WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
cuko
elseirgol
6 participantes

    Huele un montón a gasolina

    elseirgol
    elseirgol
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 224
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 12/09/2011
    Edad : 33

    Huele un montón a gasolina Empty Huele un montón a gasolina

    Mensaje por elseirgol Sáb 1 Sep 2012 - 15:44

    Muy buenas, pues como dice el título del post algunas veces cuando entro al coche y lo arranco me huele muchísimo a gasolina, y no he conseguido encontrar de donde es, el depósito esta bien porque no he encontrado signos de que este rajado por ningún sitio, y el olor si no me equivoco viene de fuera, no entra a través de los conductos de ventilación ni nada.

    Solo huele cuando lo arranco y esta el motor más bien frío, ya cuando ha pasado 1 minuto deja de oler.

    Solo se me ocurre que pueda ser por el silencioso, porque hace cosa de poco le quité el silencioso intermedio para ganar sonido, puede ser que como los gases de escape tengan menos resistencia a salir expulsen gasolina sin quemar? no creo pero ya no se me ocurre otra cosa.

    Gracias y un saludo!!
    cuko
    cuko
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/05/2012
    Edad : 33

    Huele un montón a gasolina Empty Re: Huele un montón a gasolina

    Mensaje por cuko Dom 2 Sep 2012 - 12:47

    Buenas! Yo te diria con lo que as comentado,te hecha gasolina por el escape,si es por el escape no tienes ke preocuparte del todo..mientras no sea algun manguito de la gasolina, demientras no me preocuparia
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Huele un montón a gasolina Empty Re: Huele un montón a gasolina

    Mensaje por Taby Dom 2 Sep 2012 - 12:53

    Hola.

    Puede ser que pierde un poco por la bomba?, ves goteos en la cochera, o al apagar el coche notas que el coche tarda un/unos segundos en hacerlo?

    Saludos
    elseirgol
    elseirgol
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 224
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 12/09/2011
    Edad : 33

    Huele un montón a gasolina Empty Re: Huele un montón a gasolina

    Mensaje por elseirgol Dom 2 Sep 2012 - 17:49

    Taby escribió:Hola.

    Puede ser que pierde un poco por la bomba?, ves goteos en la cochera, o al apagar el coche notas que el coche tarda un/unos segundos en hacerlo?

    Saludos

    El coche no gotea nada de gasolina, y al apagar se apaga directamente, debe de ser por el escape, pero bueno mientras que no sea peligroso, no me preocupa demasiado jeje.

    Gracias!!
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11434
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Huele un montón a gasolina Empty Re: Huele un montón a gasolina

    Mensaje por lalovillarejo Dom 2 Sep 2012 - 19:39

    mira los sobrantes de los inyectores, porque ya he visto varios que se le ha roto la goma del sobrante de un inyector y huele a petroleo, tira mu poquito mu poquito para que llegue al suelo, pero huele.
    elseirgol
    elseirgol
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 224
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 12/09/2011
    Edad : 33

    Huele un montón a gasolina Empty Re: Huele un montón a gasolina

    Mensaje por elseirgol Lun 3 Sep 2012 - 8:38

    Acabo de ver que si que tira gasolina, pensaba que no pero el tubo que va desde el depósito hasta la rampa de inyectores, justo antes de llegar, esta rajado, así que nada a buscarme el tubo y cambiarlo jeje
    javi24
    javi24
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 793
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 01/09/2012
    Edad : 36

    Huele un montón a gasolina Empty Re: Huele un montón a gasolina

    Mensaje por javi24 Lun 3 Sep 2012 - 18:18



    hola buenas a mi me paso lo mismo revise lo mas seguro es el silencioso que le canviaste que es un olor que despide cuando lo arancas y lo paras....yo revise debajo de la entrada de gasolina que lleva dos conexiones cerradas por bridas metalicas y con el tiempo pierden el agarre depues mire el filtro de la gasolina que esta debajo (en la talonerra en la misma parte de la boca de llenado)luego canvie los conductos de gasolina de la parte de la rampa de la inyeccion sino me falla la memoria eran dos y despues me fui al canister que esta a la parte delantera izquierda (tendras que retirar el cubre de plastico de la aleta)y canvie algun tubito y todas las abrazaderas del canister por unas nuevas nuevas.espero que te sirva de ayuda jejeje¡un saludo
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11434
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Huele un montón a gasolina Empty Re: Huele un montón a gasolina

    Mensaje por lalovillarejo Lun 3 Sep 2012 - 21:09

    elseirgol escribió:Acabo de ver que si que tira gasolina, pensaba que no pero el tubo que va desde el depósito hasta la rampa de inyectores, justo antes de llegar, esta rajado, así que nada a buscarme el tubo y cambiarlo jeje

    Pues no lo dejes mucho, porque con el preciazo que se está poniendo el carburante, no está pa tirar mucho.
    elseirgol
    elseirgol
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 224
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 12/09/2011
    Edad : 33

    Huele un montón a gasolina Empty Re: Huele un montón a gasolina

    Mensaje por elseirgol Mar 4 Sep 2012 - 9:25

    Pues ya esta arreglado!! ayer compré el manguito y lo he cambiado, también cambié los demás que no llegaban a estar rajados pero que iban por el mismo camino jeje.

    Eso sí, me costo un montón porque justo donde une el tubo a la rampa de inyectores estaba debajo del colector de admisión, y no se veía nada, pero bueno ya esta cambiado.

    Era imposible arrancar el coche en ese estado, porque no es que goteara un poco, es que salía un chorro a lo bestia de gasolina, y como dice lalovillarejo, no está el precio como para tirarla jaja.

    Un saludo!!
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Huele un montón a gasolina Empty Re: Huele un montón a gasolina

    Mensaje por Trofink Mar 4 Sep 2012 - 16:54

    Haz una foto del maguito porque nose cual dices. Es que a mi Ex-Astra que lo tiene un amigo le pasa eso:S
    elseirgol
    elseirgol
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 224
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 12/09/2011
    Edad : 33

    Huele un montón a gasolina Empty Re: Huele un montón a gasolina

    Mensaje por elseirgol Mar 4 Sep 2012 - 21:04

    Trofink escribió:Haz una foto del maguito porque nose cual dices. Es que a mi Ex-Astra que lo tiene un amigo le pasa eso:S

    Okeys, mañana sin falta le hago una foto al manguito, porque el viejo lo tiré Wink

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 16:50