WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
yayhito165
elBrasi
jocar
Damepan
jjgaes
9 participantes

    Navi 950 ¿que tal el navegador?

    jjgaes
    jjgaes
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2015
    Edad : 48

    Navi 950 ¿que tal el navegador? Empty Navi 950 ¿que tal el navegador?

    Mensaje por jjgaes Mar 11 Ago 2015 - 11:01

    Hola a todos:

    Estoy negociando la compra de un Astra, lleva el NAvi 950 y leo bastantes cosas malas en internet acerca de este navegador (mapas obsoletos, mala ubicacion del gps...) y la verdad es que este asunto me echa para atras en la compra del coche.

    ¿Funciona tan mal como leo?


    GRacias
    Damepan
    Damepan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 212
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 23/04/2014
    Edad : 46

    Navi 950 ¿que tal el navegador? Empty Re: Navi 950 ¿que tal el navegador?

    Mensaje por Damepan Mar 11 Ago 2015 - 12:13

    es poco intuitivo, y no admite APPs. La entrada de datos de ruta con la rueda es poco práctica.
    El bluetooth funciona bien, la marcación y recepción también, la pantalla es correcta.
    Desde luego es francamente mejorable, y se ha dejado a los usuarios sin funcionalidades que se esperaban...pero ni es lo que miraría para decantarme o descartar por la compra de un coche, ni las alternativas TÁCTILES que marcan tendencia en el mercado me parecen mejores. Cuando conduzco lo que busco es confort, seguridad y fiabilidad.
     Saludos
    jocar
    jocar
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/08/2015
    Edad : 46

    Navi 950 ¿que tal el navegador? Empty Re: Navi 950 ¿que tal el navegador?

    Mensaje por jocar Mar 11 Ago 2015 - 12:38

    Si vas a comprar un astra solo por el navi950, no te lo recomiendo, ya que no esta nada actualizado, en tan solo un año que lo tengo ya esta desfasado y al parecer no te lo actualizan.
    jjgaes
    jjgaes
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2015
    Edad : 48

    Navi 950 ¿que tal el navegador? Empty Re: Navi 950 ¿que tal el navegador?

    Mensaje por jjgaes Mar 11 Ago 2015 - 12:59

    Gracias chicos.

    ME gusta el Astra como coche, aunque quiero con navegador, y la verdad me cabrearia bastante que no funcionase bien, no es un elemento vital logicamente, pero cuando te gastas la pasta que cuesta ganar, te fastidia que las cosas no funcionen bien.

    ¿Que tal calcula las rutas? El tema de actualizaciones como esta, ¿los mapas son de hace mucho? La verdad que dice poco de Opel que dejen a los cliente sin soporte.
    elBrasi
    elBrasi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 165
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 22/07/2014
    Edad : 40

    Navi 950 ¿que tal el navegador? Empty Re: Navi 950 ¿que tal el navegador?

    Mensaje por elBrasi Mar 11 Ago 2015 - 16:45

    Hola,

    Los mapas son desfasados, y ninguna marca regala actualización de mapas por la cara, no es sólo Opel. El principal problema de Opel, es que ya los trae desfasados de fábrica, por lo que pagas por los mapas de hace 2-3 años.
    Como le dije al comercial en su día: "a mi no me convencerás con el tema del GPS porque con los móviles de hoy, compro la APP Sygic por ejemplo, que me cuesta 20€, y tengo actualización de mapas, POIs y radares para toda la vida". 

    Por lo que no lo tendría ni en cuenta para la compra, y como dijo el compañero, el bluetooth sí funciona bien, la radio también suena bien. El GPS, como tal, horrible, por no hacer ni siquiera te indica la velocidad real a la que viajas, tampoco le puedes poner POIs desde fuera.

    Saludos.
    yayhito165
    yayhito165
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/09/2015
    Edad : 60

    Navi 950 ¿que tal el navegador? Empty Re: Navi 950 ¿que tal el navegador?

    Mensaje por yayhito165 Sáb 19 Sep 2015 - 11:44

    Buenos dias: Recogi el vehiculo nuevo esta semana, y desde luego, la primera, y hasta el momento unica decepsion ha sido el navegador del intellink 950, mal reconocimiento de voz, menu algo complejo y rutas mal optimizadas. en fin que al final tuve que tirar del garmin, una pena, y en cuanto a las actualizaciones, pues el mio se supone que viene con la ultima, asi que lo de los 180 € me parece no solo un robo sino tambien una estafa.
    ivan rodriguez
    ivan rodriguez
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 259
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 48

    Navi 950 ¿que tal el navegador? Empty Re: Navi 950 ¿que tal el navegador?

    Mensaje por ivan rodriguez Sáb 19 Sep 2015 - 16:53

    el gps no se usa a diario la verdad, para algun apuro te puede ayudar, y la ruta te la hace, al final te acostumbras a los fallos y ya no son tan fallos. la misma pantalla del navi, te deja apollar el movil  de lujo,si le pones algo para que se sujete apoyado se encaja de cojones yo tengo una phabet de 7" y cae perfecta parece del coche ,del chino compre unas gomas de pata de silla que llevan una pegatina y lo peque , y el movil hay va sujeto, y al pelo, que gps ,lo pongo en el movil, que pelicula, la pongo en el movil, que partidito de futbol ,por el movil, con la aplicacion bluetooht car , se escucha por los altavoces del coche sin cables ni nada, hay lo dejo.
    yayhito165
    yayhito165
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/09/2015
    Edad : 60

    Navi 950 ¿que tal el navegador? Empty Re: Navi 950 ¿que tal el navegador?

    Mensaje por yayhito165 Sáb 19 Sep 2015 - 18:04

    ahi si llevas razon! jeje.pero hay que reconocer que esa no es la utilidad por la que se paga.
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Navi 950 ¿que tal el navegador? Empty Re: Navi 950 ¿que tal el navegador?

    Mensaje por Mc_Cain Sáb 19 Sep 2015 - 19:37

    Yo también estoy con el coche nuevo y familiarizándome con el Navi950. El sonido es muy bueno, el sistema manos libres del teléfono va perfecto, pero los mapas del navegador no están al día, lo que es imperdonable cuando acabas de estrenar el coche. Lo peor es que parece ser que no se actualiza, al menos de momento. Opel sabe que se le critica mucho por ello. A ver si se hace el ánimo.

    Saludos.
    Suriken
    Suriken
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/07/2015
    Edad : 38

    Navi 950 ¿que tal el navegador? Empty Re: Navi 950 ¿que tal el navegador?

    Mensaje por Suriken Jue 29 Oct 2015 - 18:31

    Osea, que todavia no hay actualizacion del navegador. Puf...
    astravent
    astravent
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/03/2015
    Edad : 42

    Navi 950 ¿que tal el navegador? Empty Re: Navi 950 ¿que tal el navegador?

    Mensaje por astravent Vie 4 Dic 2015 - 11:11

    Hola a todos,

    Pues yo tengo mala experiencia con el mavi 950. De momento no le he pillado ningún fallo de mapa (por estar anticuado) pero lo que me pasa es peor. Solucionable tirando de móvil pero es que para eso se supone que tengo el navegador, para no tener que llevar la pantalla del móvil y poner la ruta en dos sistemas diferentes.

    Lo que a mi me pasa es que el navi 950 muchos días no arranca la navegación. Se me queda en la pantalla inicial con el mensaje "Iniciando navegación" y ahí se queda hasta que le doy al botón de ir para atrás "Back". El resto funciona bien, Bluetooth, radio, etc. pero no la navegación.  Además en la info del navegador pone 0 satélites y se queda tan ancho.
    No se soluciona incluso apagando, sacando la llave y volviendo a arrancar todo el coche. El mensaje sigue ahí. La parada tiene que ser larga, incluso con 15 minutos el problema persiste.

    Otros días la navegación arranca pero calcula mal la posición. Me pone que voy como unos 50 o 100 metros desplazado en el mapa, con lo que es un suplicio. Imaginaros que te ves circulando por el medio del campo y tomando todos los caminos de tierra, o aún peor, cuando estás en ciudad vas por una calle diferente (2 o 3 más allá de la que realmente vas) y va dando saltos porque cree que vas por dirección prohibida, etc.

    Vamos, una mierda.


    No me creo que esto me pase a mi solo. Tiene toda la pinta de ser problemas software.

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 4:44