WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Mano de obra en revisiones

    emilico666
    emilico666
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 65
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/05/2011
    Edad : 45

    Mano de obra en revisiones Empty Mano de obra en revisiones

    Mensaje por emilico666 Mar 7 Ago 2012 - 19:20

    Buenas a todos.La verdad que le hago bastantes kilómetros al Astra, y toca pasar la 2ª Revisión.
    Pedí presupuesto y me sorprendió la subida de precio de la primera a la segunda.
    Pero comparando ambas facturas, veo una diferencia y es el titulo de mi tema. En la primera revisión no sale reflejada la mano de obra.¿Es un error? ¿o al estar el coche en garantía, la mano de obra no te la cobran?.
    La primera revisión me salio por 156€, la segunda me sale o me va a salir por 266€.
    Gracias por vuestra ayuda.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Mano de obra en revisiones Empty Re: Mano de obra en revisiones

    Mensaje por Taby Mar 7 Ago 2012 - 19:28

    emilico666 escribió:Buenas a todos.La verdad que le hago bastantes kilómetros al Astra, y toca pasar la 2ª Revisión.
    Pedí presupuesto y me sorprendió la subida de precio de la primera a la segunda.
    Pero comparando ambas facturas, veo una diferencia y es el titulo de mi tema. En la primera revisión no sale reflejada la mano de obra.¿Es un error? ¿o al estar el coche en garantía, la mano de obra no te la cobran?.
    La primera revisión me salio por 156€, la segunda me sale o me va a salir por 266€.
    Gracias por vuestra ayuda.

    Hola.

    En la 2º revision te incluiran ademas filtro aire, gasóleo y antipolen, que en la 1º seguramente no te los cambiaron.

    Saludos
    emilico666
    emilico666
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 65
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/05/2011
    Edad : 45

    Mano de obra en revisiones Empty Re: Mano de obra en revisiones

    Mensaje por emilico666 Mar 7 Ago 2012 - 19:40

    Eso me di cuenta en el presupuesto, pero lo que no esta en la primera es la mano de obra. En la primera pone ecoservice, pero la palabra mano de obra ni rastro de ella. En la segunda, aparte de poner ecoservice, pone mano de obra.Quería saber si al estar el coche en garantía está exento de mano de obra o por el contrario la mano de obra es la dichosa palabra ecoservice.
    Muchas gracias
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Mano de obra en revisiones Empty Re: Mano de obra en revisiones

    Mensaje por Invitado Mar 7 Ago 2012 - 19:55

    emilico666 escribió:Eso me di cuenta en el presupuesto, pero lo que no esta en la primera es la mano de obra. En la primera pone ecoservice, pero la palabra mano de obra ni rastro de ella. En la segunda, aparte de poner ecoservice, pone mano de obra.Quería saber si al estar el coche en garantía está exento de mano de obra o por el contrario la mano de obra es la dichosa palabra ecoservice.
    Muchas gracias

    jajajaja,si y te regalan un jamon de tres jotas...bueno perdona por el comentario,si te sale algo en garantia me refiero algun fallo y te lo arreglan lo cubre la garantia y no tienes que poner un duro,las operaciones de preconizado de el vehiculo,el mantenimiento para que nos entendamos,mano de obra y piezas y iva lo tienes que pagar de tu bolsillo.el ecoservice se referira al reciclaje de los elementos contaminantes,aceite,filtro de aceite,otra opcion que te doy es que pases por el taller y les preguntes el desglose de la factura,lo que no se puede hacer es pagar y marcharte,no cuesta nada antes de pagar que es lo que hago yo por lo general,y reviso la factura,las dudas que me surgen se las pregunto en el apto,al que me va a cobrar.

    saludos!
    MARTINM
    MARTINM
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 01/12/2011
    Edad : 50

    Mano de obra en revisiones Empty Re: Mano de obra en revisiones

    Mensaje por MARTINM Jue 20 Dic 2012 - 16:02

    159€ la primera con un vale descuento del 25%. Con lo de la segunda me has acoj alterado onado.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Mano de obra en revisiones Empty Re: Mano de obra en revisiones

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 22 Dic 2012 - 17:41

    habría que comparar la factura de la primera revisión y también el presupuesto de la segunda, a ver que está la diferencia, en filtros y reuestos, de todos modos, puede ser que al estar el coche en garantía, te suplieran la mano de obra, pero vamos, 270 euros, también lo veo una pasada, yo se la hago al mío en un taller oficial de ford, todos los filtros y aceite, por 150, factura oficial con iva.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 16:15