WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    fallo alarma y elevalunas traseros

    turbina
    turbina
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 48

    fallo alarma y elevalunas traseros Empty fallo alarma y elevalunas traseros

    Mensaje por turbina Sáb 21 Jul 2012 - 23:49

    Hola compis,
    Tengo un problema que hoy me lo he estado mirando pero no llo veo claro.
    Explico:
    En su día no pedi el coche con la alrma de opel. Así que unos meses despues me la montaron los del concesionario.
    El tema es que todo a funcionado bien hasta hace poco, que funde el fusible de 30 AMP. de los elevalunas traseros. Hoy mirando he visto que la alrma esta conectada(corriente positivo) a este cable.
    Bueno segun el esquema este cable tiene un empalme para derivarse a cada puerta. Los muy listos empalmaron el positivo por el cable que va al lado derecho que no se donde esta el empalme para el lado izquierdo, el cable se ver que sale del canal inferior, junto con el que va al derecho pero no puedo desmontar el plastico del paso de la puerta, al estar pillado con el asiento.

    Haber si alguien sabe algo... Y explico un poco mas.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11434
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    fallo alarma y elevalunas traseros Empty Re: fallo alarma y elevalunas traseros

    Mensaje por lalovillarejo Lun 23 Jul 2012 - 15:06

    Pero que es lo que quieres, quitar el cable de la alarma y probar si es la alarma o la ventanilla?

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 13:17