WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Dejo un video que es una obra maestra.

    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Dejo un video que es una obra maestra. Empty Dejo un video que es una obra maestra.

    Mensaje por ruben86 Miér 21 Mar 2012 - 21:27

    Os dejo este video para que decidáis que es mejor: la canción, los diálogos, las situaciones o todo en general.

    Lo habré visto 34094390 veces pero se me siguen saltando las lágrimas cada vez que lo pongo jajaja.
    Lían-Coupé
    Lían-Coupé
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1817
    Reputación : 121
    Fecha de inscripción : 24/11/2011

    Dejo un video que es una obra maestra. Empty Re: Dejo un video que es una obra maestra.

    Mensaje por Lían-Coupé Vie 23 Mar 2012 - 18:14

    Ruben?? estas bien? jejejeje no lo digo por nada eh... jajaja!





    pero seguro que si me doy un golpe en la cabeza,el video me pareceria buenisimo jajaja!





    1 saludo!
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Dejo un video que es una obra maestra. Empty Re: Dejo un video que es una obra maestra.

    Mensaje por DAXIEL Vie 23 Mar 2012 - 19:34

    Es tan malo que es bueno, muy friki pero tiene su gracia jaja. (ave seré algo friki) scratch
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Dejo un video que es una obra maestra. Empty Re: Dejo un video que es una obra maestra.

    Mensaje por ruben86 Vie 23 Mar 2012 - 19:42

    Es que ahí está la gracia, en lo rematadamente malo que es.

    El que pasee la bomba por todos los sitios y que no explote, el tiburón de pega, los diálogos brutales...

    Robin: - ¿Y arriesgaste tu vida para salvar a esa gentuza de la taberna?
    Batman: - Puede que sean borrachos Robin, pero también son seres humanos.

    Robin: - Pidamos un taxi
    Batman: - No, por fortuna estamos en perfectas condiciones físicas. Llegaremos antes corriendo Vamos!!!

    Yo es que me estallo Dejo un video que es una obra maestra. 75991.
    Tasmajara
    Tasmajara
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3970
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 93

    Dejo un video que es una obra maestra. Empty Re: Dejo un video que es una obra maestra.

    Mensaje por Tasmajara Mar 27 Mar 2012 - 12:35

    los vi en directo y pasas un buen rato jajaja
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Dejo un video que es una obra maestra. Empty Re: Dejo un video que es una obra maestra.

    Mensaje por Trofink Vie 18 Mayo 2012 - 12:37

    Que malas eran las peliculas antes por dios xDD qy el video muy bueno xDD
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Dejo un video que es una obra maestra. Empty Re: Dejo un video que es una obra maestra.

    Mensaje por Invitado Vie 18 Mayo 2012 - 14:01

    Trofink escribió:Que malas eran las peliculas antes por dios xDD qy el video muy bueno xDD
    no es una pelicula es una serie de culto de los 60.

    Batman fue una serie televisiva exhibida entre 1966 y 1968 en el canal norteamericano ABC, con un total de 120 episodios.

    La serie gira en torno a las aventuras contra el crimen de Batman (Adam West) y su ayudante Robin (Burt Ward) en Gotham City. La identidad secreta de Batman es la del elegante «filántropo millonario» Bruce Wayne (Bruno Díaz, en la versión traducida en México), que vivía en las afueras de la ciudad en la Mansión Wayne, con su joven pupilo Dick Grayson (Ricardo Tapia, en México), también conocido como Robin (Burt Ward), su fiel mayordomo Alfred (Alan Napier), y la tía Harriet Cooper (Madge Blake). Ayudaban a Batman: Batgirl (Yvonne Craig), el comisario de policía Gordon (Neil Hamilton), y el jefe de policía O'Hara (Stafford Repp).

    El fenomenal éxito de la serie desató lo que se conoció como la Batmania, creando un impacto en la cultura pop jamás visto antes e influyendo incluso musicalmente a muchos grupos de rock como The Ventures, The Markets, entre otros.

    Las aventuras por lo general son contra los supervillanos como El Joker: (César Romero); el Acertijo (Riddler): (Frank Gorshin, y más tarde John Astin); El Pingüino (Burgess Meredith); el rey Tut (Victor Buono); el Cascarón (con la notable interpretación de Vincent Price), Sirena (interpretada por Joan Collins) y Catwoman (papel interpretado por Julie Newmar (1ª y 2ª temporada), Lee Meriwether (película) y Eartha Kitt (3ª temporada)). Otros artistas que fueron convocados para realizar su participación como "villanos invitados" fueron el gran pianista Liberace y la actriz Zsa Zsa Gabor.

    Eartha Kitt fue protagonista en los capítulos de la tercera temporada, pero el público no veía con buenos ojos una Catwoman negra.

    Durante la segunda temporada se hicieron los famosos "bat-climbs", esto es, cameos de gente famosa, como ellos mismos o interpretando a un personaje que les identificaba. Destaca la aparición de Bruce Lee como Kato y la aparición de Ted Cassidy como Lurch (familia Adams).

    saludos1
    menudas risas me e echado,buen montaje
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Dejo un video que es una obra maestra. Empty Re: Dejo un video que es una obra maestra.

    Mensaje por Trofink Vie 18 Mayo 2012 - 14:29

    yo también veía la serie de Batman pero la versión moderna. Me encantaba:)
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Dejo un video que es una obra maestra. Empty Re: Dejo un video que es una obra maestra.

    Mensaje por Invitado Sáb 19 Mayo 2012 - 1:36

    Trofink escribió:yo también veía la serie de Batman pero la versión moderna. Me encantaba:)
    hola la que tu dices trofink esta bien,pero me gusta mas esta,por la manera que van vestidos,y la forma de actuar,jejeje.y ese encanto que tiene,es mas nostalgica.
    saludos!

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 16:08