WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
yehapajaro
Romano
Indio_0000
josesimonl
8 participantes

    DESCONFIGURACIÓN DEL ORDENADOR DE ABORDO

    josesimonl
    josesimonl
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/11/2011
    Edad : 36

    DESCONFIGURACIÓN DEL ORDENADOR DE ABORDO Empty DESCONFIGURACIÓN DEL ORDENADOR DE ABORDO

    Mensaje por josesimonl Dom 13 Nov 2011 - 19:45

    buenas
    tengo un problema con la comfiguracion del ordenador de abordo.una vez que programo la velocidad maxima, o el modo de visualizacion,por ejem:velocimetro digital, o comsumos;pues bien,cuando arranco el coche al dia siguiente me vuelve a salir el viaje a y todo lo demas que habia comfigurado y guardado no esta.
    gracias de antemano.


    Última edición por cantabria sport el Mar 11 Dic 2012 - 13:40, editado 1 vez (Razón : editado por el staff)
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    DESCONFIGURACIÓN DEL ORDENADOR DE ABORDO Empty Re: DESCONFIGURACIÓN DEL ORDENADOR DE ABORDO

    Mensaje por Indio_0000 Dom 13 Nov 2011 - 20:23

    josesimonl escribió:BUENAS

    TENGO UN PROBLEMA CON LA CONFIGURACIÓN DEL ORDENADOR DE ABORDO. UNA VEZ QUE PROGRAMO LA VELOCIDAD MÁXIMA, O EL MODO DE VISUALIZACIÓN, POR EJEM: VELOCÍMETRO DIGITAL, O CONSUMOS; PUES BIEN, CUANDO ARRANCO EL COCHE AL DIA SIGUIENTE ME VUELVE A SALIR EL VIAJE A Y TODO LO DEMÁS QUE HABÍA CONFIGURADO Y GUARDADO NO ESTÁ.

    GRACIAS DE ANTEMANO



    Antes de postear es obligatorio presentarse en su respectiva zona. Son las normas



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Romano
    Romano
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/02/2011
    Edad : 57

    DESCONFIGURACIÓN DEL ORDENADOR DE ABORDO Empty Re: DESCONFIGURACIÓN DEL ORDENADOR DE ABORDO

    Mensaje por Romano Miér 18 Ene 2012 - 21:28

    A mi me pasa lo mismo mi coche es de junio del 2010 y no guarda ningun dato programado.Visto lo tuyo me da que debe de ser asi en todos ,pero no lo se a ver si alguien nos lo aclara.L a verdad es que yo paso de el por que es un fastidio tener que programar cada vez que le quitas el contacto al coche.
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    DESCONFIGURACIÓN DEL ORDENADOR DE ABORDO Empty Re: DESCONFIGURACIÓN DEL ORDENADOR DE ABORDO

    Mensaje por yehapajaro Miér 18 Ene 2012 - 21:50

    Me temo que es así en todos los modelos... y no hay más tu tia.
    Aparte de presentarte intenta no escribir en mayúsculas, significa que estas gritando.

    un saludo
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2294
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Edad : 39

    DESCONFIGURACIÓN DEL ORDENADOR DE ABORDO Empty Re: DESCONFIGURACIÓN DEL ORDENADOR DE ABORDO

    Mensaje por dj_veiga Miér 18 Ene 2012 - 22:46

    yehapajaro escribió:Me temo que es así en todos los modelos... y no hay más tu tia.
    Aparte de presentarte intenta no escribir en mayúsculas, significa que estas gritando.

    un saludo

    En los modelos del 2011 ya lo solucionaron. En el mio cuando lo enciendo siempre aparece donde lo deje la ultima vez.

    creo que ya se habia comentado en el foro con anterioridad y segun la fecha de fabricacion cambiaba
    carl356
    carl356
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/12/2012
    Edad : 46

    DESCONFIGURACIÓN DEL ORDENADOR DE ABORDO Empty Re: DESCONFIGURACIÓN DEL ORDENADOR DE ABORDO

    Mensaje por carl356 Mar 11 Dic 2012 - 12:21

    A mi me pasa exactamente igual, tengo el opel astra del noviembre del 2010 sport, y cuando lo arranco de nuevo siempre sale en VIAJE A, por más que lo he dejado configurado siempre en VELOCIDAD.

    UPSSS
    RaulJ
    RaulJ
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 430
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Edad : 36

    DESCONFIGURACIÓN DEL ORDENADOR DE ABORDO Empty Re: DESCONFIGURACIÓN DEL ORDENADOR DE ABORDO

    Mensaje por RaulJ Mar 11 Dic 2012 - 18:16

    El mio es de diciembre de 2010 y exactamente me pasa lo mismo la unica diferencia es que no siempre cuando arraco esta en viaje A, sino que puede salir consumo instantaneo o cualquier otra carpeta, por donde le da, pero memorizar lo que deje, nunca.

    Un saludo.
    lobisman
    lobisman
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/12/2014
    Edad : 50

    DESCONFIGURACIÓN DEL ORDENADOR DE ABORDO Empty Re: DESCONFIGURACIÓN DEL ORDENADOR DE ABORDO

    Mensaje por lobisman Mar 30 Dic 2014 - 10:36

    Refloto este hilo por no abrir un hilo nuevo.

    ¿A día de hoy en el Astras de 2010 se puede memorizar con alguna actualización en el conce?

    Tengo ordenador de a bordo en el coche y al arrancar siempre me sale la informacion "viaje a" como predeterminada.

    Además tiene una función de aviso de velocidad, muy interesante, que al programarla funciona perfectamente. Para programarla te tiras unos 20 segundos, y cada vez que apagas el coche, se desconfigura.

    Saludos.

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 2:07