iluminación del maletero, la tableta de 18 leds.
    Se podría conseguir por separado? Ya que sólo me falta eso.

    Un saludo!

      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo 2024 - 22:28