WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Trofink
DTI_power
miko10
Ernando
Kimi
Gárate
ssuarezh
koke 3000
robertocharli
13 participantes

    como se puede ser tan TONTO?

    robertocharli
    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1246
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/12/2011

    como se puede ser tan TONTO? Empty como se puede ser tan TONTO?

    Mensaje por robertocharli Mar 4 Sep 2012 - 10:30

    Dicen que es guapo,tiene un físico envidiable,gana muchísimos millones al año,"trabaja" en lo que para muchos solo es un hobby,puede tener casi todo lo material que uno se puede imaginar,una novia espectacular,juega en uno de los mejores equipos del mundo,etc,etc,etc,y sale en la televisión con cara de tonto y anormal,como lo que es vamos,diciendo que está triste...
    sabe este hombre lo que de verdad es la tristeza?yo creo no y es lo único que me consuela,que es tan tonto que no sabe el significado de esa palabra...que derecho tiene este ser despreciable a decir que está triste delante de unas cámaras de un país que vive uno de sus peores momentos económicos,donde muchas personas que lo siguen por lo que es,lo pasan fatal para llegar a fin de mes?que derecho tiene a desestabilizar a su equipo así?no es lo suficiente valiente como para afrontar un problema personal sin decirlo públicamente como si quisiera dar pena?si,pena da,y bastante...como se puede ser tan egocéntrico?es tan mercenario como para querer más dinero del que tiene?se piensa que toda la vida va a ser quien es(a parte de tonto claro)?porque no lo dice hace un mes para que el club lo largue(lo que yo haría vamos)?yo solo le encuentro una explicación,que es tan TONTO y egocéntrico que se cree dios y solo quiere que se hable de él,se la suda todo lo que le rodea.si este personaje ya me caía mal a parte por lo chulo y flipao que es,esto ya es lo que colma el vaso...alguien así solo puede llamarse CRISTIANO RONALDO.
    ala ya me desahogué,perdón por el tocho a quien perdió el tiempo en leer esto
    una foto del personaje y TONTO DEL AÑO,que es el único premio que merece.

    como se puede ser tan TONTO? Z
    koke 3000
    koke 3000
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 131
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 15/10/2010
    Edad : 34

    como se puede ser tan TONTO? Empty Re: como se puede ser tan TONTO?

    Mensaje por koke 3000 Mar 4 Sep 2012 - 10:39

    Bueno la verdad es que no recuerdo que dijera que estaba triste por nada en especial, ni por temas de dinero, debe ser otra cosa que no sabemos. bien con lo que estas diciendo das a entender que el dinero lo es todo. y el dinero la felicidad pues no da. yo tengo un amiguete que le toco un pellizco en la quiniela. tiene 23 años el capricho que quiera y vive sin dar ni golpe. yo sin en cambio pues me veoi negro para llegar. vivo con lo mjusto con un margen de ahorro escaso y me pagan una mierda por currar bastante. yo sin embargo tengo una vida normal con mi pareja y con planes a largo plazo y el sin embargo vive de fiesta en fiesta, solo y sin planes de futuro con nadie. segun las palabras de mi amigo el dinero no da la felicidad.
    robertocharli
    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1246
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/12/2011

    como se puede ser tan TONTO? Empty Re: como se puede ser tan TONTO?

    Mensaje por robertocharli Mar 4 Sep 2012 - 10:45

    koke 3000 escribió:Bueno la verdad es que no recuerdo que dijera que estaba triste por nada en especial, ni por temas de dinero, debe ser otra cosa que no sabemos. bien con lo que estas diciendo das a entender que el dinero lo es todo. y el dinero la felicidad pues no da. yo tengo un amiguete que le toco un pellizco en la quiniela. tiene 23 años el capricho que quiera y vive sin dar ni golpe. yo sin en cambio pues me veoi negro para llegar. vivo con lo mjusto con un margen de ahorro escaso y me pagan una mierda por currar bastante. yo sin embargo tengo una vida normal con mi pareja y con planes a largo plazo y el sin embargo vive de fiesta en fiesta, solo y sin planes de futuro con nadie. segun las palabras de mi amigo el dinero no da la felicidad.

    pues claro que el dinero no lo es todo,eso lo tengo muy claro,porque los momentos de mayor felicidad no los da el dinero.lo que quería decir es que esta persona siendo quien es,para muchos su ídolo,no puede salir diciendo a todo el mundo que está triste y que algunos ya lo saben.cuando alguien tiene un problema personal y lo pasa mal quien te ayuda a resolverlo es tu pareja,amigos y familia,no la gente que te ve por la tv...lo único que se busca es llamar la atención y que muchos lloren sus penas con él,y eso cuando eres alguien como él para mi es despreciable
    robertocharli
    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1246
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/12/2011

    como se puede ser tan TONTO? Empty Re: como se puede ser tan TONTO?

    Mensaje por robertocharli Mar 4 Sep 2012 - 10:54

    y otra cosa,por no hablar del bombo que le da la prensa madrileña y algunos programas deportivos de la tv,vamos a tener pataleta del nene para rato...


    Última edición por robertocharli el Mar 4 Sep 2012 - 11:59, editado 1 vez
    ssuarezh
    ssuarezh
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/08/2011
    Edad : 39

    como se puede ser tan TONTO? Empty Re: como se puede ser tan TONTO?

    Mensaje por ssuarezh Mar 4 Sep 2012 - 10:56

    koke 3000 escribió:Bueno la verdad es que no recuerdo que dijera que estaba triste por nada en especial, ni por temas de dinero, debe ser otra cosa que no sabemos. bien con lo que estas diciendo das a entender que el dinero lo es todo. y el dinero la felicidad pues no da. yo tengo un amiguete que le toco un pellizco en la quiniela. tiene 23 años el capricho que quiera y vive sin dar ni golpe. yo sin en cambio pues me veoi negro para llegar. vivo con lo mjusto con un margen de ahorro escaso y me pagan una mierda por currar bastante. yo sin embargo tengo una vida normal con mi pareja y con planes a largo plazo y el sin embargo vive de fiesta en fiesta, solo y sin planes de futuro con nadie. segun las palabras de mi amigo el dinero no da la felicidad.

    Yo como dice el dicho....

    El el dinero no da la felicidad pero si tengo que llorar, que sea en un Ferrari. jajajaj
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    como se puede ser tan TONTO? Empty Re: como se puede ser tan TONTO?

    Mensaje por Gárate Mar 4 Sep 2012 - 11:54

    Bueno yo lo primero que tengo que decir es que mi equipo es el Real Madrid, y que para mi este personaje y su amigo Mou no representan para nada al madrid ni dan buena imagen de deportividad ni de nada. Para mi el referente es Casillas, ese si que es un crack fuera y dentro del campo (que también es importante serlo fuera cuando tanta gente mira lo que haces).

    Me parece penoso que en la entrega del premio de Iniesta pusiera esa cara..que pasa que no sabe disimular o que siempre quieren que estén hablando de él?Por cierto me alegré cuando se lo dieron a Iniesta porque se lo merece.

    A pesar de todo, Cristiano es un gran jugador, lo que pasa que su personalidad de chulo y prepotente le pierde mucho. Me pareceria muy indignante que encima pidiera más dinero...
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    como se puede ser tan TONTO? Empty Re: como se puede ser tan TONTO?

    Mensaje por Kimi Mar 4 Sep 2012 - 13:19

    hay que ser miserable para ponerse delante de las camaras y decir eso...

    como se puede ser tan TONTO? 552111_439227552787046_1909809264_n
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    como se puede ser tan TONTO? Empty Re: como se puede ser tan TONTO?

    Mensaje por Ernando Mar 4 Sep 2012 - 13:30

    Kimi escribió:hay que ser miserable para ponerse delante de las camaras y decir eso...

    como se puede ser tan TONTO? 552111_439227552787046_1909809264_n



    Jajaja, pero eso es verdad, porque no me lo puedo creer la verdad
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    como se puede ser tan TONTO? Empty Re: como se puede ser tan TONTO?

    Mensaje por Invitado Mar 4 Sep 2012 - 13:50

    ernando escribió:
    Kimi escribió:hay que ser miserable para ponerse delante de las camaras y decir eso...

    como se puede ser tan TONTO? 552111_439227552787046_1909809264_n



    Jajaja, pero eso es verdad, porque no me lo puedo creer la verdad

    Que va a ser verdad... anda que no se nota que es para hacer la gracia, pero queda tan original que hasta alguno se lo habrá creido seguramente, fijo que algun mente cerrada del R. Madrid (tambien los hay en otros equipos)... Ese tio que mal me cae, expulsion del R. Madrid y que se lo traigan al CD Guadalajara... jijiji
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    como se puede ser tan TONTO? Empty Re: como se puede ser tan TONTO?

    Mensaje por Kimi Mar 4 Sep 2012 - 13:53

    nada de mentira... cristiano esta triste!!! llorando2

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    como se puede ser tan TONTO? Empty Re: como se puede ser tan TONTO?

    Mensaje por miko10 Mar 4 Sep 2012 - 14:00

    Lo que es este tio es tonto del culo, como bien dice robertocharli, y matizar que el dinero SI da la felicidad, plena¿? pues no lo se porque no lo tengo, pero siempre que me encuentro 5 euros en la calle soly el tio mas feliz del mundo durante ese dia...imaginate con 10 millones al año...

    Pero esta claro que cada uno tiene que poner de su parte, y el dinero no lo es todo...pero me repito, ayuda demasiado.

    En fin...por eso messi sigue siendo el mejor del futbol y de la historia, porrque ya sea porque es corto o no, es una persona que no hace esta estupideces.

    UN saludo
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    como se puede ser tan TONTO? Empty Re: como se puede ser tan TONTO?

    Mensaje por DTI_power Mar 4 Sep 2012 - 14:04

    Es lo que tiene, el tio se cree el centro del universo, quiere que todos le bailen el agua, ser el mejor, el mas querido y el que se lleve mas titulos personales... se le olvida que le pagan por jugar y ganar competiciones en equipo, pero mientras tanto crea mal ambiente y dinamita el vestuario... aun siendo del barça, espero que se lo quiten de en medio pronto.
    robertocharli
    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1246
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/12/2011

    como se puede ser tan TONTO? Empty Re: como se puede ser tan TONTO?

    Mensaje por robertocharli Mar 4 Sep 2012 - 15:38

    se cree que por ser futbolista le da derecho a que todo el mundo se arrodille a él,y lo único que hace es demostrar la clase de persona-basura que es,y que conste de que yo a parte del mi celtiña,soy más afín al madrid(herencia familiar),pero es que este tío no representa nada como dice gárate,solo se representa a él,solo hay que ver su actitud en el campo con los contrarios y a veces con los compañeros.ojalá mourinho algún día tenga los huevos de sentarlo una temporadita en el banquillo...
    robertocharli
    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1246
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/12/2011

    como se puede ser tan TONTO? Empty Re: como se puede ser tan TONTO?

    Mensaje por robertocharli Mar 4 Sep 2012 - 15:46

    Kimi escribió:nada de mentira... cristiano esta triste!!! llorando2

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    diosss,es que solo ver la cara de tonto y chulo que pone dan ganas de darle un collejón
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    como se puede ser tan TONTO? Empty Re: como se puede ser tan TONTO?

    Mensaje por Trofink Mar 4 Sep 2012 - 15:52

    Esta persona la odio a muerte ....es mas TONTO!!!
    agni
    agni
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 690
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 58

    como se puede ser tan TONTO? Empty Re: como se puede ser tan TONTO?

    Mensaje por agni Mar 4 Sep 2012 - 16:48

    Siempre he sido del Madri; pero las peores cosas que se han juntado en el equipo son:
    Mouriño----Parece que acaba de descubrir America. Solo el sabe de Futbol ¿Cuanto hace que no gana un titulo internacional?
    si comparamos el palmares de este tio con el de Guardiola o Vicente del Bosque en los mismos años que lleva el de entrenador del Madrid, creo que nos pareceria mediocre.
    Cristiano--- Con la de gente que esta perdiendo su casa, su trabajo y su vida que este tipejo que no tiene problema alguno para comprarse un Veyron o pagar una hipoteca diga estas tonterias es que es para matarlo. Le pega mas jugar en un futbolin. como se puede ser tan TONTO? 445216 affraid como se puede ser tan TONTO? 973378
    saludos a todos.
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    como se puede ser tan TONTO? Empty Re: como se puede ser tan TONTO?

    Mensaje por Trofink Mar 4 Sep 2012 - 16:52

    agni escribió:Siempre he sido del Madri; pero las peores cosas que se han juntado en el equipo son:
    Mouriño----Parece que acaba de descubrir America. Solo el sabe de Futbol ¿Cuanto hace que no gana un titulo internacional?
    si comparamos el palmares de este tio con el de Guardiola o Vicente del Bosque en los mismos años que lleva el de entrenador del Madrid, creo que nos pareceria mediocre.
    Cristiano--- Con la de gente que esta perdiendo su casa, su trabajo y su vida que este tipejo que no tiene problema alguno para comprarse un Veyron o pagar una hipoteca diga estas tonterias es que es para matarlo. Le pega mas jugar en un futbolin. como se puede ser tan TONTO? 445216 affraid como se puede ser tan TONTO? 973378
    saludos a todos.

    Hay que felicitar a esta chico. Yo soy del Barça, pero creo que Mou y CR hacen mal al Madrid.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    como se puede ser tan TONTO? Empty Re: como se puede ser tan TONTO?

    Mensaje por Invitado Mar 4 Sep 2012 - 21:48

    Trofink escribió:

    Hay que felicitar a esta chico. Yo soy del Barça, pero creo que Mou y CR hacen mal al Madrid.

    Son dos pesos para el equipo, yo creo que desde entonces los partidos no los veo tan emocionanes como antes, me aburren ya los partidos que hace el R.Madrid.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    como se puede ser tan TONTO? Empty Re: como se puede ser tan TONTO?

    Mensaje por Ernando Mar 4 Sep 2012 - 22:56

    Yo les reducia el sueldo en 600 euros al mes, haber que hacian
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    como se puede ser tan TONTO? Empty Re: como se puede ser tan TONTO?

    Mensaje por Invitado Mar 4 Sep 2012 - 23:42

    que se joda,por perder el premio...

    saluudos!
    agni
    agni
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 690
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 58

    como se puede ser tan TONTO? Empty Re: como se puede ser tan TONTO?

    Mensaje por agni Mar 4 Sep 2012 - 23:51

    Creo que 600e para este personaje son demasiados. Yo le daba los famosos 426e durante 6 meses y que pagara una hipoteca, un coche y sacara una familia adelante con ese dinero. A ver si seguia con tanta tristeza.
    Como madridista, digo que desde que este y Mou estan aqui, el Madrid aburre y es un equipo previsible, desde el minuto 1. Lastima de club en manos de estos 2.
    Me encantaria ver un Madrid--Barca con Del Bosque entrenando al Madrid y Guardiola al Barcelona. Eso si que seria Futbol Total y no lo que hace Mou¡¡¡ Pero parece que no va a poder ser.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    como se puede ser tan TONTO? Empty Re: como se puede ser tan TONTO?

    Mensaje por Invitado Miér 5 Sep 2012 - 0:29

    agni escribió:Creo que 600e para este personaje son demasiados. Yo le daba los famosos 426e durante 6 meses y que pagara una hipoteca, un coche y sacara una familia adelante con ese dinero. A ver si seguia con tanta tristeza.
    Como madridista, digo que desde que este y Mou estan aqui, el Madrid aburre y es un equipo previsible, desde el minuto 1. Lastima de club en manos de estos 2.
    Me encantaria ver un Madrid--Barca con Del Bosque entrenando al Madrid y Guardiola al Barcelona. Eso si que seria Futbol Total y no lo que hace Mou¡¡¡ Pero parece que no va a poder ser.

    Ya vendrá una quinta del buitre...
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    como se puede ser tan TONTO? Empty Re: como se puede ser tan TONTO?

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Miér 5 Sep 2012 - 0:32

    Como se ponen por aqui los culés eeeeeehhhhhh???? Aprovechando la coyuntura.........LA verdad es que pobrecito, es un desgraciado donde los haya.....normal que esté apenado, con el ridiculo que ha hecho yo también lo estaría y los directores de los informativos también deberían estarlo un poco, porque sigo sin entender cuál es la noticia. Yo también estoy triste, voy a llamar a la Terelu a ver si me saca en el programa.
    koke 3000
    koke 3000
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 131
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 15/10/2010
    Edad : 34

    como se puede ser tan TONTO? Empty Re: como se puede ser tan TONTO?

    Mensaje por koke 3000 Miér 5 Sep 2012 - 0:41

    cada uno puede hacer o decir lo que quiera siempre con respeto con 10 millones o con 426 euros. si cristiano lo dice pues por algo sera y no hay que darle mas vueltas. tampoco creo que Jose Mourinho y cristiano hagan tanto daño al madrid, un entrenador que gana una liga como la que gano el madrid, dando repaso a todos los equipos incluido al barca(con gol de cristiano por cierto).las ganas que tienen los del barca de perder de vista a estos dos cracks mou y cristiano
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    como se puede ser tan TONTO? Empty Re: como se puede ser tan TONTO?

    Mensaje por coyote Miér 5 Sep 2012 - 9:03

    +1 para casi todos los comentarios xD

    El Madrid es una empresa y Florentino (que parece que sabe de negocios) hace que salga dinero de debajo de las piedras. Es una vergüenza eso y tiene que cambiar. En años anteriores, el Barça hizo, triplete, doblete y gano bastantes títulos, el Madrid sin ganar nada, tenía casi tenia mas presupuesto que el Barça, solo saben generar dinero y jugar individualmente. Cristiano costó 94 millones pero los amortizo bien rápido, en la tienda oficial del Madrid (en solo una) se vendían 35 camisetas a la hora a 90 €, el 40% (no recuerdo si era el 40 o 60) de los beneficios de Cristiano de publicidad, van para el Madrid. Algo parecido ocurrió con Beckham, solo saben de dinero e individualidad, no son un equipo como el Barcelona.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 9:42