WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    ordenador de abordo c20ne

    cuko
    cuko
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/05/2012
    Edad : 33

    ordenador de abordo c20ne Empty ordenador de abordo c20ne

    Mensaje por cuko Dom 2 Sep 2012 - 13:00

    Buenas!
    os queria comentar ya por aver la solucion k me dais por aki, mi problemica eske el ordenador a bordo lo uncio ke me funciona es el consumo actual y el cronometro, que ya hasta pienso ke eso va mal. Os comento: Autonomia, me marca alomejor 66 como 10 o lo que le da la gana, vamos ke nova como tiene ke ir, el velocimetro del o.b marca 0km/h y se keda ay ni sube, ubo un tiempo ke funcionaba a su ritmo pero se kedaba piyao.consumo cada 100 no funciona, temperatura exterior marca 45 o 50° un disparate.me dicen ke mire el cableado, pero son miles de cables y encuentro 3 xD. Yo lo que me pregunto si puede ser algun condensador, algun rele o alguna historia parecida, lo que me ocurre eske no se donde van ni nada, estube mirando por el cajetin de fusibles y no encuentro nada relacionado con el o.b, os a pasado alguno algo parecido,me gustaria ke funcionara ya bien de una vez. Y lo ultimo que me gustRia saber es si cuando cambie el motor a un seh el ordenador a bordo me valdra?? Un saludo
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11434
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    ordenador de abordo c20ne Empty Re: ordenador de abordo c20ne

    Mensaje por lalovillarejo Dom 2 Sep 2012 - 19:41

    U ordenador de abordo directamente, que falle una cosa puede ser de un cableado o una sonda, pero que falle todo, solo hay un factor en común.
    cuko
    cuko
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/05/2012
    Edad : 33

    ordenador de abordo c20ne Empty Re: ordenador de abordo c20ne

    Mensaje por cuko Dom 2 Sep 2012 - 20:12

    Sad pues nada me tocara comprar uno.. para el motor c20Seh se puede poner no??

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 15:11