WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
marcsc
cristianlg86
Porompompom
miguel8077
energy
TomatitoGTC
MARYESTRELLITAS
calamog
ser87
gersio
makeao85
miko10
Ettiene
TONI84
ruben86
quemasteda
Andres0
Taby
robertocharli
DTI_power
RaulJ
jusepe
mayo66
27 participantes

    NECESITO UN EMPUJON

    RaulJ
    RaulJ
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 430
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Edad : 36

    NECESITO UN EMPUJON - Página 2 Empty Re: NECESITO UN EMPUJON

    Mensaje por RaulJ Sáb 21 Jul 2012 - 17:29

    Si lo se me compro el gasolina que me ofrecio en comercial porque estoy viendo que problemas solo en diesel jajaja.

    Nose alomejor es que estoy acostumbrado al antiguo coche que tenia de 14 años y le vendi con 450.000km ¿porque? pues la verdad que por aburrimiento, le hicieses lo que le hicieses no explotaba por ningun lado, silo se me quedo con el.

    Que solucion hay para lo del agua de la luneta trasera????

    Un saludo
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    NECESITO UN EMPUJON - Página 2 Empty Re: NECESITO UN EMPUJON

    Mensaje por Taby Sáb 21 Jul 2012 - 18:49

    RaulJ escribió:Si lo se me compro el gasolina que me ofrecio en comercial porque estoy viendo que problemas solo en diesel jajaja.

    Nose alomejor es que estoy acostumbrado al antiguo coche que tenia de 14 años y le vendi con 450.000km ¿porque? pues la verdad que por aburrimiento, le hicieses lo que le hicieses no explotaba por ningun lado, silo se me quedo con el.

    Que solucion hay para lo del agua de la luneta trasera????

    Un saludo

    Hola.

    Yo creo que los coches no eran mejor antes que ahora, ahora llevan mucha electrónica, seguridad, absorcion de impactos, han mejorado una burrada, pero tambien llevan las egr, fap... cosas que al final de la vida util del coche te habrás gastado dinero en ellas, porque se acaban averiando, es mas, yo creo que el fabricante ya cuenta estadisticamente las posibles averias que van a tener sus coches.

    A muchos compañeros les han cambiado la goma de la 3º luz de freno, si te fijas la nuestra es rosa, y se ve como agrietada la goma, los nuevos me he fijado que viene negra y yo creo que esa esta mejor ajustada.

    Saludos.
    gersio
    gersio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 367
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 13/05/2012
    Edad : 42

    NECESITO UN EMPUJON - Página 2 Empty Re: NECESITO UN EMPUJON

    Mensaje por gersio Dom 22 Jul 2012 - 1:01

    Esto lo puse hace unos dias en un post pero creo que viene al caso.-

    El Astra J consigue la calificación más alta en calidad

    Todos los coches dan fallos y en internet te vas encontrar sobre todo quejas, porque si el coche va bien nadie te lo va a decir, la gente usa internet para solucionar problemas no para fardar de lo bien que va su coche porque habra muchos que vayan igual o tan bien.

    Yo he tenido dos opel, un kadett y un Corsa C y en este ultimo tuve muchas visitas al taller pero todas en garantía, desde que se acabo ésta nada hasta hace unos días, y estoy a la espera de que me llegue en una semana mas o menos el astra ST.

    He trabajado con Citroen y no se salvan, amigos tienen toyotas y tambien tienen sus quejas, familia tiene renault y tres tantos. Nadie se salva, y solo te contaran los problemas. Seguro.

    Suerte.
    RaulJ
    RaulJ
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 430
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Edad : 36

    NECESITO UN EMPUJON - Página 2 Empty Re: NECESITO UN EMPUJON

    Mensaje por RaulJ Dom 22 Jul 2012 - 12:19

    Hombre esta claro que todas las marcas tienen sus fallos tipicos y sus historias pero nose estamos en el año 2012 hay infinidad de avances y ami parecer un vehiculo que te esta costando mas de 3 kilos, no deberian de permitirse ni un fallo, ya que tambien juegan con tu seguridad en la carretera, y hay si que no hay garantia que valga.

    Pues taby nose de que color es la goma la verdad nunca me he fijado jaja, lo mirare pero vamos que tendre que ir al conce otra vez haber si me lo apañan.

    Un saludo.
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    NECESITO UN EMPUJON - Página 2 Empty Re: NECESITO UN EMPUJON

    Mensaje por ser87 Dom 22 Jul 2012 - 12:51

    En cualquier cosa construida en serie y con tantos elementos es normal que se produzcan fallos y la verdad es que jode que te toque a ti pero es lo que hay.

    Tener en cuenta que tenemos el coche con menos fallos del mercado y con 5 estrellas en el euroncap. Asi que inseguro no es xD

    Y luego también no hay que valorar un coche por lo que se lee en los foros ya que los foros solo se pone los fallos ya que estan para buscar soluciones :)
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    NECESITO UN EMPUJON - Página 2 Empty Re: NECESITO UN EMPUJON

    Mensaje por ruben86 Dom 22 Jul 2012 - 15:00

    ser87 escribió:En cualquier cosa construida en serie y con tantos elementos es normal que se produzcan fallos y la verdad es que jode que te toque a ti pero es lo que hay.

    Tener en cuenta que tenemos el coche con menos fallos del mercado y con 5 estrellas en el euroncap. Asi que inseguro no es xD

    Y luego también no hay que valorar un coche por lo que se lee en los foros ya que los foros solo se pone los fallos ya que estan para buscar soluciones :)
    +1
    El problema de los foros es que nadie entra para decir que su coche va de lujo, sino que se exponen fallos para ver si alguien sabe como arreglarlos. Si entráis en BMW-faq club se te quitan las ganas de tener un BMW para los restos. Si nosotros nos quejamos de fallos que, normalmente, no tienen un costo exagerado, estos tios me dan hasta pena.
    En fin, ninguna marca es infalible, pero yo sigo manteniendo que los Opel gasolina son más fiables que los diesel
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    NECESITO UN EMPUJON - Página 2 Empty Re: NECESITO UN EMPUJON

    Mensaje por TONI84 Dom 22 Jul 2012 - 19:49

    Estoy de acuerdo al 100% contigo ruben86. Solo que creo yo que esta nueva generacion de motores diesel son mucho mas fiables que todos los anteriores que a montado Opel de hecho yo compre mi 2.0 L por que viene de la evolucion del bloque Fiat 1.9 L con lo que este fue mejorado y subsanado todos sus puntos flacos aunque no digo que este 2.0L no los tenga y Fiat fue la que invento el camonrail ojito, vamos que no creo que exista una diferencia tan grande fiabilidad dentro de Opel con los motres gasoil y gasolina siempre hay algo aunque si que todo motor diesel es mas quisquilloso en ese tema pero no es nada del otro mundo los gasolina aun les queda elevolucionar para llegar al nivel de complejidad de los diesel.

    Se dice se comenta que el proximo paso de los diesel (grupo Fiat) sera incorporar el sistema Multiair. Pero son habladurias.

    Weno total que yo personalmente yo para lo que lo quieres que es capricho y entiendo que para disfrutar de el los findes y algun dia, yo y repito personalmente me fijaria en un OPC 2.0 Turbo 240cv de la generacion anterior que estan a muy buen precio y a disfrutar como un cochino.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    NECESITO UN EMPUJON - Página 2 Empty Re: NECESITO UN EMPUJON

    Mensaje por miko10 Dom 22 Jul 2012 - 20:48

    Ciertisimo lo de que en los foros todos o casi todos entramos para hablar de nuestros problemas...pero bueno, es lo logico

    UN saludo
    calamog
    calamog
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 192
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 49

    NECESITO UN EMPUJON - Página 2 Empty Re: NECESITO UN EMPUJON

    Mensaje por calamog Dom 22 Jul 2012 - 23:21

    Yo desde mi experiencia de 2,5 años y 22.000 kms. me ha salido sin ningun fallo solo las famosas ( campañas) ni ruidos, ni agua, ni nada de nada.

    El anterior tambien fue Astra G, y me resulto muy bueno.

    Eso si los dos han sido de gasolina ( 9.000kms x año). esye último 140kw. Turbo.



    saludos.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    NECESITO UN EMPUJON - Página 2 Empty Re: NECESITO UN EMPUJON

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Dom 22 Jul 2012 - 23:46

    DTI_power escribió:todos los coches salen con mil fallos hasta que los subsanan, por eso, nunca hay que comprarse un coche hasta que lleva por lo menos un año fabricandose...



    Correcto, da igual la marca que sea.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    NECESITO UN EMPUJON - Página 2 Empty Re: NECESITO UN EMPUJON

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Lun 23 Jul 2012 - 0:02

    [quote="ruben86"]
    ser87 escribió:En cualquier cosa construida en serie y con tantos elementos es normal que se produzcan fallos y la verdad es que jode que te toque a ti pero es lo que hay.

    Tener en cuenta que tenemos el coche con menos fallos del mercado y con 5 estrellas en el euroncap. Asi que inseguro no es xD

    Y luego también no hay que valorar un coche por lo que se lee en los foros ya que los foros solo se pone los fallos ya que estan para buscar soluciones :)
    +1
    El problema de los foros es que nadie entra para decir que su coche va de lujo, sino que se exponen fallos para ver si alguien sabe como arreglarlos. Si entráis en BMW-faq club se te quitan las ganas de tener un BMW para los restos. Si nosotros nos quejamos de fallos que, normalmente, no tienen un costo exagerado, estos tios me dan hasta pena.
    En fin, ninguna marca es infalible, pero yo sigo manteniendo que los Opel gasolina son más fiables que los diesel[/quote



    Creo que en todos los foros que entres te encuentras con eso, sí puede que haya marcas cuyos arreglos sean más caros que otras. También BMW faq es un foro para todos los modelos de Bmw, no sólo para uno concreto como lo es éste, así que lo lógico es que veas más fallos. Además cuántas más prestaciones tiene un coche, más fallos da, nosotros mayormente hemos tenido fallos de electrónica, pero no de motor, hemos tenido que cambiar cosas normales en un diesel por kilometraje pero nada más, así que tampoco considero que Bmw de mas fallos que otro coche.
    TomatitoGTC
    TomatitoGTC
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 05/01/2012
    Edad : 39

    NECESITO UN EMPUJON - Página 2 Empty Re: NECESITO UN EMPUJON

    Mensaje por TomatitoGTC Lun 23 Jul 2012 - 15:13

    Despues de unos 10.000 km con mi GTC, no tengo quejas salvo la mala recepción de la radio.
    Cero problemas importantes o de mecánica, ni de electronica ni ruidos ni nada.

    Salvo lo que te comento de la radio, el coche va como la seda.

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    NECESITO UN EMPUJON - Página 2 Empty Re: NECESITO UN EMPUJON

    Mensaje por Invitado Lun 23 Jul 2012 - 15:29

    TomatitoGTC escribió:Despues de unos 10.000 km con mi GTC, no tengo quejas salvo la mala recepción de la radio.
    Cero problemas importantes o de mecánica, ni de electronica ni ruidos ni nada.

    Salvo lo que te comento de la radio, el coche va como la seda.

    Te dejas el consumo,un poco sediento.
    +1

    Saludos!
    energy
    energy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 418
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/05/2011
    Edad : 43

    NECESITO UN EMPUJON - Página 2 Empty Re: NECESITO UN EMPUJON

    Mensaje por energy Lun 23 Jul 2012 - 18:23

    cantabria sport escribió:
    TomatitoGTC escribió:Despues de unos 10.000 km con mi GTC, no tengo quejas salvo la mala recepción de la radio.
    Cero problemas importantes o de mecánica, ni de electronica ni ruidos ni nada.

    Salvo lo que te comento de la radio, el coche va como la seda.

    Te dejas el consumo,un poco sediento.
    +1

    Saludos!



    Te refieres a que consume mucho?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    NECESITO UN EMPUJON - Página 2 Empty Re: NECESITO UN EMPUJON

    Mensaje por Invitado Lun 23 Jul 2012 - 18:50

    energy escribió:
    cantabria sport escribió:
    TomatitoGTC escribió:Despues de unos 10.000 km con mi GTC, no tengo quejas salvo la mala recepción de la radio.
    Cero problemas importantes o de mecánica, ni de electronica ni ruidos ni nada.

    Salvo lo que te comento de la radio, el coche va como la seda.

    Te dejas el consumo,un poco sediento.
    +1

    Saludos!



    Te refieres a que consume mucho?
    Si el mío por lo menos...de Zaragoza a mi casa tres cuartos de deposito el gtc
    "G" ran,"T"ragon,"C"omedor,GTC. 400 kilómetros, a cantabria, torrelavega.
    Saludos!
    No me extraña que digan que pesa, jejeje,con lo que traga,el mío ha echado un culito,jejeje
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    NECESITO UN EMPUJON - Página 2 Empty Re: NECESITO UN EMPUJON

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Lun 23 Jul 2012 - 19:31

    JOdo eso es mucho Cantabria...affraid
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    NECESITO UN EMPUJON - Página 2 Empty Re: NECESITO UN EMPUJON

    Mensaje por Andres0 Lun 23 Jul 2012 - 19:43

    MARYESTRELLITAS escribió:JOdo eso es mucho Cantabria...affraid

    Demasiado, ese consumo no es normal ¿cuántos km tiene el coche?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    NECESITO UN EMPUJON - Página 2 Empty Re: NECESITO UN EMPUJON

    Mensaje por Invitado Lun 23 Jul 2012 - 19:47

    MARYESTRELLITAS escribió:JOdo eso es mucho Cantabria...affraid
    Hombre teniendo en cuenta que vine a una media de 180 200 kilómetros por hora calculo como mucho que me tenía que a ver consumido menos,eso si le di una caña a un mini de gasolina el turbo, jejeje, parecía aquello montmelo, y luego se nos unió a la fiesta un altera free track. Le adelantaba a la par y aceleraba hasta 180 no podía mas,jejeje, le pasaba con una soltura,jajaja lo mejor es cuando me pasaba,me miraban con una cara, y vuelta a empezar,jajajajaja la par el a 180 y no podía Xd jajajaja.
    A ver si lo subo al taller a mirarlo.
    Saludos!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    NECESITO UN EMPUJON - Página 2 Empty Re: NECESITO UN EMPUJON

    Mensaje por Invitado Lun 23 Jul 2012 - 19:48

    Andres0 escribió:
    MARYESTRELLITAS escribió:JOdo eso es mucho Cantabria...affraid

    Demasiado, ese consumo no es normal ¿cuántos km tiene el coche?
    8000 kilómetros
    Saludos
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    NECESITO UN EMPUJON - Página 2 Empty Re: NECESITO UN EMPUJON

    Mensaje por Andres0 Lun 23 Jul 2012 - 19:49

    cantabria sport escribió:
    Andres0 escribió:
    MARYESTRELLITAS escribió:JOdo eso es mucho Cantabria...affraid

    Demasiado, ese consumo no es normal ¿cuántos km tiene el coche?
    8000 kilómetros
    Saludos

    Desconocía el dato de la velocidad media que llevabas... diría que eso lo explica todo.
    energy
    energy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 418
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/05/2011
    Edad : 43

    NECESITO UN EMPUJON - Página 2 Empty Re: NECESITO UN EMPUJON

    Mensaje por energy Lun 23 Jul 2012 - 19:57

    Andres0 escribió:
    cantabria sport escribió:
    Andres0 escribió:
    MARYESTRELLITAS escribió:JOdo eso es mucho Cantabria...affraid

    Demasiado, ese consumo no es normal ¿cuántos km tiene el coche?
    8000 kilómetros
    Saludos

    Desconocía el dato de la velocidad media que llevabas... diría que eso lo explica todo.



    +1,eso explica el consumo
    miguel8077
    miguel8077
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 344
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 03/08/2009
    Edad : 37

    NECESITO UN EMPUJON - Página 2 Empty Re: NECESITO UN EMPUJON

    Mensaje por miguel8077 Lun 23 Jul 2012 - 21:33

    Mi Opel Kadett 1.6 Gls ´87 187.000km- Ningún problema 25 años y funciona super redondo por ser honesto ahora me toca cambiar la bomba de refrigeración.
    El Opel Kadett 1.6 beauty ´90 160000km del padre de la novia- ningún problema.
    El Opel Frontera 2.0 90000km del padre de la novia -ningun problema
    El Opel Astra G 1.8 ´98 120000 km de mis padre-Ningún problema.
    El Opel Corsa C 1.2 ´04(creo) 150000 km de la madre de la novia.- Ningun problema.
    El Opel Astra G 2.0 ´99 Sportive 115.000 km que me compre de 3ª o 4ª mano - Problemas es poco hasta que se rajo la culata porque a un cilindro no le llegaba bien el aciete.
    El Opel Astra gtc J 2.0 ´12 Sportive 7000 km el primer Diesel de la familia.0 problemas, salvo que parece ser que tiene un iman para que le pasen cosas,
    a excepcion del Astra G 2.0 sportive todos siguen en la familia y funcionan a la perfección.

    Podria seguir con el Corsa B 1.4 2ª mano de mi hermana sin problemas conocidos
    El Opel Astra H gtc 1.9 120cv d un amigo de la familia 0 problemas.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    NECESITO UN EMPUJON - Página 2 Empty Re: NECESITO UN EMPUJON

    Mensaje por Invitado Lun 23 Jul 2012 - 21:58

    Si es lo que tiene opel, que hace los coches fiables y muy duros, yo e sido siempre de PSA pero esta vez me he cambiado por la fiabilidad y la dureza de opel,que no es poca, tras los comentarios de mucha gente que tiene opel y no les ha dado problemas,hay tienes f con muchos kilómetros a las ruedas y siguen a pleno pulmón.
    Saludos
    Y
    Si cambio algún día, será otro opel cheers
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    NECESITO UN EMPUJON - Página 2 Empty Re: NECESITO UN EMPUJON

    Mensaje por DTI_power Lun 23 Jul 2012 - 22:07

    ruben86 escribió:
    ser87 escribió:En cualquier cosa construida en serie y con tantos elementos es normal que se produzcan fallos y la verdad es que jode que te toque a ti pero es lo que hay.

    Tener en cuenta que tenemos el coche con menos fallos del mercado y con 5 estrellas en el euroncap. Asi que inseguro no es xD

    Y luego también no hay que valorar un coche por lo que se lee en los foros ya que los foros solo se pone los fallos ya que estan para buscar soluciones :)


    En fin, ninguna marca es infalible, pero yo sigo manteniendo que los Opel gasolina son más fiables que los diesel


    leete los post de fallos aqui, y cuenta con que es unicamente de astra, repito, solo astra, dime si hay pocos...
    ya luego mirate en el google, y busca fallo opel, fallo renault, fallo fiat, fallo citroen y asi, y si despues de leerte los 100.000 mensajes ke veas, sigues diciendo lo mismo...


    Última edición por DTI_power el Lun 23 Jul 2012 - 22:12, editado 1 vez
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    NECESITO UN EMPUJON - Página 2 Empty Re: NECESITO UN EMPUJON

    Mensaje por Invitado Lun 23 Jul 2012 - 22:12

    [quote="DTI_power"]
    ruben86 escribió:
    ser87 escribió:En cualquier cosa construida en serie y con tantos elementos es normal que se produzcan fallos y la verdad es que jode que te toque a ti pero es lo que hay.

    Tener en cuenta que tenemos el coche con menos fallos del mercado y con 5 estrellas en el euroncap. Asi que inseguro no es xD

    Y luego también no hay que valorar un coche por lo que se lee en los foros ya que los foros solo se pone los fallos ya que estan para buscar soluciones :)
    +1
    El problema de los foros es que nadie entra para decir que su coche va de lujo, sino que se exponen fallos para ver si alguien sabe como arreglarlos. Si entráis en BMW-faq club se te quitan las ganas de tener un BMW para los restos. Si nosotros nos quejamos de fallos que, normalmente, no tienen un costo exagerado, estos tios me dan hasta pena.
    En fin, ninguna marca es infalible, pero yo sigo manteniendo que los Opel gasolina son más fiables que los diesel


    leete los post de fallos aqui, y cuenta con que es unicamente de astra, repito, solo astra, dime si hay pocos...
    ya luego mirate en el google, y busca fallo opel, fallo renault, fallo fiat, fallo citroen y asi, y si despues de leerte los 100.000 mensajes ke veas, sigues diciendo lo mismo...[/
    +1
    Saludos

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 15:02