WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    como se fabrica un bloque de un motor

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    como se fabrica un bloque de un motor Empty como se fabrica un bloque de un motor

    Mensaje por Invitado Sáb 04 Ago 2012, 9:25 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    saludos!
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 16/11/2009
    Edad : 40

    como se fabrica un bloque de un motor Empty Re: como se fabrica un bloque de un motor

    Mensaje por Ernando Dom 05 Ago 2012, 8:48 am

    Hay que ver lo que hacen las makinas pixa, me quedo alucinao muchas veces
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 27/06/2009
    Edad : 37

    como se fabrica un bloque de un motor Empty Re: como se fabrica un bloque de un motor

    Mensaje por lalovillarejo Mar 07 Ago 2012, 11:12 am

    Imprezionante.
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 11/06/2011
    Edad : 33

    como se fabrica un bloque de un motor Empty Re: como se fabrica un bloque de un motor

    Mensaje por Trofink Mar 07 Ago 2012, 12:26 pm

    Muy muy interesante!! Siempre te vas a dormir aprendiendo cosas nuevas!
    quimbie
    quimbie
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 09/06/2011
    Edad : 43

    como se fabrica un bloque de un motor Empty Re: como se fabrica un bloque de un motor

    Mensaje por quimbie Miér 08 Ago 2012, 4:47 am

    Interesante video. Me suena haberlo visto un dia de pasada en el programa de "Asi se hace".
    Lo que se me hace raro....es como rellena el bloque de arena con aluminio se supone que por el lateral. Que empuja el aluminio haciendo presion o es que lo inclina un poco para que entre por la propia gravedad? Esa parte me ha dejado un poco "mosca".
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    como se fabrica un bloque de un motor Empty Re: como se fabrica un bloque de un motor

    Mensaje por Invitado Miér 08 Ago 2012, 5:18 am

    quimbie escribió:Interesante video. Me suena haberlo visto un dia de pasada en el programa de "Asi se hace".
    Lo que se me hace raro....es como rellena el bloque de arena con aluminio se supone que por el lateral. Que empuja el aluminio haciendo presion o es que lo inclina un poco para que entre por la propia gravedad? Esa parte me ha dejado un poco "mosca".

    repasa el video,en la fabricacion de bloques es normal ese proceso,te lo explica en el video.me alegro de que te haya gustado,con estas pequeñas cosas,nos ayudan a compreder lo complicado que es la fabricacion de un vehiculo o cada parte,lo complicado que es y como acaba en consonancia,a veces en el dia a dia no nos paramos a pensar como se habra construido el vehiculo que llevamos entre las mano.

    no todo es echar gasolina,o gasoil,y cambiar aceite ruedas,etc...

    saludos!

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 5:16 am