WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
josemos
Andres0
Berto_astra_j
7 participantes

    (Astra J) Sencilla preparacion kit exterior

    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    (Astra J) Sencilla preparacion kit exterior  Empty (Astra J) Sencilla preparacion kit exterior

    Mensaje por Berto_astra_j Lun 30 Jul 2012 - 20:58

    Os pongo unas fotos a ver si me podeis decir de que preparador es el diseño de este kit para el Astra J.

    Personalmente me encanta el difusor trasero, es discreto pero me gusta muchisimo!! Es como el de serie pero con rejilla y hueco para doble salida ovala. Uff! PASOTE! Y esque no encuentro nada. Estas fotos estan sacadas de una web turca (otosport.com.tr) y tiene pinta de ser una web como leibit y demas pero lo que pasa es que no pone nada ni de precios ni de envios ni nada de nada...

    Por eso si sabeis algo mas de info os lo agradeceria para intentar buscarlo x otro lado.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Salu2!!
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    (Astra J) Sencilla preparacion kit exterior  Empty Re: (Astra J) Sencilla preparacion kit exterior

    Mensaje por Andres0 Lun 30 Jul 2012 - 21:22

    Ese kit es del fabricante turco "Otosport".

    La verdad es que me he puesto a mirar en la web del fabricante y me ha gustado mucho el kit, es muy discreto. Pero hay otro difusor que me gusta algo más.

    He aquí la web:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    El cambio con la lira turca está entorno a 1€ = 0,45TL

    Razz


    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    (Astra J) Sencilla preparacion kit exterior  Empty Re: (Astra J) Sencilla preparacion kit exterior

    Mensaje por josemos Lun 30 Jul 2012 - 21:34

    las taloneras no estan mal ,pero lo malo es que estas piezas en fibra de vidrio no creo que se puedan homologar aki.
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    (Astra J) Sencilla preparacion kit exterior  Empty Re: (Astra J) Sencilla preparacion kit exterior

    Mensaje por ser87 Lun 30 Jul 2012 - 21:39

    Me gusta salvo el culo, que no queda muy bien la rejilla esa a mi gusto xDD
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    (Astra J) Sencilla preparacion kit exterior  Empty Re: (Astra J) Sencilla preparacion kit exterior

    Mensaje por Berto_astra_j Lun 30 Jul 2012 - 21:52

    Muchas Gracias Andres0, le voy a echar un vistazo.

    En cuanto a la homologacion pues si es de fibra de vidrio efectivamente en España no se puede homologar asiq nos olvidariamos del paragolpes delanteros y de las taloneras ya que si no es en ABS nada... Pero bueno la trasera no creo que haya problema no se...


    Muchas gracias a todos!! Salu2!!
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    (Astra J) Sencilla preparacion kit exterior  Empty Re: (Astra J) Sencilla preparacion kit exterior

    Mensaje por josemos Lun 30 Jul 2012 - 21:57

    me imaguino que no,a mi la de la rejilla no me gusta ,y la otra que comentan es como la de rieger que tampoco esta homologada ,me imaguino que pagando se podra homologar .scratch .
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    (Astra J) Sencilla preparacion kit exterior  Empty Re: (Astra J) Sencilla preparacion kit exterior

    Mensaje por mariusz Lun 30 Jul 2012 - 23:00

    josemos escribió:me imaguino que no,a mi la de la rejilla no me gusta ,y la otra que comentan es como la de rieger que tampoco esta homologada ,me imaguino que pagando se podra homologar .scratch .
    el difusor rieger si que se puede homologar

    en la tienda leibat si compras todo el kit rieger la empresa te consigue los papeles para homologarlo
    yo cuando pongo todos los añadidos y eso sera al final del año lo que hare es homologar todo incluso cola de escape

    salu2
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    (Astra J) Sencilla preparacion kit exterior  Empty Re: (Astra J) Sencilla preparacion kit exterior

    Mensaje por Gárate Lun 30 Jul 2012 - 23:19

    No está mal la trasera...mucho mas discreta para quien no le guste que destaque tanto y con las 2 salidas queda mu bien. Por cierto os habeis fijado en la camara de vision trasera? eso se puede poner con algún extra o directamente la habrá puesto el dueño?
    Tintin196
    Tintin196
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 563
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 07/11/2011
    Edad : 36

    (Astra J) Sencilla preparacion kit exterior  Empty Re: (Astra J) Sencilla preparacion kit exterior

    Mensaje por Tintin196 Lun 30 Jul 2012 - 23:22

    esta bien este kit pero los tubos de escape no están muy juntos al plástico trasero puede que se queme un saludo

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 15:37