WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    (Video Brico) Cambiar Asientos en Astra G

    agni
    agni
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 690
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 58

    (Video Brico) Cambiar Asientos en Astra G Empty (Video Brico) Cambiar Asientos en Astra G

    Mensaje por agni Miér 27 Mar 2013 - 21:04

    Buscando informacion para cambiar los delanteros del mio, he encontrado este video que se ve muy util. Que lo disfruteis.

    A Guanxito le gusta esta publicaciòn

    Oliva
    Oliva
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 417
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 38

    (Video Brico) Cambiar Asientos en Astra G Empty Re: (Video Brico) Cambiar Asientos en Astra G

    Mensaje por Oliva Dom 14 Jul 2013 - 16:18

    Muxas gracias por el video ami me va a venir muy bien. 1 puntito para ti
    agni
    agni
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 690
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 58

    (Video Brico) Cambiar Asientos en Astra G Empty Re: (Video Brico) Cambiar Asientos en Astra G

    Mensaje por agni Dom 14 Jul 2013 - 18:46

    Oliva, a mi tambien me va a venir bien uno de estos dias tengo que cambiar los mios. Siempre que he preguntado o buscado un tuto no lo he visto muy claro. Asi que busque un video que fuera un paso a paso y encontre este. Que espero sea util a cualquiera que se enfrente a esta tarea.
    risasalta

    A Guanxito le gusta esta publicaciòn

    Oliva
    Oliva
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 417
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 38

    (Video Brico) Cambiar Asientos en Astra G Empty Re: (Video Brico) Cambiar Asientos en Astra G

    Mensaje por Oliva Dom 14 Jul 2013 - 19:00

    La verdad q ami me va venir bien, xq se me a roto a mi el asiento y lo tengo que cambiar
    agni
    agni
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 690
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 58

    (Video Brico) Cambiar Asientos en Astra G Empty Re: (Video Brico) Cambiar Asientos en Astra G

    Mensaje por agni Dom 14 Jul 2013 - 19:04

    El precio de cada asiento delantero anda en desguace entre 40 y 50e. Paciencia y mucha suerte
    wai wai
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    (Video Brico) Cambiar Asientos en Astra G Empty Re: (Video Brico) Cambiar Asientos en Astra G

    Mensaje por Ernando Dom 14 Jul 2013 - 23:30

    Yo ya los cambie hace tiempo, es facil, pero siempre viene bien una ayuda, buen aporte
    agni
    agni
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 690
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 58

    (Video Brico) Cambiar Asientos en Astra G Empty Re: (Video Brico) Cambiar Asientos en Astra G

    Mensaje por agni Lun 15 Jul 2013 - 13:43

    Yo lo tengo pendiente, pero lo primero es mejorar la mecanica y la seguridad del coche. Ya me queda poco para terminar con estos apartados y entonces comenzare con el confort y dentro de este apartado entran los asientos y el cambio del filtro del habitaculo por uno de carbon activo.
    Isidoro Segura
    Isidoro Segura
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/01/2020
    Edad : 69

    (Video Brico) Cambiar Asientos en Astra G Empty Cambiar asiento del acompañante

    Mensaje por Isidoro Segura Miér 15 Ene 2020 - 11:44

    Muy buenas yo tambien quisiera cambiar el asiento del acompañante del conductor por uno que se pudiera graduar en altura no se si lo encontraria en desguaces mi coche es nuevo y e preguntado en opel i la respuesta es que lo tendrian que pedir a inglaterra solo me interesa la mecanica pues no le boy a cambiar la tela si algien tiene idea de eso porfabor que me lo diga gracias.

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 0:51