WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Mi Astra J 1.7 CDTI Selective

    munix
    munix
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/11/2015
    Edad : 38

    Mi Astra J 1.7 CDTI Selective Empty Mi Astra J 1.7 CDTI Selective

    Mensaje por munix Vie 27 Nov 2015 - 4:11

    Aquí os dejo alguna de las fotitos de mi recién adquirido Astra. Lo compré con menos de 40 mil km y con bastantes extras, estoy encantado con él!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    La pena es que ayer en un semáforo un tipo ha empezado a dar marcha atrás sin mirar y me ha dado de lleno en el morro y me ha estropeado el detector de parking delantero  Sad
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Mi Astra J 1.7 CDTI Selective Empty Re: Mi Astra J 1.7 CDTI Selective

    Mensaje por El Vengador Vie 27 Nov 2015 - 7:50

    Enhorabuena y a disfrutarlo. De la avería se ocupa el seguro.
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Mi Astra J 1.7 CDTI Selective Empty Re: Mi Astra J 1.7 CDTI Selective

    Mensaje por Mc_Cain Vie 27 Nov 2015 - 8:52

    Enhorabuena por tu adquisición. Se ve bonito. Lo del golpe se arreglará y te olvidarás. Que lo disfrutes mucho.
    toniformentera
    toniformentera
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 417
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 26/07/2015
    Edad : 41

    Mi Astra J 1.7 CDTI Selective Empty Re: Mi Astra J 1.7 CDTI Selective

    Mensaje por toniformentera Vie 27 Nov 2015 - 19:17

    muy bonito a disfrutarlo, siempre pasa lo mismo en los coches nuevos siempre me an dado, ahora tengo un seat marbella del 88 y no se acercan mucho jaja
    munix
    munix
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/11/2015
    Edad : 38

    Mi Astra J 1.7 CDTI Selective Empty Re: Mi Astra J 1.7 CDTI Selective

    Mensaje por munix Sáb 28 Nov 2015 - 8:19

    Gracias a todos. Para ser mi primer coche creo que es mucho coche! Estoy encantado con su comodidad y su solidez. Quizás las marchas bajas pierden un poco de potencia si no revolucionamos un poco pero el resto es genial. Además consume poco para el motor que tiene Very Happy
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Mi Astra J 1.7 CDTI Selective Empty Re: Mi Astra J 1.7 CDTI Selective

    Mensaje por opelpepe Sáb 28 Nov 2015 - 11:55

    Es un cochazo , disfrutarlo,hazle un buen mantenimiento, vigila las regeneraciones del filtro FAP, y a sus km ,cambiar correa distribución, creó que en 1.7 son 150.000km y poco más,es un motor 10 y muy probado el 1.7.
    Evidentemente los 1.6 son los más nuevos y traen otras mejoras, pero el tuyo lo apodan "la roca" ..difrutalo muchos años. Un saludo
    munix
    munix
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/11/2015
    Edad : 38

    Mi Astra J 1.7 CDTI Selective Empty Re: Mi Astra J 1.7 CDTI Selective

    Mensaje por munix Dom 29 Nov 2015 - 7:37

    opelpepe escribió:Es un cochazo , disfrutarlo,hazle un buen mantenimiento, vigila las regeneraciones del filtro FAP, y a sus km ,cambiar correa distribución, creó que en 1.7 son 150.000km y poco más,es un motor 10 y muy probado el 1.7.
    Evidentemente los 1.6 son los más nuevos y traen otras mejoras, pero el tuyo lo apodan "la roca" ..difrutalo muchos años. Un saludo

    Wow, cada comentario que leo me da más seguridad. Yo soy un verdadero neófito en tema de coches. Compré el astra porque me "calenté" con la cantidad de extras, el aspecto visual y... el precio al que me lo dejaron con sus tan pocos km en una casa oficial opel
    Estoy contento.

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 9:32