WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    ¿Seria posible un brico para cambiar los asientos en el astra g?

    agni
    agni
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 690
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 58

    ¿Seria posible un brico para cambiar los asientos en el astra g?  Empty ¿Seria posible un brico para cambiar los asientos en el astra g?

    Mensaje por agni Sáb 1 Sep 2012 - 23:57

    Seria posible un brico para montar y desmontar los asientos de un astra G, tanto delanteros como traseros. En mi caso tengo un astra g 1.6 de gasolina. La idea es cambiarle los asientos traseros por unos que tengan reposacabezas.

    gracias
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    ¿Seria posible un brico para cambiar los asientos en el astra g?  Empty Re: ¿Seria posible un brico para cambiar los asientos en el astra g?

    Mensaje por SOCIO Dom 2 Sep 2012 - 8:39

    que yo me entere:
    exactamente que quieres?
    un repesacabezas en el siento central?
    si es asi pon solo el repesacabezas son dos agujeros en la tela y diez minutos.
    y si no es eso. pues es que no me e enterado.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    ¿Seria posible un brico para cambiar los asientos en el astra g?  Empty Re: ¿Seria posible un brico para cambiar los asientos en el astra g?

    Mensaje por Ernando Dom 2 Sep 2012 - 16:01

    SOCIO escribió:que yo me entere:
    exactamente que quieres?
    un repesacabezas en el siento central?
    si es asi pon solo el repesacabezas son dos agujeros en la tela y diez minutos.
    y si no es eso. pues es que no me e enterado.


    Hay opino lo mismo, explicanos un poco haber que es lo que quieres hacer
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11433
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    ¿Seria posible un brico para cambiar los asientos en el astra g?  Empty Re: ¿Seria posible un brico para cambiar los asientos en el astra g?

    Mensaje por lalovillarejo Dom 2 Sep 2012 - 19:38

    yo creo que no es eso lo que quiere, lo que se refiere es ponerle todos los reposacabezas, porque hace tiempo vi un astra sin reposacabezas y sin agujeros, y querrá desmontar el espaldal de los asientos de atras, para cambiarle por otro que tenga los reposacabezas o la posibilidad de ponerselos.
    agni
    agni
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 690
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 58

    ¿Seria posible un brico para cambiar los asientos en el astra g?  Empty Re: ¿Seria posible un brico para cambiar los asientos en el astra g?

    Mensaje por agni Dom 2 Sep 2012 - 20:19

    Lo que quiero es cambiar los asientos traseros. Los mios no tienen reposacabezas. Tampoco he encontrado agujeros o tomas para colocarle unos, o en su defecto hacerle lo que dice lalovillarejo.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11433
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    ¿Seria posible un brico para cambiar los asientos en el astra g?  Empty Re: ¿Seria posible un brico para cambiar los asientos en el astra g?

    Mensaje por lalovillarejo Dom 2 Sep 2012 - 23:30

    el espaldal da con unos tornillos en la parte de abajo, el mío si lo abates se ve entre la separación del asiento y la del maletero.
    agni
    agni
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 690
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 58

    ¿Seria posible un brico para cambiar los asientos en el astra g?  Empty Re: ¿Seria posible un brico para cambiar los asientos en el astra g?

    Mensaje por agni Dom 2 Sep 2012 - 23:36

    Muchas gracias lalovillarejo. Creo que con eso salgo del paso la mar de bien.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    ¿Seria posible un brico para cambiar los asientos en el astra g?  Empty Re: ¿Seria posible un brico para cambiar los asientos en el astra g?

    Mensaje por SOCIO Lun 3 Sep 2012 - 10:11

    pues entonces como dice lalovillarejo el problema seria encontrar un tapiceria igual con reposacabezas.


    pd: la verdad que no tenia ni idea que salieran algunas unidades sin reposacabezas trasero.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    ¿Seria posible un brico para cambiar los asientos en el astra g?  Empty Re: ¿Seria posible un brico para cambiar los asientos en el astra g?

    Mensaje por Ernando Lun 3 Sep 2012 - 22:43

    SOCIO escribió:pues entonces como dice lalovillarejo el problema seria encontrar un tapiceria igual con reposacabezas.


    pd: la verdad que no tenia ni idea que salieran algunas unidades sin reposacabezas trasero.



    Ni yo, ahora me entero la verdad
    agni
    agni
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 690
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 58

    ¿Seria posible un brico para cambiar los asientos en el astra g?  Empty Re: ¿Seria posible un brico para cambiar los asientos en el astra g?

    Mensaje por agni Mar 4 Sep 2012 - 9:49

    Lo que me gustaria saber tambien es si le valdrian los de cualquier modelo a partir del año 98 o podria ponerle tambien unos de versiones mas modernas como por ejemplo la del 2004...
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    ¿Seria posible un brico para cambiar los asientos en el astra g?  Empty Re: ¿Seria posible un brico para cambiar los asientos en el astra g?

    Mensaje por SOCIO Mar 4 Sep 2012 - 19:27

    te valen perfectamente cualquier año
    agni
    agni
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 690
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 58

    ¿Seria posible un brico para cambiar los asientos en el astra g?  Empty Re: ¿Seria posible un brico para cambiar los asientos en el astra g?

    Mensaje por agni Mar 4 Sep 2012 - 21:34

    Me imagino que me valen los asientos de cualquier año siempre que sean del mismo tipo. En mi caso de 3 plazas traseras.¿Estoy en lo cierto?
    avatar
    Jbertone
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Edad : 41

    ¿Seria posible un brico para cambiar los asientos en el astra g?  Empty Re: ¿Seria posible un brico para cambiar los asientos en el astra g?

    Mensaje por Jbertone Mar 4 Sep 2012 - 22:46

    Yo te recomendaría que si solo quieres ponerle los reposacabezas no te gastes el dinero en unos asientos completos.
    Si vas palpando la parte superior del respaldo notaras las zonas en las que la espuma tiene las hendiduras para las guías.
    En esas hendiduras haz un corte en cruz para que no se quede tirante la tela, intenta hacer el corte pequeño y lo mas limpio posible.
    Después solo es poner las guías, que entran a presión y que o bien las coges en un desguace de cualquier astra g(solo tienes que presionar las patilla que llevan a ambos lados un poco escondidas por la tapicería y salen tirando) o bien comprarlas en la opel que cuestan dos duros.
    Una vez puestas las quías ya solo es poner los reposacabezas, que te valen tanto delanteros como traseros, asi que puedes coger los delanteros de un coche que tenga la tapicería igual que la tuya.

    Yo por lo menos haría esto, puesto que imagino que tu coche sera un club de los primeros y encontrar esos asientos con ese tapizado y reposacabezas traseros es dificil.
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    ¿Seria posible un brico para cambiar los asientos en el astra g?  Empty Re: ¿Seria posible un brico para cambiar los asientos en el astra g?

    Mensaje por SOCIO Miér 5 Sep 2012 - 0:12

    agni escribió:Me imagino que me valen los asientos de cualquier año siempre que sean del mismo tipo. En mi caso de 3 plazas traseras.¿Estoy en lo cierto?


    hombre yo los delanteros los tengo de un 3 puertas y el mio es de 5
    agni
    agni
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 690
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 58

    ¿Seria posible un brico para cambiar los asientos en el astra g?  Empty Re: ¿Seria posible un brico para cambiar los asientos en el astra g?

    Mensaje por agni Jue 6 Sep 2012 - 22:37

    Jbertone escribió:Yo te recomendaría que si solo quieres ponerle los reposacabezas no te gastes el dinero en unos asientos completos.
    Si vas palpando la parte superior del respaldo notaras las zonas en las que la espuma tiene las hendiduras para las guías.
    En esas hendiduras haz un corte en cruz para que no se quede tirante la tela, intenta hacer el corte pequeño y lo mas limpio posible.
    Después solo es poner las guías, que entran a presión y que o bien las coges en un desguace de cualquier astra g(solo tienes que presionar las patilla que llevan a ambos lados un poco escondidas por la tapicería y salen tirando) o bien comprarlas en la opel que cuestan dos duros.
    Una vez puestas las quías ya solo es poner los reposacabezas, que te valen tanto delanteros como traseros, asi que puedes coger los delanteros de un coche que tenga la tapicería igual que la tuya.

    Yo por lo menos haría esto, puesto que imagino que tu coche sera un club de los primeros y encontrar esos asientos con ese tapizado y reposacabezas traseros es dificil.

    Hoy me han cambiado el respaldo en el compra-venta que he comprado el coche, pues el cinturon central estaba totalmente bloqueado. Yo he pagado la diferencia en el desguace para que me pongan el respaldo individual y los reposacabezas de un astra 2.0 Dtl. En mi caso no me importa que el tapizado sea distinto. Pues el mio me lo han entregado con unas fundas personalizadas Opel. que lo tapan. Mas adelante intentare tapizar los paneles, y los asientos, con lo que no tendra importancia la variacion de la tapiceria. Ahora solo se nota por los reposacabezas traseros.
    Intentare subir un brico pronto, sobre como se cambian los asientos traseros. No es complicado por lo que he visto hoy pero hay cosas a tener en cuenta que pueden estropear el trabajo.
    Muchas gracias a todos.
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    ¿Seria posible un brico para cambiar los asientos en el astra g?  Empty Re: ¿Seria posible un brico para cambiar los asientos en el astra g?

    Mensaje por SOCIO Vie 7 Sep 2012 - 11:01

    enhorabuena por el feliz desenlace

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 17:41