WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
TRP 16V
Ernando
6 participantes

    Ayuda con esto que me sale (Solucionado)

    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Ayuda con esto que me sale (Solucionado) Empty Ayuda con esto que me sale (Solucionado)

    Mensaje por Ernando Lun 10 Sep 2012 - 0:26

    Pues e estado intentando apagar la luz del airbag, le e metido el op.com y nada, cuando entro en la parte del airbag se queda en blanco, no sale nada, en lo demas entra bien, y aparte me sale este mensaje, como que no hay comunicacion con la ECU, Que es? que me tiene loco ya



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por ernando el Jue 4 Oct 2012 - 22:28, editado 2 veces
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ayuda con esto que me sale (Solucionado) Empty Re: Ayuda con esto que me sale (Solucionado)

    Mensaje por Invitado Lun 10 Sep 2012 - 0:31

    malo,malo...pinta mal.

    saludos!
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Ayuda con esto que me sale (Solucionado) Empty Re: Ayuda con esto que me sale (Solucionado)

    Mensaje por Ernando Lun 10 Sep 2012 - 0:32

    No me digas eso que me acojono
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ayuda con esto que me sale (Solucionado) Empty Re: Ayuda con esto que me sale (Solucionado)

    Mensaje por Invitado Lun 10 Sep 2012 - 0:52

    ernando escribió:No me digas eso que me acojono

    as mirado las conexiones del cable de conexion y las clavijas a ver si no te hacen buen contacto,lo as revisado todo.el coche arranca bien.

    saludos

    mira esto a ver si te sirve de ayuda

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    TRP 16V
    TRP 16V
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 342
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 44

    Ayuda con esto que me sale (Solucionado) Empty Re: Ayuda con esto que me sale (Solucionado)

    Mensaje por TRP 16V Lun 10 Sep 2012 - 12:34

    yo en mi astra g tambien tengo la luz del airbag encendida, en el taller m la apagan con el ordenador ,pero se vuelve a encender al poco tiempo. el electricista del taller me a dicho que es un cable que va debajo del asiento del conductor,que no me preocupe que les pasa a muchos astras. espero haberte ayudado.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Ayuda con esto que me sale (Solucionado) Empty Re: Ayuda con esto que me sale (Solucionado)

    Mensaje por Ernando Lun 10 Sep 2012 - 22:48

    El coche va perfecto, es solo que cuando pongo el op-com y entro en lo del airbag no me sale nada, hace tiempo en la opel me dijeron lo mismo que no tenia comunicacion con el ecu pero hay quedo la cosa.


    Lo de la luz me dijeron que era un cable en la parte del conductor en los pies, los e puesto todos bien, pero claro como no hay comunicacion con la ECU pos no puedo hace nada.


    Cual es la ECU? y Donde va?
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11434
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Ayuda con esto que me sale (Solucionado) Empty Re: Ayuda con esto que me sale (Solucionado)

    Mensaje por lalovillarejo Lun 10 Sep 2012 - 22:49

    ernando, primero mira el puerto COM que sea el correcto, que posiblemente sea por eso, y caundo lo vayas a hacer, tienes que dejar el coche con el contacto dado sin arrancarlo. En el tis hay información buena de nuestros airbag.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Ayuda con esto que me sale (Solucionado) Empty Re: Ayuda con esto que me sale (Solucionado)

    Mensaje por Ernando Lun 10 Sep 2012 - 23:08

    lalovillarejo escribió:ernando, primero mira el puerto COM que sea el correcto, que posiblemente sea por eso, y caundo lo vayas a hacer, tienes que dejar el coche con el contacto dado sin arrancarlo. En el tis hay información buena de nuestros airbag.


    Pero lalo, entra en todos los sitios, en el motor me dice si hay fallos y en todos los sitios, pero el airbag se queda en blanco, no sale nada, osea que puerto COM no sera, digo yo
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Ayuda con esto que me sale (Solucionado) Empty Re: Ayuda con esto que me sale (Solucionado)

    Mensaje por Ernando Lun 10 Sep 2012 - 23:36

    Otra cosa yo estoy usando el op-com version 090714, porque es la que tengo con crak, sabes alguno para descargar mas actualizado, pero con el crak, porque e descargado varios y nada
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11434
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Ayuda con esto que me sale (Solucionado) Empty Re: Ayuda con esto que me sale (Solucionado)

    Mensaje por lalovillarejo Mar 11 Sep 2012 - 15:11

    el tis 2000 te puede valer.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Ayuda con esto que me sale (Solucionado) Empty Re: Ayuda con esto que me sale (Solucionado)

    Mensaje por DTI_power Mar 11 Sep 2012 - 15:22

    ernando escribió:
    lalovillarejo escribió:ernando, primero mira el puerto COM que sea el correcto, que posiblemente sea por eso, y caundo lo vayas a hacer, tienes que dejar el coche con el contacto dado sin arrancarlo. En el tis hay información buena de nuestros airbag.


    Pero lalo, entra en todos los sitios, en el motor me dice si hay fallos y en todos los sitios, pero el airbag se queda en blanco, no sale nada, osea que puerto COM no sera, digo yo

    si no entra en la centralita de los airbag, es por la propia centralita, mira la referencia de la tuya y si no encuentras alguna dimelo y te busco una.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11434
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Ayuda con esto que me sale (Solucionado) Empty Re: Ayuda con esto que me sale (Solucionado)

    Mensaje por lalovillarejo Mar 11 Sep 2012 - 22:35

    eso te iba a decir, mira que la centralita que hay debajo del cenicero donde está el freno de mano, esté bien conectada, si lo está, vete buscando una, pero no sé si necesitaras reprogramarla, mi hermano dió una ostia y cuando le cambiaron los airbags se la tuvieron que reprogramar para decirle que no había saltado nada.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Ayuda con esto que me sale (Solucionado) Empty Re: Ayuda con esto que me sale (Solucionado)

    Mensaje por Ernando Miér 12 Sep 2012 - 0:00

    Voy a mirar haber como esta, pero pienso que no tiene nada que ver, creo yo, porque en el ordenador de mi primo en el taller si entra en el apartado de airbag
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Ayuda con esto que me sale (Solucionado) Empty Re: Ayuda con esto que me sale (Solucionado)

    Mensaje por Ernando Jue 13 Sep 2012 - 23:43

    Sigo atascado con el problemita alguien me echa una mano
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Ayuda con esto que me sale (Solucionado) Empty Re: Ayuda con esto que me sale (Solucionado)

    Mensaje por DTI_power Jue 13 Sep 2012 - 23:58

    a ver por partes, has revisado todas las conexiones? en el ordenador de tu primo, que fallo te da?
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Ayuda con esto que me sale (Solucionado) Empty Re: Ayuda con esto que me sale (Solucionado)

    Mensaje por Ernando Vie 14 Sep 2012 - 0:03

    Vale en ese sale cable cortado en la zona de los pies del conductor, e cojido todos los cables que tenia pelados y los e soldado con cinta termo retractil y claro ahora solo tengo la opcion de meter mi op-com, pero no entra en airbag
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Ayuda con esto que me sale (Solucionado) Empty Re: Ayuda con esto que me sale (Solucionado)

    Mensaje por Ernando Vie 21 Sep 2012 - 0:08

    Bueno e cojido una centralita de airbag para probar,


    Una cosa, le quito la bateria al coche y la cambio no?, no pasa nada porque la cambie
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Ayuda con esto que me sale (Solucionado) Empty Re: Ayuda con esto que me sale (Solucionado)

    Mensaje por Ernando Lun 1 Oct 2012 - 23:19

    Yo sigo poniendo cosas aki haber si alguien sabe

    Ahora me a salido esto en otro sitio


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    Ayuda con esto que me sale (Solucionado) Empty Re: Ayuda con esto que me sale (Solucionado)

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Mar 2 Oct 2012 - 19:51

    puto airbag tio que coñazo,aber si lo arreglas ya y das con lo que es pichaa
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Ayuda con esto que me sale (Solucionado) Empty Re: Ayuda con esto que me sale (Solucionado)

    Mensaje por Ernando Mar 2 Oct 2012 - 22:56

    Haber si consigo algo, ahora lo que me tiene escamao es lo de la ECU, eso de que no hay comunicacion
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Ayuda con esto que me sale (Solucionado) Empty Re: Ayuda con esto que me sale (Solucionado)

    Mensaje por DTI_power Mar 2 Oct 2012 - 23:02

    a ver, has cambiado la centralita del airbag? si es asi, llevaba la misma referencia?
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11434
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Ayuda con esto que me sale (Solucionado) Empty Re: Ayuda con esto que me sale (Solucionado)

    Mensaje por lalovillarejo Mar 2 Oct 2012 - 23:11

    eso es como que no hay comunicación, que has hecho ultimamente?, el coche te arranca?, la batería está bien?
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Ayuda con esto que me sale (Solucionado) Empty Re: Ayuda con esto que me sale (Solucionado)

    Mensaje por DTI_power Mar 2 Oct 2012 - 23:13

    lalovillarejo escribió:eso es como que no hay comunicación, que has hecho ultimamente?, el coche te arranca?, la batería está bien?

    nada si la ecu del airbag no tiene que ver con la ecu motor, van separadas, el problema puede ser tanto de la centralita como del carrete del airbag. Yo me inclino por la ecu, pero no decsrto el carrete, una de las 2 cosas tiene que ser.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Ayuda con esto que me sale (Solucionado) Empty Re: Ayuda con esto que me sale (Solucionado)

    Mensaje por Ernando Mar 2 Oct 2012 - 23:17

    DTI_power escribió:
    lalovillarejo escribió:eso es como que no hay comunicación, que has hecho ultimamente?, el coche te arranca?, la batería está bien?

    nada si la ecu del airbag no tiene que ver con la ecu motor, van separadas, el problema puede ser tanto de la centralita como del carrete del airbag. Yo me inclino por la ecu, pero no decsrto el carrete, una de las 2 cosas tiene que ser.



    Cuando lo lleve a la opel me dijo que no tenia comunicacion con la centralita del chasis, eso fue cuando lo lleve para que me activara el control de velocidad y apagara la luz del airbag.


    Pero no se a que centralita se referia.


    Lo de la bateria es porque en ese momento me quede sin bateria, eso lo borre
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Ayuda con esto que me sale (Solucionado) Empty Re: Ayuda con esto que me sale (Solucionado)

    Mensaje por DTI_power Mar 2 Oct 2012 - 23:23

    a ver, la centralita del airbag es la que va debajo del cenicero trasero, esa es la que tienes que cambiar. quita el cenicero traero, y mira la referencia, buscas una en desguace con la misma referencia y la cambias, veras como se soluciona el problema.

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 9:46