WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+44
LetiAstra
joseAstraJ
danny.segarra.10
klangwelt
quemasteda
miguelito
rafa333
rafaherrero4
Meriln
charly01
marcuscorvin
Astra180zgz
javimetal
JaviGRG
68manu
lolotelele
Tintin196
astracaoba
Oliva
Trofink
Mlin
KANO
coyote
ZeXeL
putonline
TONI84
layonzip
aquilex
OverCloke
peter_03
Chechi90
mayo66
z3u5
mariusz
Porompompom
tachinete
TRP 16V
Kimi
Ernando
Taby
Gárate
myle
malcombcn
Castel28
48 participantes

    Astra Black&White (Castel 28)

    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Astra Black&White (Castel 28) - Página 10 Empty Re: Astra Black&White (Castel 28)

    Mensaje por TONI84 Miér 21 Nov 2012 - 21:53

    exacto +1 Mlin
    Castel28
    Castel28
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 485
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 30

    Astra Black&White (Castel 28) - Página 10 Empty Re: Astra Black&White (Castel 28)

    Mensaje por Castel28 Miér 21 Nov 2012 - 23:27

    Mlin escribió:Mi opinión es que no merece la pena gastarte el dinero en ponerle unos muelles rebajados con los amortiguadores de serie. Acorta su vida útil y no trabaja bien la suspensión, va forzada en todo momento.
    Yo te recomiendo que como dice Toni(si la economía te lo permite),cuando tengas que cambiar los amortiguadores le pongas unos específicos como el kit B12 Blistein.
    Un saludo.

    Vale pues os hare caso y no tocare las suspensiones y cuando me toque cambiar los amortiguadores ya vere que hago.

    Un Saludo!
    Castel28
    Castel28
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 485
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 30

    Astra Black&White (Castel 28) - Página 10 Empty Re: Astra Black&White (Castel 28)

    Mensaje por Castel28 Jue 22 Nov 2012 - 22:54

    Hola compis!! Very Happy

    Hoy me he decidido a poner las bombillas Mtec que le compre a mariusz, que han sido diurnas,cortas,largas y antinieblas.

    La verdad es que dan luz mas blanca, pero me alumbran igual de poco que cuando llevaba las de serie, aver si la semana que viene me paso por el taller para que me regulen los faros porque de cortas a largas apenas hay diferencia de alumbrado Rolling Eyes

    Tambien he aprovechado y me he comprado en norauto bombillas de led blancas para el interior y vaya diferencia Cool

    Os pongo unas fotillas aunque no se aprecia bien la verdad;

    En esta solo llevaba cambiadas las luces largas:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    En estas ya llevaba cambiadas todas:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos! Wink
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Astra Black&White (Castel 28) - Página 10 Empty Re: Astra Black&White (Castel 28)

    Mensaje por mariusz Jue 22 Nov 2012 - 23:48

    menudo cambio amigo jejeje wai
    de verdad las bombillas dicen mucho en un coche y mas si las cambias por otras mas blancas que las de serie
    el coche en general tienes muy guapo con muchos detalles que me gustan,vamos que me recuerda mucho a mi coche jeje Wink pronto lo vere en vivo en la quedada en Zaragoza Wink

    pd.me alegro que te ha gustado la compra y que todo ha llegado en perfecto estado

    saludos! Wink
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Astra Black&White (Castel 28) - Página 10 Empty Re: Astra Black&White (Castel 28)

    Mensaje por Gárate Jue 22 Nov 2012 - 23:51

    Quedan muy bien esas bombillas! la verdad que me gusta mucho como quedan las bombillas blancas. Yo he cambiado todas las bombillas de mi coche menos las largas que las uso poco y he pasado...el resto todas y una de las que más me alegro la del maletero que alumbra mucho más!
    Castel28
    Castel28
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 485
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 30

    Astra Black&White (Castel 28) - Página 10 Empty Re: Astra Black&White (Castel 28)

    Mensaje por Castel28 Jue 22 Nov 2012 - 23:54

    mariusz escribió:menudo cambio amigo jejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    de verdad las bombillas dicen mucho en un coche y mas si las cambias por otras mas blancas que las de serie
    el coche en general tienes muy guapo con muchos detalles que me gustan,vamos que me recuerda mucho a mi coche jeje Wink pronto lo vere en vivo en la quedada en Zaragoza Wink

    pd.me alegro que te ha gustado la compra y que todo ha llegado en perfecto estado

    saludos! Wink

    La verdad es que me gusta mucho el cambio Very Happy, el coche queda mucho mejor con luces blancas jeje

    Me alegro de que te guste jeje , tengo muchas ganas de la Kdd en Zaragoza cheers

    Gracias a ti por contestarme a todas mis dudas y preguntas y por ser tan cuidadoso con el envio y protección de las bombillas.

    Un Saludo amigo! Wink
    Mlin
    Mlin
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1111
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 12/04/2012
    Edad : 39

    Astra Black&White (Castel 28) - Página 10 Empty Re: Astra Black&White (Castel 28)

    Mensaje por Mlin Vie 23 Nov 2012 - 15:58

    Buen cambio de esas bombillas, desde luego las luces amarillas quedan bastante mal y más en un coche tan nuevo como el J.
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Astra Black&White (Castel 28) - Página 10 Empty Re: Astra Black&White (Castel 28)

    Mensaje por KANO Vie 23 Nov 2012 - 21:47

    Castel28 escribió:

    Tambien he aprovechado y me he comprado en norauto bombillas de led blancas para el interior y vaya diferencia

    Os pongo unas fotillas aunque no se aprecia bien la verdad

    y las fotos del interior??? o esperas al 15 para enseñarlas jejeje

    Castel28
    Castel28
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 485
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 30

    Astra Black&White (Castel 28) - Página 10 Empty Re: Astra Black&White (Castel 28)

    Mensaje por Castel28 Sáb 24 Nov 2012 - 15:17

    Gárate escribió:Quedan muy bien esas bombillas! la verdad que me gusta mucho como quedan las bombillas blancas. Yo he cambiado todas las bombillas de mi coche menos las largas que las uso poco y he pasado...el resto todas y una de las que más me alegro la del maletero que alumbra mucho más!

    La verdad que queda mucho mejor el coche asi con luces blancas, se ve mas moderno que con las tipicas luces amarillas jeje
    Castel28
    Castel28
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 485
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 30

    Astra Black&White (Castel 28) - Página 10 Empty Re: Astra Black&White (Castel 28)

    Mensaje por Castel28 Sáb 24 Nov 2012 - 15:18

    Mlin escribió:Buen cambio de esas bombillas, desde luego las luces amarillas quedan bastante mal y más en un coche tan nuevo como el J.

    Tienes toda la razon, en blanco queda mucho mejor esteticamente
    Castel28
    Castel28
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 485
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 30

    Astra Black&White (Castel 28) - Página 10 Empty Re: Astra Black&White (Castel 28)

    Mensaje por Castel28 Sáb 24 Nov 2012 - 15:19

    KANO escribió:
    Castel28 escribió:

    Tambien he aprovechado y me he comprado en norauto bombillas de led blancas para el interior y vaya diferencia

    Os pongo unas fotillas aunque no se aprecia bien la verdad

    y las fotos del interior??? o esperas al 15 para enseñarlas jejeje


    Pues le hice 3 fotos al interior y no se aprecia nada, si le pongo el flash al movil se ve la luz del flash y si no le pongo el flash se ve oscura la foto jajaj como mejor se ve es en persona de noche, que alumbran mucho y clarito Very Happy
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Astra Black&White (Castel 28) - Página 10 Empty Re: Astra Black&White (Castel 28)

    Mensaje por KANO Sáb 24 Nov 2012 - 17:30

    ok, pues lo que decia, las veo el 15 jajajaja
    Castel28
    Castel28
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 485
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 30

    Astra Black&White (Castel 28) - Página 10 Empty Re: Astra Black&White (Castel 28)

    Mensaje por Castel28 Dom 25 Nov 2012 - 13:55

    Hola Compis!! Very Happy

    Os pongo bastantes fotos del astra de este finde, para que veais como se ven las luces nuevas de dia .

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pd. Siento ser tan pesao con las fotos pero esque me gusta mucho la fotografia y mi coche [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Un Saludo!! Wink
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Astra Black&White (Castel 28) - Página 10 Empty Re: Astra Black&White (Castel 28)

    Mensaje por coyote Dom 25 Nov 2012 - 22:35

    Para eso esta el foro y sobre todo para fotos así. Muy buena calidad y muy guapas.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Astra Black&White (Castel 28) - Página 10 Empty Re: Astra Black&White (Castel 28)

    Mensaje por Ernando Dom 25 Nov 2012 - 23:46

    Unas fotos guapisimas
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    Astra Black&White (Castel 28) - Página 10 Empty Re: Astra Black&White (Castel 28)

    Mensaje por tachinete Dom 25 Nov 2012 - 23:48

    Castel eres un crack con la cámara, haces unas fotos cojonudas, te animo a que sigas haciendo más porque nos deleitas las vista con esas imágenes del astra un saludo crack
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Astra Black&White (Castel 28) - Página 10 Empty Re: Astra Black&White (Castel 28)

    Mensaje por mariusz Lun 26 Nov 2012 - 0:13

    unas fotos preciosas amigo jeje desde luego estas hecho un artista fotografo

    saludos Wink
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Astra Black&White (Castel 28) - Página 10 Empty Re: Astra Black&White (Castel 28)

    Mensaje por Trofink Lun 26 Nov 2012 - 0:51

    No me canso de ver tus fotos!!!!
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Astra Black&White (Castel 28) - Página 10 Empty Re: Astra Black&White (Castel 28)

    Mensaje por Gárate Lun 26 Nov 2012 - 11:01

    Eres un artista compañero!preciosas tus fotos de verdad!! fotografo
    Oliva
    Oliva
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 417
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 38

    Astra Black&White (Castel 28) - Página 10 Empty Re: Astra Black&White (Castel 28)

    Mensaje por Oliva Lun 26 Nov 2012 - 11:36

    Son fotos de portada, preciosas, de verdad muy buenas
    astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 442
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 03/08/2012
    Edad : 50

    Astra Black&White (Castel 28) - Página 10 Empty fotos

    Mensaje por astracaoba Lun 26 Nov 2012 - 13:05

    ¡Qué coche tenemos, y qué fotos¡ enhorabuena
    Castel28
    Castel28
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 485
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 30

    Astra Black&White (Castel 28) - Página 10 Empty Re: Astra Black&White (Castel 28)

    Mensaje por Castel28 Lun 26 Nov 2012 - 14:53

    MUCHAS GRACIAS a todos de verdad !!! Very Happy

    Me alegra saber que os gustan las fotos, y podeis estar tranquilos de que en el tema de mi coche no van a faltar fotos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajaj

    Saludos!! Wink
    Mlin
    Mlin
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1111
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 12/04/2012
    Edad : 39

    Astra Black&White (Castel 28) - Página 10 Empty Re: Astra Black&White (Castel 28)

    Mensaje por Mlin Lun 26 Nov 2012 - 19:47

    Brillantes esas fotos compañero!! He cogido un par de ellas para el fondo de escritorio del portátil.
    Castel28
    Castel28
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 485
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 30

    Astra Black&White (Castel 28) - Página 10 Empty Re: Astra Black&White (Castel 28)

    Mensaje por Castel28 Lun 26 Nov 2012 - 22:26

    Mlin escribió:Brillantes esas fotos compañero!! He cogido un par de ellas para el fondo de escritorio del portátil.

    Gracias Mlin!! Very Happy

    Es un honor para mi y pa mi astra estar de fondo de pantalla en portatiles y ordenadores de verdad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos!Wink
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Astra Black&White (Castel 28) - Página 10 Empty Re: Astra Black&White (Castel 28)

    Mensaje por mariusz Lun 26 Nov 2012 - 22:56

    a ver si me haces algun album guapo con las fotos de mi coche o de nuestros astras cuando nos veremos en la quedada jejeje Wink

    saludos

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 16:46