WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
ElUtri
neo_jorge
Porompompom
Kimi
peter_03
Pumuki_
gersio
Gárate
myle
coyote
TONI84
bAsTiK
16 participantes

    Pack de luces interiores Astra J ¡¡ya a la venta!!

    bAsTiK
    bAsTiK
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/11/2010
    Edad : 49

    Pack de luces interiores Astra J ¡¡ya a la venta!! Empty Pack de luces interiores Astra J ¡¡ya a la venta!!

    Mensaje por bAsTiK Vie 20 Jul 2012 - 10:48

    Hola a todos, estoy buscando información sobre las bombillas interiores del Opel Astra para añadir un Pack al catálogo de productos de la Tienda Insignia Club ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Hemos pensado que ampliaremos las opciones de la Tienda introduciendo productos para coches primos o hermanos del Opel Insignia que comparten muchos elementos.

    Me gustaría saber...¿¿cuantas bombillas trae el Astra?? En el techo y parasoles he visto que son iguales que en el Insignia, supongo que la de la guantera y maletero tambien la equipen los Astra... ¿¿y las de la zona de los Pies y parte baja de las puertas??

    En fin, si algun usuario me facilitita los datos de ubicacion, medidas y tipo de bombillas os prometo un pack perfecto para vuestro modelo. Si quiereis añadir el Astra H supongo que tampoco habria problema.

    Al primer usuario que me solucione el tema, le prometo un Pack a mitad de precio. Wink

    En el Opel Insignia, el Pack de Luces interiores es sencillamente inmejorable. Hemos hecho muchisimas pruebas con distintas bombillas y nuestro proveedor es una fabrica de LEDS que nos suministra bombillas muy dificiles de conseguir. Para que os hagais una idea... hemos conseguido meter en el interior del Insignia la capacidad de iluminacion de 174 emisores SMD. affraid

    Una vez disponga de vuestras necesidades en cuanto a tipo de bombillas, podre daros mas detalles Wink

    EDITO: El pack ya está disponible para su compra, mas info en la segunda pagina

    SALU2


    Última edición por bAsTiK el Miér 29 Ago 2012 - 10:26, editado 1 vez
    bAsTiK
    bAsTiK
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/11/2010
    Edad : 49

    Pack de luces interiores Astra J ¡¡ya a la venta!! Empty Re: Pack de luces interiores Astra J ¡¡ya a la venta!!

    Mensaje por bAsTiK Lun 23 Jul 2012 - 7:18

    nadie??
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Pack de luces interiores Astra J ¡¡ya a la venta!! Empty Re: Pack de luces interiores Astra J ¡¡ya a la venta!!

    Mensaje por TONI84 Lun 23 Jul 2012 - 11:56

    Te comento bAsTiK las luces interiores constan de:

    Parasoles: 4 (2 conductor + 2 copi)
    Plafon central: 3
    Plafon trasero: 2
    Guantera: 1
    Maletero: 1

    Para la zona de los pies y parte baja de las puertas no tenemos.

    Me parece muy bien que entre clubes y mas de coches que comparten bastantes similitudes nos echemos un cable.Por mi parte en este tema lo tengo cubierto pues puse el kit de Bluecars.net. Lo que andamos buscando son las DRL Led, que no hay manera de encontrar unos led Plug and Play que no den fallo sin cortar y empalmar resistencias.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Pack de luces interiores Astra J ¡¡ya a la venta!! Empty Re: Pack de luces interiores Astra J ¡¡ya a la venta!!

    Mensaje por coyote Lun 23 Jul 2012 - 12:33

    Lo que necesitamos son LED que no den error para las luces diurnas sin AFL xD
    bAsTiK
    bAsTiK
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/11/2010
    Edad : 49

    Pack de luces interiores Astra J ¡¡ya a la venta!! Empty Re: Pack de luces interiores Astra J ¡¡ya a la venta!!

    Mensaje por bAsTiK Lun 23 Jul 2012 - 15:06

    En el tema de los LED dirunas estamos ambos Clubes igual. Yo llevo probadas mas de 10 pares de modelos diferentes sin canbus y mas de 5 con canbus y todas dan fallo. Yo casi me he dado por vencido en ese apartado. Con las de matricula estamos igual...

    Volviendo al tema, por lo que veo, en el techo teneis una configuracion igual que en el Insignia. 3 delante, de las cuales 2 son de lectura y la otra la automatica y atras dos que hacen ambas funciones (lectura y auto).

    Si es asi, parte del pack coincidira con el del Insignia. ¿¿cuantos led suman las del techo de las bluecars?? En el del Insignia se van hasta 54 LEDS SMD.

    ¿¿de que tipo son las de la guantera y el maletero?? ¿¿tb son T10??

    Si alguien dispusiera de una foto de esos portalamparas sería de agradecer para poder adaptar la bombilla con mas LEDS posibles segun el espacio disponible.

    Un saludo
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Pack de luces interiores Astra J ¡¡ya a la venta!! Empty Re: Pack de luces interiores Astra J ¡¡ya a la venta!!

    Mensaje por coyote Lun 23 Jul 2012 - 15:13

    Yo es que en el interior todavía llevo las de serie, en las diurnas pusimos varios foreros las bombillas PIAA mirror que son mas blancas que las de serie y no dan error.
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    Pack de luces interiores Astra J ¡¡ya a la venta!! Empty Re: Pack de luces interiores Astra J ¡¡ya a la venta!!

    Mensaje por myle Lun 23 Jul 2012 - 16:19

    bAsTiK escribió:En el tema de los LED dirunas estamos ambos Clubes igual. Yo llevo probadas mas de 10 pares de modelos diferentes sin canbus y mas de 5 con canbus y todas dan fallo. Yo casi me he dado por vencido en ese apartado. Con las de matricula estamos igual...

    Volviendo al tema, por lo que veo, en el techo teneis una configuracion igual que en el Insignia. 3 delante, de las cuales 2 son de lectura y la otra la automatica y atras dos que hacen ambas funciones (lectura y auto).

    Si es asi, parte del pack coincidira con el del Insignia. ¿¿cuantos led suman las del techo de las bluecars?? En el del Insignia se van hasta 54 LEDS SMD.

    ¿¿de que tipo son las de la guantera y el maletero?? ¿¿tb son T10??

    Si alguien dispusiera de una foto de esos portalamparas sería de agradecer para poder adaptar la bombilla con mas LEDS posibles segun el espacio disponible.

    Un saludo



    El portalámparas de alante y detrás son exactamente iguales. La guatera y maletero ya ahi no recuerdo, por que no sé ni si quiera dónde están colocadas en el insignia. Yo compré las bluecars para el astra y juraría que son T10 todas pero si alguien lo sabe a ciencia cierta que hable ahora o calle para siempre :p
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Pack de luces interiores Astra J ¡¡ya a la venta!! Empty Re: Pack de luces interiores Astra J ¡¡ya a la venta!!

    Mensaje por Gárate Lun 23 Jul 2012 - 16:57

    Bastik, pasate por este tema y encontrarás mas información acerca de las luces interiores y además también aparece el enlace de bluecars: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Que yo recuerde de memoria las de los parasoles son de 31mm y las de maletero y guantera eran T10. Nosé cuantos leds venían en cada uno. Luego veré si en las fotos que hice en su día los puedo contar...
    bAsTiK
    bAsTiK
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/11/2010
    Edad : 49

    Pack de luces interiores Astra J ¡¡ya a la venta!! Empty Re: Pack de luces interiores Astra J ¡¡ya a la venta!!

    Mensaje por bAsTiK Lun 23 Jul 2012 - 17:05

    Gárate escribió:Bastik, pasate por este tema y encontrarás mas información acerca de las luces interiores y además también aparece el enlace de bluecars: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Que yo recuerde de memoria las de los parasoles son de 31mm y las de maletero y guantera eran T10. Nosé cuantos leds venían en cada uno. Luego veré si en las fotos que hice en su día los puedo contar...

    Pues te lo agradecería porque si las que vienen en el pack de Bluecars son estas:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ya podría adelantar que el Pack que confeccionaría daria mas de doble de luz. Esas bombillas se probaron en su dia, pero dando luz, quedan muy lejos de las que metimos despues en el pack.

    Con tener mas o menos claro el hueco que hay en el portalamparas del maletero y guantera, para poder meter una bombilla con los mas leds posibles ya tendria suficiente. Me imagino que hablando del maletero, la bombilla que puse en la foto de arriba no iluminara casi nada...

    Con eso, ya podria daros detalles mucho mas concretos Wink

    SALU2
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    Pack de luces interiores Astra J ¡¡ya a la venta!! Empty Re: Pack de luces interiores Astra J ¡¡ya a la venta!!

    Mensaje por myle Lun 23 Jul 2012 - 17:19

    Ahora que veo la foto... ese tipo de led corresponde a las 3 de alante y las 2 de atras de cortesia, las del maletero y la guantera no recuerdo el nombre que tienen, se que son planitas con un led solo por un lado. La de los parasoles como bien han dicho son de 31mm (estilo cilindro).
    bAsTiK
    bAsTiK
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/11/2010
    Edad : 49

    Pack de luces interiores Astra J ¡¡ya a la venta!! Empty Re: Pack de luces interiores Astra J ¡¡ya a la venta!!

    Mensaje por bAsTiK Lun 23 Jul 2012 - 17:46

    myle escribió:Ahora que veo la foto... ese tipo de led corresponde a las 3 de alante y las 2 de atras de cortesia, las del maletero y la guantera no recuerdo el nombre que tienen, se que son planitas con un led solo por un lado. La de los parasoles como bien han dicho son de 31mm (estilo cilindro).

    Bueno... entonces hablamos de que el pack bluecars tiene la capacidad de 30 leds en el techo y un led en guantera y maletero??

    Pues puedo asegurar que si el pack se lleva a cabo, en el techo llevara 54 leds (36 para cuando se abren las puertas) y en el maletero y guantera, a falta de confirmar el espacio disponible, mas de 5 leds seguro.

    Los parasoles llevaran un panel de 6 LEDS SMD como este:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    SALU2
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Pack de luces interiores Astra J ¡¡ya a la venta!! Empty Re: Pack de luces interiores Astra J ¡¡ya a la venta!!

    Mensaje por Gárate Lun 23 Jul 2012 - 21:27

    Bueno, Bastik, he bajado esta tarde al garaje y he hecho algunas fotos para que quede todo claro.

    Las de los parasoles son de 31mm de 2 leds cada una: que por cierto me he dado cuenta que una del parasol del copilotono no va. Se me ha ido muy pronto!! Me deberia comprar unas (aunque se aceptan regalitos por las molestias de las fotos jajaj)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    La de la guantera y maletero son T10 de 5 leds cada una como la que has subido antes:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y las del techo son de 4 leds cada una apuntando hacia abajo. Por lo que en total todas las del techo suman 20 leds. Subo una foto de la parte delantera hecha desde abajo:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Aqui venian todas las leds que en total son 11. Espero que ahora haya quedado todo claro.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    bAsTiK
    bAsTiK
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/11/2010
    Edad : 49

    Pack de luces interiores Astra J ¡¡ya a la venta!! Empty Re: Pack de luces interiores Astra J ¡¡ya a la venta!!

    Mensaje por bAsTiK Lun 23 Jul 2012 - 22:11

    Muchas gracias!!!

    Con esas fotos tengo toda la info que necesitaba. Wink
    Tal y como había prometido en el primer post, tendré un detalle contigo. Cuando todo este definido hablamos. Wink

    Por lo que puedo ver, en los parasoles el pack tendra el triple de luz. En el techo mas del doble, especialmente en los que se encienden al abrir el coche y en la guantera y maletero...

    No se muy bien como configurar esos puntos, tendré que buscar la mejor opcion pero ese portalamparas es muy puñetero... casi no deja hueco para la bombilla...

    Os mantendre informados Wink

    SALU2
    gersio
    gersio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 367
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 13/05/2012
    Edad : 42

    Pack de luces interiores Astra J ¡¡ya a la venta!! Empty Re: Pack de luces interiores Astra J ¡¡ya a la venta!!

    Mensaje por gersio Lun 23 Jul 2012 - 23:54

    Una pregunta quizas tonta, y meter mucha luz en los parasoles... no deslumbrará? al que usa el parasol quiero decir...
    bAsTiK
    bAsTiK
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/11/2010
    Edad : 49

    Pack de luces interiores Astra J ¡¡ya a la venta!! Empty Re: Pack de luces interiores Astra J ¡¡ya a la venta!!

    Mensaje por bAsTiK Vie 17 Ago 2012 - 9:47

    LAs luces de los parasoles son perfectas. Las que trae de serie alumbran muy amarillo y con poca intensidad. Estas alumbran blanco y con tak intensidad que se ven hasta los puntos negros jajaja. Al ser blanca, perfecta para maquillajes Wink
    No deslumbrarán si miras al espejo.

    Ya me he puesto en contacto con Gárate para enviarle el pack de prueba. Espero que pronto comparta fotos e impresiones con todos. Estoy seguro que el pack sera el mejor y de mayor calidad que habies visto hasta ahora pero quiero que alguien imparcial no deje claro Wink

    SALU2
    bAsTiK
    bAsTiK
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/11/2010
    Edad : 49

    Pack de luces interiores Astra J ¡¡ya a la venta!! Empty Re: Pack de luces interiores Astra J ¡¡ya a la venta!!

    Mensaje por bAsTiK Lun 20 Ago 2012 - 10:36

    Bombillas de prueba enviadas a Gárate.

    Espero que pronto publique los resultados y si son de vuestro agrado se añadirá el pack a la Tienda Insignia Club Wink

    SALU2
    Pumuki_
    Pumuki_
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 544
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 09/03/2012
    Edad : 42

    Pack de luces interiores Astra J ¡¡ya a la venta!! Empty Re: Pack de luces interiores Astra J ¡¡ya a la venta!!

    Mensaje por Pumuki_ Lun 20 Ago 2012 - 10:47

    a la espera de los resultados!!!
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Pack de luces interiores Astra J ¡¡ya a la venta!! Empty Re: Pack de luces interiores Astra J ¡¡ya a la venta!!

    Mensaje por Gárate Lun 20 Ago 2012 - 14:07

    En cuanto las reciba las colocaré, contaré impresiones y subiré fotos!
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Pack de luces interiores Astra J ¡¡ya a la venta!! Empty Re: Pack de luces interiores Astra J ¡¡ya a la venta!!

    Mensaje por Gárate Jue 23 Ago 2012 - 14:12

    Bueno pues ya me ha llegado el pack de luces interiores que me ha mandado el compañero "bAsTiK" que pertenece al club insignia. Decir que el trato con él ha sido de lo más cordial y que es un vendedor en el que se puede confiar. Bueno al lio, es un pack parecido al que muchos ya llevabamos de la página francesa Bluecars, pero mejorado, este es mucho mejor. Consta en total de 11 lámparas de leds (4 lamparas de 31mm para los parasoles con 6 leds cada uno; 2 tabletas de18 leds cada uno para la guantera y el maletero; y 5 lamparas para las del techo que a su vez se dividen en 2 de 10 leds cada uno para las luces de lectura y 3 con 12 leds para las que se encienden al abrir las puertas). Como veis todas las lamparas llevan muchos más leds que cualquier otro pack que yo haya visto por lo que alumbran mucho más y dan una luz mas blanca, además para quien piense que por ejemplo en el caso de los parasoles pudiera deslumbrar, no es así ya que el plástico que las cubre no da lugar a deslumbramientos. Bueno pues vamos con las fotos, que las he ido comparando con las que tenía puestas antes:

    Aqui está todo el pack completo:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Algunas de los parasoles con el plastico que las cubre y sin él:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Alguna más de las del techo:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y por último las de la guantera y maletero, que hay que decir que la tabletilla va por fuera del plafón pegada con una pegatina que trae por lo que así da mucha más luz. Trae un cablecillo para que llegue sin ningún problema. Aqui van las fotos de como quedan:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y esto es un antes y despues de las del maletero:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Cualquier pregunta o duda hacerla sin miedo. Yo desde mi experiencia animo a todo el mundo a comprarlas y que conste que no tengo nada que ver con el compañero que las vende, solo las he probado y cuento mis impresiones que son muy buenas!
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Pack de luces interiores Astra J ¡¡ya a la venta!! Empty Re: Pack de luces interiores Astra J ¡¡ya a la venta!!

    Mensaje por peter_03 Jue 23 Ago 2012 - 14:27

    Por cuanto te ha salido todo el pack garate???
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Pack de luces interiores Astra J ¡¡ya a la venta!! Empty Re: Pack de luces interiores Astra J ¡¡ya a la venta!!

    Mensaje por Invitado Jue 23 Ago 2012 - 15:03

    Has hecho como yo, que cambié todo por led's en las cortesía, pero lo que cambia que yo lo hice artesanalmente, aun así supongo que habrás visto la luz que molesta menos y que da mas intensidad lumínica consumiendo menos.
    Pumuki_
    Pumuki_
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 544
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 09/03/2012
    Edad : 42

    Pack de luces interiores Astra J ¡¡ya a la venta!! Empty Re: Pack de luces interiores Astra J ¡¡ya a la venta!!

    Mensaje por Pumuki_ Jue 23 Ago 2012 - 15:25

    haber por cuanto nos deja el pack el amigo bastik y si se puede hacer alguna modificacion de colores, ya que las de lectura delanteras que no se encienden al abrir el coche tenia pensado en ponerlas rojas a juego con las interiores para cuando me interese... no se que pensais vosotros, ya que personalmente no las uso casi nunca...
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Pack de luces interiores Astra J ¡¡ya a la venta!! Empty Re: Pack de luces interiores Astra J ¡¡ya a la venta!!

    Mensaje por Gárate Jue 23 Ago 2012 - 17:41

    peter_03 escribió:Por cuanto te ha salido todo el pack garate???
    para temas de precios y formas de conseguirlas ya lo aclarará el compañero bastik porque a mi m las ha dejado más baratas por usarme de conejillo de indias Jeje
    bAsTiK
    bAsTiK
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/11/2010
    Edad : 49

    Pack de luces interiores Astra J ¡¡ya a la venta!! Empty Re: Pack de luces interiores Astra J ¡¡ya a la venta!!

    Mensaje por bAsTiK Jue 23 Ago 2012 - 21:02

    No me esperaba tal rapidez en el envío y en las impresiones de Gárate...
    Lo primero agradecer publicamente a Gárate la ayuda que me ha prestado para poder configurar el pack, sin sus fotos y mediciones no hubiera sido posible. Me alegro que haya quedado satisfecho, hemos dado en el clavo a la primera jeje

    Desde un principio, nada mas ver el otro pack os aseguré que la cantidad de luz iba a ser muy superior, creo que en las fotos de puede comprobar perfectamente. El mayor inconveniente que presenta el Astra con respecto al Insignia es que los plafones del maletero y guantera son mas pequeños y con un conector distinto que no permite poner una bombilla con potencia suficiente. Creo que la solución de pegar el panel por fuera es la ideal, por un lado la luz llega al 100% sin perder nada de intensidad al pasar por el cristal opaco y se puede poner una bombilla muchisimo mas potente. Los leds tienen calentamiento cero y al estar ambas bombillas ocultas a la vista el tema de la estética no es relevante.

    Del precio no os puedo decir nada todavía, hay que hacer numeros, pero espero que hoy o mañana ya poder añadirlo a la Tienda y ofreceroslo.

    SALU2
    bAsTiK
    bAsTiK
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/11/2010
    Edad : 49

    Pack de luces interiores Astra J ¡¡ya a la venta!! Empty Re: Pack de luces interiores Astra J ¡¡ya a la venta!!

    Mensaje por bAsTiK Dom 26 Ago 2012 - 13:16

    Estoy a la espera de unas fotos de Gárate para ponerlas en la descripción.

    Espero que para esta tarde ya esté disponible en la Tienda aunque sea sin fotos.

    Puedo adelantaros que su precio será el mismo que el del Opel Insignia. Wink

    SALU2

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 18:07