WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
malcombcn
mayo66
6 participantes

    navi 900 en un gtc que no lleva navegador

    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    navi 900  en un gtc que no lleva navegador Empty navi 900 en un gtc que no lleva navegador

    Mensaje por mayo66 Mar 11 Sep 2012 - 22:02

    hola sabeis si se puede poner el navi 900? llevo el cd 400 y ahora unOEM pero como que no.
    quisiera valorar la opcion de un 900 y saber si la gente que lo tiene esta contenta con el.
    he buscado en ebay y en internet y no venden ni de 2º mano y los de la opel dicen que eso es un follon vamos que no tienen ni puñetera idea alguien lo ha hecho?
    se que nuevo es caro pero de algun siniestro igual habria algo por ahi
    nadie ha investigado?
    malcombcn
    malcombcn
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 439
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 30/06/2012
    Edad : 40

    navi 900  en un gtc que no lleva navegador Empty Re: navi 900 en un gtc que no lleva navegador

    Mensaje por malcombcn Mar 11 Sep 2012 - 22:20

    no preguntaste el precio de tu coche pero con el navegador??? es que creo que te saldra mas caro el coche sin navegador de serie que con el
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    navi 900  en un gtc que no lleva navegador Empty Re: navi 900 en un gtc que no lleva navegador

    Mensaje por mayo66 Mar 11 Sep 2012 - 23:07

    malcombcn escribió:no preguntaste el precio de tu coche pero con el navegador??? es que creo que te saldra mas caro el coche sin navegador de serie que con el
    estaba de stock por eso no lo lleva pero he comprado un OEM pero es valido para los 4 puertas pero para el gtc no funciona del todo bien y quiero valorar la opcion de ponerle uno original si los precios no son prohibitivos
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    navi 900  en un gtc que no lleva navegador Empty Re: navi 900 en un gtc que no lleva navegador

    Mensaje por Taby Mar 11 Sep 2012 - 23:16

    Hola.

    Te va a salir por un paston, el cd500 de mi coche esta por alrededor de 1200 euros en conce, asi que imaginate el dvd900.

    Ademas necesitarias la antena de tiburon ya que va preamplificada a lo largo del techo, no se si eso tendrias que ponerlo tambien.

    Saludos.
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    navi 900  en un gtc que no lleva navegador Empty Re: navi 900 en un gtc que no lleva navegador

    Mensaje por mayo66 Mar 11 Sep 2012 - 23:19

    pues con el OEM no me quedo si no me lo solucionan prefiro ir con un tomtom puesto en el cristal
    malcombcn
    malcombcn
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 439
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 30/06/2012
    Edad : 40

    navi 900  en un gtc que no lleva navegador Empty Re: navi 900 en un gtc que no lleva navegador

    Mensaje por malcombcn Mar 11 Sep 2012 - 23:22

    mayo66 escribió:
    malcombcn escribió:no preguntaste el precio de tu coche pero con el navegador??? es que creo que te saldra mas caro el coche sin navegador de serie que con el
    estaba de stock por eso no lo lleva pero he comprado un OEM pero es valido para los 4 puertas pero para el gtc no funciona del todo bien y quiero valorar la opcion de ponerle uno original si los precios no son prohibitivos

    si me se toda la historia tuya, yo te decia que por pillar un coche de stock sin todo lo que buscabas, te resultara mas caro que si lo pides a fabrica con las cosas que le quieres poner
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    navi 900  en un gtc que no lleva navegador Empty Re: navi 900 en un gtc que no lleva navegador

    Mensaje por mayo66 Miér 12 Sep 2012 - 0:07

    ya pero un GTc con afl+ llantas de 19" cristales tintados y garantia 5 años o 140 mil kilometros por 18 mil€ es un chollo o no?
    TomatitoGTC
    TomatitoGTC
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 05/01/2012
    Edad : 39

    navi 900  en un gtc que no lleva navegador Empty Re: navi 900 en un gtc que no lleva navegador

    Mensaje por TomatitoGTC Jue 13 Sep 2012 - 13:27

    para Instalar el cd800 antiguo que lleva navegador necesitas varias cosas, primero la pantalla, que cuesta (en recambios de opel) unos 700 euros, la unidad del navegador propiamente dicha, unos 1700, cambiar la botonera, otros 170, además si luego le quieres poner el usb pues el precio del kit, q son unos 300 o asi, y por ultimo la moldura de plastico para la pantalla del navegador, pero eso son 30 euretes. Y por ultimo la antena. Y eso el cd800, el navi900 sera mas todavia. Si te quieres poner ademas el bluetooth pues ya te vuelves loco.

    A todo eso sumale que no puedes usar piezas de segunda mano, pues van codificadas y no se pueden "divorciar/casar" como ocurria en los astra H.
    Suma tambien la tarjeta o el dvd de mapas, otros 90 euros.

    Y por ultimo la mano de obra, para instalar la antena te tienen que levantar el techo, instalar la radio fisicamente es lo de menos, podrias hacerlo tu mismo, pero luego hay que programar todo el hardware nuevo con unos programas especificos que solo tienen los de opel (con el tech2), y en la mayoria de los concesionarios no tienen ni puta idea de esto.

    En fin, q te sale mas barato vender el coche y comprar otro con el navi de serie tongue

    Lo mejor es q te pilles un tablet, y lo uses como gps.
    Yo tengo el navi600 y sinceramente, el navegador lo he usado 4 veces.

    Disfruta de tu coche

    Salu2.
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    navi 900  en un gtc que no lleva navegador Empty Re: navi 900 en un gtc que no lleva navegador

    Mensaje por mayo66 Jue 13 Sep 2012 - 14:13

    bueno pues si no se puede o es mas caro el collar que el perro pues nada
    la tablet la gastas con la linea de telefono? o lleva gps autonomo
    vuentame algo mas del tema si puedes y te apetece gracias de por tu interes en darme consejo
    TomatitoGTC
    TomatitoGTC
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 05/01/2012
    Edad : 39

    navi 900  en un gtc que no lleva navegador Empty Re: navi 900 en un gtc que no lleva navegador

    Mensaje por TomatitoGTC Jue 13 Sep 2012 - 15:33

    mayo66 escribió:bueno pues si no se puede o es mas caro el collar que el perro pues nada
    la tablet la gastas con la linea de telefono? o lleva gps autonomo
    vuentame algo mas del tema si puedes y te apetece gracias de por tu interes en darme consejo

    La tablet que llevo es una galaxy tab 7+. No gastas telefono ni nada, de hecho tengo el modelo con solo wifi. Me costo 200 euros en ebay. Cuando pueda le saco unas fotos y las pongo aqui. Puedes ponerle la app de gps q quieras. Tambien tiene ranura para microSD. Yo lo llevo con una de 64 gigas y musica a cascoporro.
    Con el soporte especifico de samsung solo hay que conectar la tablet y se enciende en cuanto arrancas, lleva conexion al cargador directamente. Yo la llevo conectada con un jack a la toma aux de audio, asi escuchas el gps o la musica desde los altavoces del coche.
    Para mi es la mejor opcion que hay, y eso que llevo navi600 con toma USB.
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    navi 900  en un gtc que no lleva navegador Empty Re: navi 900 en un gtc que no lleva navegador

    Mensaje por Porompompom Jue 13 Sep 2012 - 16:25

    TomatitoGTC escribió:
    mayo66 escribió:bueno pues si no se puede o es mas caro el collar que el perro pues nada
    la tablet la gastas con la linea de telefono? o lleva gps autonomo
    vuentame algo mas del tema si puedes y te apetece gracias de por tu interes en darme consejo

    La tablet que llevo es una galaxy tab 7+. No gastas telefono ni nada, de hecho tengo el modelo con solo wifi. Me costo 200 euros en ebay. Cuando pueda le saco unas fotos y las pongo aqui. Puedes ponerle la app de gps q quieras. Tambien tiene ranura para microSD. Yo lo llevo con una de 64 gigas y musica a cascoporro.
    Con el soporte especifico de samsung solo hay que conectar la tablet y se enciende en cuanto arrancas, lleva conexion al cargador directamente. Yo la llevo conectada con un jack a la toma aux de audio, asi escuchas el gps o la musica desde los altavoces del coche.
    Para mi es la mejor opcion que hay, y eso que llevo navi600 con toma USB.

    Pon fotos tio, orque parece que está bien el invento.
    Si haces un video con el coche arrancando y ver como se enciende y tal ya sería perfecto... jejeje
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    navi 900  en un gtc que no lleva navegador Empty Re: navi 900 en un gtc que no lleva navegador

    Mensaje por mayo66 Jue 13 Sep 2012 - 18:01

    entiendo que con un cd 400 funcionaria correctamente yo tengo usb y entrada de yac en el pack con telefono ,
    lo que si soy muy tikismikis con la velocidad del navegador el unico que me ha convencido hasta hoy ha sido el tomtom y el que lleva el 208 que iva muy muy bien
    si pusieras unas fotos de como lo llevas y que modelo exactamente es seria la caña de españa jaja
    es OEM no se si me lo configuraran bien para que funcione correctamente pero en cuanto lo hagan si es que lo hacen lo desmonto y lo vendere no me gusta la pantalla hace muchos reflejo y no se ve un pijo
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    navi 900  en un gtc que no lleva navegador Empty Re: navi 900 en un gtc que no lleva navegador

    Mensaje por Porompompom Jue 13 Sep 2012 - 18:04

    mayo66 escribió:entiendo que con un cd 400 funcionaria correctamente yo tengo usb y entrada de yac en el pack con telefono ,
    lo que si soy muy tikismikis con la velocidad del navegador el unico que me ha convencido hasta hoy ha sido el tomtom y el que lleva el 208 que iva muy muy bien
    si pusieras unas fotos de como lo llevas y que modelo exactamente es seria la caña de españa jaja
    es OEM no se si me lo configuraran bien para que funcione correctamente pero en cuanto lo hagan si es que lo hacen lo desmonto y lo vendere no me gusta la pantalla hace muchos reflejo y no se ve un pijo

    Has probado a subir la luminosidad a tope con la ruedita?
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    navi 900  en un gtc que no lleva navegador Empty Re: navi 900 en un gtc que no lleva navegador

    Mensaje por mayo66 Jue 13 Sep 2012 - 19:28

    no esta del todo puedo probarlo pero no quiero tocar mas ya que el aparato no funciona correctamente
    menu del ordenador del coche en ingles y sin posibilidad de cambiarlo
    menu en azul sin posibilidad de cambiarlo
    el gps muy lento
    intermitentes se han quedado mudos y han funcionado durante 3 dias
    me han dicho que con una actualizacion y unos nuevos mapas me lo solucionan
    ahora estan en una feria en alemania supongo que la semana que viene tendre noticias pero he pagado el pato bien caro
    energy
    energy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 418
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/05/2011
    Edad : 43

    navi 900  en un gtc que no lleva navegador Empty Re: navi 900 en un gtc que no lleva navegador

    Mensaje por energy Sáb 15 Sep 2012 - 16:17

    Yo tengo el navi 600 y pregunte en opel cuanto valia el 900 y me dijeron que 1500€ mas iva,osea que a ti te saldria mucho mas caro al no tener ni la pantalla,yo tambien e usado el navegador 4 veces contadas.
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    navi 900  en un gtc que no lleva navegador Empty Re: navi 900 en un gtc que no lleva navegador

    Mensaje por mayo66 Sáb 15 Sep 2012 - 17:33

    yo por mi trabajo lo gasto mucho y es una cosa que si no lo tengo en el OEM que me puse lo quitare pondre el cd 400 y pondre un tomtom y arreando o algo que me de garantias como dicen por aqui de una tablet de 7 u 8" que segun ellos funciona de categorila jeje
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    navi 900  en un gtc que no lleva navegador Empty Re: navi 900 en un gtc que no lleva navegador

    Mensaje por Taby Sáb 15 Sep 2012 - 18:46

    mayo66 escribió:yo por mi trabajo lo gasto mucho y es una cosa que si no lo tengo en el OEM que me puse lo quitare pondre el cd 400 y pondre un tomtom y arreando o algo que me de garantias como dicen por aqui de una tablet de 7 u 8" que segun ellos funciona de categorila jeje

    Para android (moviles, tablet, te recomiendo sigyc (autentico pata negra en gps).

    Saludos

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 15:42