WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
malcombcn
mariusz
Mlin
Gárate
z3u5
Chechi90
10 participantes

    Astra 1.7 110cv Selective

    Chechi90
    Chechi90
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/08/2012
    Edad : 33

    Astra 1.7 110cv Selective  Empty Astra 1.7 110cv Selective

    Mensaje por Chechi90 Lun 3 Sep 2012 - 21:46

    Buenas!

    Pues acabo de sacar el coche del concesionario!

    Como indico en el titulo se trata de un 1.7 110 en versión Selective con algunos extras añadidos.

    Los extras son:



    • Clima bizona
    • Pack Selective basico
    • Pack Selective business
    • Color negro efecto perla
    • Llantas de 17''
    En total me ha salido por unos 14.000€ por lo que creo que el precio es bastante bueno.

    Le he podido sacar algunas fotitos una vez metido en el parking pero al hacerlas con el móvil y poca luz se ven algo mal de calidad, mañana que le empezare a dar más vueltas intentaré hacerle más fotos del interior y tal!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Bueno, le he hecho unos 30km (de Mataró a Barcelona) y la verdad que increible. La sensación de poner el pie encima del pedal y notar como el coche ya esta acelerando es algo increible, no estoy acostumbrado a esto! Por miedo a salir disparado he conseguido calar un diesel 2 veces!!! jajaja

    Es increible el radio de giro del coche comparado con lo que hasta ahora llevaba, una Opel Combo 1.7 75cv, gira que da gusto. La aceleración en 5 la verdad que me ha dejado sorprendido, al llegar a las 2mil rpm tiene una tirada impresionante, y la 6a marcha va perfecta para cuándo vas en autopista/vía olvidarte de las marchas y del embrage.

    La dirección es super sensible, ésto es algo que no me acaba de hacer el peso, supongo que será como todo, acostumbrarse, pero es tocar un poco el volante y ya estar girando, es increible , tendré que echarle horas para acostumbrarme a esto jajaja.

    Y del interior que os voy a contar...lo conocéis a la perfección.... tener la posibilidad de sintonizar 24 emisoras de radio es increíble, compartir mi musica del mvl por bluetooth y escucharla en el coche una gozada....

    En fin...encantado! a ver si con los días puedo ir dando más detalles del coche, espero que me siga sorprendiendo igual de bien que hoy!!

    Saludos!
    z3u5
    z3u5
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 123
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 24/01/2010
    Edad : 36

    Astra 1.7 110cv Selective  Empty Re: Astra 1.7 110cv Selective

    Mensaje por z3u5 Lun 3 Sep 2012 - 21:52

    Chechi90 escribió:

    Es increible el radio de giro del coche comparado con lo que hasta ahora llevaba, una Opel Combo 1.7 75cv, gira que da gusto. La aceleración en 5 la verdad que me ha dejado sorprendido, al llegar a las 2mil rpm tiene una tirada impresionante, y la 6a marcha va perfecta para cuándo vas en autopista/vía olvidarte de las marchas y del embrage.

    L
    [/justify]

    Buenas, Pues me alegro de que lo veas positivo, por que yo la verdad es que es al contrario venia de un Corsa B y la verdad giraba bastante más.. pero bueno no es mas que una tontada en lugar de 1 maniobra pues 2, pero vamos que todo sea asi... Y lo digo sin ofender eh! cada uno ya se sabe...Felicidades por el cochazo por que lo es!

    Saludos!
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Astra 1.7 110cv Selective  Empty Re: Astra 1.7 110cv Selective

    Mensaje por Gárate Lun 3 Sep 2012 - 22:57

    Esperamos unas fotos mejores mañana! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Que alegria tener esas llantas tan nuevas y relucientes jeje! Ahora a disfrutarloo!!
    Chechi90
    Chechi90
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/08/2012
    Edad : 33

    Astra 1.7 110cv Selective  Empty Re: Astra 1.7 110cv Selective

    Mensaje por Chechi90 Mar 4 Sep 2012 - 17:53

    Bueno, os paso unas fotitos de hoy!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Me encanta este coche!!!! jajaja
    Mlin
    Mlin
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1111
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 12/04/2012
    Edad : 39

    Astra 1.7 110cv Selective  Empty Re: Astra 1.7 110cv Selective

    Mensaje por Mlin Jue 6 Sep 2012 - 20:23

    Muy bonito, a disfrutarlo!!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Astra 1.7 110cv Selective  Empty Re: Astra 1.7 110cv Selective

    Mensaje por mariusz Jue 6 Sep 2012 - 20:26

    muy guapo si señor Wink a disfrutarlo

    1saludo
    malcombcn
    malcombcn
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 439
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 30/06/2012
    Edad : 40

    Astra 1.7 110cv Selective  Empty Re: Astra 1.7 110cv Selective

    Mensaje por malcombcn Jue 6 Sep 2012 - 20:57

    muy bonito disfruta del coche
    putonline
    putonline
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 252
    Reputación : -40
    Fecha de inscripción : 25/08/2012
    Edad : 35

    Astra 1.7 110cv Selective  Empty Re: Astra 1.7 110cv Selective

    Mensaje por putonline Vie 7 Sep 2012 - 20:59

    14000 solo¿? pero sera porque te haran precio de autonomo o alguna historia asi no¿?
    Chechi90
    Chechi90
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/08/2012
    Edad : 33

    Astra 1.7 110cv Selective  Empty Re: Astra 1.7 110cv Selective

    Mensaje por Chechi90 Vie 7 Sep 2012 - 22:25

    putonline escribió:14000 solo¿? pero sera porque te haran precio de autonomo o alguna historia asi no¿?

    Bueno, hubo una serie de historias. En ese mismo concesionario le vendieron la furgoneta a mi padre hace 10 años, por lo que ya le hicieron un descuento "especial" y entre pitos y flautas, promociones, coche en stock y demás salia por 16mil, al entregar la furgoneta antigua nos la tasaron en 2mil, pues el precio total fue de 14mil, no me puedo quejar mucho por el precio por lo que he ido leyendo de otros casos la verdad.
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Astra 1.7 110cv Selective  Empty Re: Astra 1.7 110cv Selective

    Mensaje por aquilex Sáb 8 Sep 2012 - 11:16

    z3u5 escribió:
    Chechi90 escribió:

    Es increible el radio de giro del coche comparado con lo que hasta ahora llevaba, una Opel Combo 1.7 75cv, gira que da gusto. La aceleración en 5 la verdad que me ha dejado sorprendido, al llegar a las 2mil rpm tiene una tirada impresionante, y la 6a marcha va perfecta para cuándo vas en autopista/vía olvidarte de las marchas y del embrage.

    L
    [/justify]

    Buenas, Pues me alegro de que lo veas positivo, por que yo la verdad es que es al contrario venia de un Corsa B y la verdad giraba bastante más.. pero bueno no es mas que una tontada en lugar de 1 maniobra pues 2, pero vamos que todo sea asi... Y lo digo sin ofender eh! cada uno ya se sabe...Felicidades por el cochazo por que lo es!

    Saludos!

    Ostras que casualidad, yo también tenia un corsa b y giraba mucho más que el astra j.He notado mucho eso.Pero cada uno tiene sus sensaciones.
    Se me olvidaba bonito negrito y muy buen precio...
    putonline
    putonline
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 252
    Reputación : -40
    Fecha de inscripción : 25/08/2012
    Edad : 35

    Astra 1.7 110cv Selective  Empty Re: Astra 1.7 110cv Selective

    Mensaje por putonline Sáb 8 Sep 2012 - 11:53

    Chechi90 escribió:
    putonline escribió:14000 solo¿? pero sera porque te haran precio de autonomo o alguna historia asi no¿?

    Bueno, hubo una serie de historias. En ese mismo concesionario le vendieron la furgoneta a mi padre hace 10 años, por lo que ya le hicieron un descuento "especial" y entre pitos y flautas, promociones, coche en stock y demás salia por 16mil, al entregar la furgoneta antigua nos la tasaron en 2mil, pues el precio total fue de 14mil, no me puedo quejar mucho por el precio por lo que he ido leyendo de otros casos la verdad.

    ya decia yo... porque a mi sacandomelo de fabrica, sin pasar por concesionario el sportive de 130 cv me cuesta 16000. esta muy bien de precio.
    soyelmejo
    soyelmejo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 11/07/2012
    Edad : 41

    Astra 1.7 110cv Selective  Empty Re: Astra 1.7 110cv Selective

    Mensaje por soyelmejo Sáb 8 Sep 2012 - 17:21

    Chechi90 escribió:
    putonline escribió:14000 solo¿? pero sera porque te haran precio de autonomo o alguna historia asi no¿?

    Bueno, hubo una serie de historias. En ese mismo concesionario le vendieron la furgoneta a mi padre hace 10 años, por lo que ya le hicieron un descuento "especial" y entre pitos y flautas, promociones, coche en stock y demás salia por 16mil, al entregar la furgoneta antigua nos la tasaron en 2mil, pues el precio total fue de 14mil, no me puedo quejar mucho por el precio por lo que he ido leyendo de otros casos la verdad.

    Pues no es mal precio, no, pero en realidad son 16.000€; que teniendo en cuenta que es el de la promo -Sport Tech 14.900€- mas pintura metalizada (443€) y llantas (178€, 400€ hace un mes)...
    Vamos, que el comercial no te ha hecho ningun favor, creeme; no le debes ningun favor que te lo ha cobrado a su precio...



    Saludos



    PD: Aun así, el precio del coche es muy bueno para lo que es. A disfrutarlo!!!
    Chechi90
    Chechi90
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/08/2012
    Edad : 33

    Astra 1.7 110cv Selective  Empty Re: Astra 1.7 110cv Selective

    Mensaje por Chechi90 Dom 9 Sep 2012 - 5:43

    soyelmejo escribió:
    Chechi90 escribió:
    putonline escribió:14000 solo¿? pero sera porque te haran precio de autonomo o alguna historia asi no¿?

    Bueno, hubo una serie de historias. En ese mismo concesionario le vendieron la furgoneta a mi padre hace 10 años, por lo que ya le hicieron un descuento "especial" y entre pitos y flautas, promociones, coche en stock y demás salia por 16mil, al entregar la furgoneta antigua nos la tasaron en 2mil, pues el precio total fue de 14mil, no me puedo quejar mucho por el precio por lo que he ido leyendo de otros casos la verdad.

    Pues no es mal precio, no, pero en realidad son 16.000€; que teniendo en cuenta que es el de la promo -Sport Tech 14.900€- mas pintura metalizada (443€) y llantas (178€, 400€ hace un mes)...
    Vamos, que el comercial no te ha hecho ningun favor, creeme; no le debes ningun favor que te lo ha cobrado a su precio...



    Saludos



    PD: Aun así, el precio del coche es muy bueno para lo que es. A disfrutarlo!!!

    Bueno, también le metimos una ampliación de garantia de 2 años, nunca se sabe que puede pasar... Pero bueno, que contento estoy un rato con el precio la vdd!
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Astra 1.7 110cv Selective  Empty Re: Astra 1.7 110cv Selective

    Mensaje por Ernando Lun 10 Sep 2012 - 0:17

    Es guapisimo, el volante es una de las cosas que mas me llama la atencion de estos coches

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 7:30