WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
astrasport
peter_03
bettamad
7 participantes

    Funda exterior Astra J

    bettamad
    bettamad
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 224
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/12/2010
    Edad : 44

    Funda exterior Astra J Empty Funda exterior Astra J

    Mensaje por bettamad Mar 18 Ene 2011 - 9:55

    Hola:

    Alguno de vosotros me recomendaría algún buen sitio (o web) donde comprar una funda exterior para el coche?

    Tengo miedo de comprar alguna que supuestamente valga para el astra pero que en realidad esté pensada más para el astra de anterior generación y se quede muy pequeña...

    gracias
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Funda exterior Astra J Empty Re: Funda exterior Astra J

    Mensaje por peter_03 Mar 18 Ene 2011 - 12:13

    Yo me pille la del carrefour por 25 pavos, en norauto, son mas caras y de igual o peor calidad, yo se la pille de la talla L y le vien como anillo al dedo.
    bettamad
    bettamad
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 224
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/12/2010
    Edad : 44

    Funda exterior Astra J Empty Re: Funda exterior Astra J

    Mensaje por bettamad Mar 18 Ene 2011 - 12:14

    y no te da miedo que al ser baratilla te raye el coche o algo? No quiero pagar por pagar pero tampoco que sea peor el remedio que la enfermedad....

    muchas gracias
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Funda exterior Astra J Empty Re: Funda exterior Astra J

    Mensaje por astrasport Mar 18 Ene 2011 - 12:43

    hombre...no creo k sea de tanto mirar, por mas cara o mas barata, si te va a rayar el coche, te lo hara tanto una como la otra...
    mirando la talla, luego es la buena o mala suerte k puedas tener
    bettamad
    bettamad
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 224
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/12/2010
    Edad : 44

    Funda exterior Astra J Empty Re: Funda exterior Astra J

    Mensaje por bettamad Mar 18 Ene 2011 - 14:17

    astrasport escribió:hombre...no creo k sea de tanto mirar, por mas cara o mas barata, si te va a rayar el coche, te lo hara tanto una como la otra...
    mirando la talla, luego es la buena o mala suerte k puedas tener

    Lo que yo tengo entendido es que hay algunas que soy de una calidad superior, mejor tejido y que no te rayan el coche al colocarlas pero otras que son como se plástico y que te dejan marcas en la pintura y eso........

    No sé si estoy en lo cierto o no...la verdad es que los precios varían mucho y gastarse uno 120 euros en una funda pues.....
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Funda exterior Astra J Empty Re: Funda exterior Astra J

    Mensaje por Nuevoastrero Mar 18 Ene 2011 - 20:58

    Yo tambien me pille una del carrefour por poco mas de 20 euracos, no se que talla sera va para todos los modelos de la categoria de compactos y en este astra que es grandote va un poco justa pero cumple su funcion y todavia no sa roto ni na.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Funda exterior Astra J Empty Re: Funda exterior Astra J

    Mensaje por DAXIEL Jue 14 Jul 2011 - 11:29

    wenas os comento mi historia jaja.

    Mi padre tiene un Mazda 6, color negro, y nuestro garaje es un patio que no estaba techado y por tanto para protegerlo decidí comprar por internet una funda, la compro y al mes estaba desintegrada.... se rajaba por todos lados.

    Luego ya casi mas por compromiso le regalé otra del carrefour, creo que estaban a 25€ o así y digo weno pues mira tiene que ser buena, duró 6 meses.

    Si lo que quereis es proteger del polvo, yo os recomendaría una tela del mercata y unas gomas....
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Funda exterior Astra J Empty Re: Funda exterior Astra J

    Mensaje por mithcc Jue 14 Jul 2011 - 12:35

    pues yo a lo mejor me pillo la del carrefour esta tarde. es posible que en los chinos o incluso en el Lidl la encuentras mas barata, pero luego puede salirte cara la jugada..
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Funda exterior Astra J Empty Re: Funda exterior Astra J

    Mensaje por mariusz Dom 17 Jul 2011 - 13:57

    si estais pensando de comprar una buena funda para proteger nuesto astrita a qui os dego algo que se merece la pena comprar la tienda se encuentra en ebay en la mejor tienda del mundo eso es mi opinion [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] suerte

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 14:36