WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+44
LetiAstra
joseAstraJ
danny.segarra.10
klangwelt
quemasteda
miguelito
rafa333
rafaherrero4
Meriln
charly01
marcuscorvin
Astra180zgz
javimetal
JaviGRG
68manu
lolotelele
Tintin196
astracaoba
Oliva
Trofink
Mlin
KANO
coyote
ZeXeL
putonline
TONI84
layonzip
aquilex
OverCloke
peter_03
Chechi90
mayo66
z3u5
mariusz
Porompompom
tachinete
TRP 16V
Kimi
Ernando
Taby
Gárate
myle
malcombcn
Castel28
48 participantes

    Astra Black&White (Castel 28)

    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 14/05/2011
    Edad : 40

    Astra Black&White (Castel 28) - Página 2 Empty Re: Astra Black&White (Castel 28)

    Mensaje por Porompompom Vie 14 Sep 2012, 2:23 am

    Castel28 escribió:
    myle escribió:joe lo del techo y los retros tambien lo quiero yo pero no se si pintarlo o en vinilo, y si en negro mate o carbono... tengo una duda existencial!! jaja si sabes de presupuesto por pintar cuenta cuenta para hacernos una idea

    Yo intente hacer el techo con vinilo negro brillo y lo tuve que tirar porque se pegaba mucho,se me hicieron dos abujeros, quedaban muchas burbujas nada un fracaso jejej pero hay otros compañeros que el vinilo negro mate y carbono les ha quedado bien.

    Yo el presupuesto mas barato que he encontrado ha sido de 140€ pintar techo y retros.

    Un Saludo!Wink

    El vinilo negro brillo es muy puñetero. Es infinitamente más sencillo de manejar el de carbono por ejemplo.
    Castel28
    Castel28
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 485
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 24/05/2012
    Edad : 30

    Astra Black&White (Castel 28) - Página 2 Empty Re: Astra Black&White (Castel 28)

    Mensaje por Castel28 Vie 14 Sep 2012, 6:35 am

    Porompompom escribió:
    Castel28 escribió:
    myle escribió:joe lo del techo y los retros tambien lo quiero yo pero no se si pintarlo o en vinilo, y si en negro mate o carbono... tengo una duda existencial!! jaja si sabes de presupuesto por pintar cuenta cuenta para hacernos una idea

    Yo intente hacer el techo con vinilo negro brillo y lo tuve que tirar porque se pegaba mucho,se me hicieron dos abujeros, quedaban muchas burbujas nada un fracaso jejej pero hay otros compañeros que el vinilo negro mate y carbono les ha quedado bien.

    Yo el presupuesto mas barato que he encontrado ha sido de 140€ pintar techo y retros.

    Un Saludo!Wink

    El vinilo negro brillo es muy puñetero. Es infinitamente más sencillo de manejar el de carbono por ejemplo.

    Si la verdad es que el de brillo es jodido de poner, y como bien dices el de carbono es mucho mas manejable y no se pega tanto.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 45

    Astra Black&White (Castel 28) - Página 2 Empty Re: Astra Black&White (Castel 28)

    Mensaje por mariusz Vie 14 Sep 2012, 6:56 am

    yo estoy por la opción 3 me parece muy buena idea

    myle,ya te puedo asegurar que por tener el techo y las carcasas en negro brillo no te vas a quejar jejeje yo lo tengo ya x tiempo y estoy super contento de haber pintado a si mi coche

    lo del precio,hombre eso depende donde llevaras el coche.yo si no me acuerdo mal por pintar el techo y las carcasas he pagado 120 euros(yo creo que si)eso si el trabajo me hico un conocido de a qui de parla

    1saludo

    Castel28
    Castel28
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 485
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 24/05/2012
    Edad : 30

    Astra Black&White (Castel 28) - Página 2 Empty Re: Astra Black&White (Castel 28)

    Mensaje por Castel28 Vie 14 Sep 2012, 7:35 am

    mariusz escribió:yo estoy por la opción 3 me parece muy buena idea

    myle,ya te puedo asegurar que por tener el techo y las carcasas en negro brillo no te vas a quejar jejeje yo lo tengo ya x tiempo y estoy super contento de haber pintado a si mi coche

    lo del precio,hombre eso depende donde llevaras el coche.yo si no me acuerdo mal por pintar el techo y las carcasas he pagado 120 euros(yo creo que si)eso si el trabajo me hico un conocido de a qui de parla

    1saludo


    Esta decidido elijo la tercera opción, el lunes cuando lleve el coche al taller le dire que tambien me pinte la parrilla asi que el presupuesto ya no seran 140€ subira algo mas tampoco creo que mucho.

    Pues mire en los 4 talleres del pueblo de al lado mio y esos eran los precios y como 140€ me parecio buen precio ya no he mirado mas.

    Un Saludo! Wink
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 45

    Astra Black&White (Castel 28) - Página 2 Empty Re: Astra Black&White (Castel 28)

    Mensaje por mariusz Vie 14 Sep 2012, 7:44 am

    Castel28 escribió:
    mariusz escribió:yo estoy por la opción 3 me parece muy buena idea

    myle,ya te puedo asegurar que por tener el techo y las carcasas en negro brillo no te vas a quejar jejeje yo lo tengo ya x tiempo y estoy super contento de haber pintado a si mi coche

    lo del precio,hombre eso depende donde llevaras el coche.yo si no me acuerdo mal por pintar el techo y las carcasas he pagado 120 euros(yo creo que si)eso si el trabajo me hico un conocido de a qui de parla

    1saludo


    Esta decidido elijo la tercera opción, el lunes cuando lleve el coche al taller le dire que tambien me pinte la parrilla asi que el presupuesto ya no seran 140€ subira algo mas tampoco creo que mucho.

    Pues mire en los 4 talleres del pueblo de al lado mio y esos eran los precios y como 140€ me parecio buen precio ya no he mirado mas.

    Un Saludo! Wink
    140 euros es muy buen precio amigo
    por pintar la parrilla no creo que te va cobrar mas de 30 euros

    1saludo
    Castel28
    Castel28
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 485
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 24/05/2012
    Edad : 30

    Astra Black&White (Castel 28) - Página 2 Empty Re: Astra Black&White (Castel 28)

    Mensaje por Castel28 Vie 14 Sep 2012, 8:46 am

    mariusz escribió:
    Castel28 escribió:
    mariusz escribió:yo estoy por la opción 3 me parece muy buena idea

    myle,ya te puedo asegurar que por tener el techo y las carcasas en negro brillo no te vas a quejar jejeje yo lo tengo ya x tiempo y estoy super contento de haber pintado a si mi coche

    lo del precio,hombre eso depende donde llevaras el coche.yo si no me acuerdo mal por pintar el techo y las carcasas he pagado 120 euros(yo creo que si)eso si el trabajo me hico un conocido de a qui de parla

    1saludo


    Esta decidido elijo la tercera opción, el lunes cuando lleve el coche al taller le dire que tambien me pinte la parrilla asi que el presupuesto ya no seran 140€ subira algo mas tampoco creo que mucho.

    Pues mire en los 4 talleres del pueblo de al lado mio y esos eran los precios y como 140€ me parecio buen precio ya no he mirado mas.

    Un Saludo! Wink
    140 euros es muy buen precio amigo
    por pintar la parrilla no creo que te va cobrar mas de 30 euros

    1saludo

    Espero que no me cobre mas de 30€, porque tampoco es mucho trozo.

    Un Saludo!Wink
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 07/04/2011
    Edad : 37

    Astra Black&White (Castel 28) - Página 2 Empty Re: Astra Black&White (Castel 28)

    Mensaje por Gárate Vie 14 Sep 2012, 8:47 am

    Se ha puesto de moda el astra blanquito con el techo y espejos en negro.Ya hay varios modelos asi que yo recuerde, jeje lo que pasa que los negros varian entre el brillo y el mate. La verdad que quedan muy bien le da un aire deportivo al coche...
    z3u5
    z3u5
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 123
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 24/01/2010
    Edad : 37

    Astra Black&White (Castel 28) - Página 2 Empty Re: Astra Black&White (Castel 28)

    Mensaje por z3u5 Vie 14 Sep 2012, 9:13 am

    El precio esta muy bien, a mi me querian cobrar 300€ por el techo ( con techo solar) y retovisores...

    Asi que adelante!

    Un saludo!
    Castel28
    Castel28
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 485
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 24/05/2012
    Edad : 30

    Astra Black&White (Castel 28) - Página 2 Empty Re: Astra Black&White (Castel 28)

    Mensaje por Castel28 Vie 14 Sep 2012, 9:17 am

    Gárate escribió:Se ha puesto de moda el astra blanquito con el techo y espejos en negro.Ya hay varios modelos asi que yo recuerde, jeje lo que pasa que los negros varian entre el brillo y el mate. La verdad que quedan muy bien le da un aire deportivo al coche...



    Si la verdad es que ahora se lleva este royo jajaja ami me gusta mucho como queda, le da otro toque al coche, porque sino todo blanco para de los de las obras o flotas jeje
    Castel28
    Castel28
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 485
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 24/05/2012
    Edad : 30

    Astra Black&White (Castel 28) - Página 2 Empty Re: Astra Black&White (Castel 28)

    Mensaje por Castel28 Vie 14 Sep 2012, 9:19 am

    z3u5 escribió:El precio esta muy bien, a mi me querian cobrar 300€ por el techo ( con techo solar) y retovisores...

    Asi que adelante!

    Un saludo!

    Aver el lunes cuando le diga que tambien quiero pintar la parrilla cuanto me cobra entonces.. pues si quieres mas adelante podriamos hacer una mini kdd en zaragoza y lo ves y si te gusta lo llevas a pintar al mismo taller Wink

    Un Saludo!
    z3u5
    z3u5
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 123
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 24/01/2010
    Edad : 37

    Astra Black&White (Castel 28) - Página 2 Empty Re: Astra Black&White (Castel 28)

    Mensaje por z3u5 Vie 14 Sep 2012, 10:45 am

    Igual me animo yo tambien! jaja tienes un MP

    Saludos!
    Castel28
    Castel28
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 485
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 24/05/2012
    Edad : 30

    Astra Black&White (Castel 28) - Página 2 Empty Re: Astra Black&White (Castel 28)

    Mensaje por Castel28 Sáb 15 Sep 2012, 7:40 am

    z3u5 escribió:Igual me animo yo tambien! jaja tienes un MP

    Saludos!

    Animate que cambia mucho el coche Very Happy

    Un Saludo! Wink
    Castel28
    Castel28
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 485
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 24/05/2012
    Edad : 30

    Astra Black&White (Castel 28) - Página 2 Empty Re: Astra Black&White (Castel 28)

    Mensaje por Castel28 Sáb 15 Sep 2012, 7:52 am

    Holaaa!

    Pues esta tarde me aburria y me he bajao a la cochera a hacerle unas cosillas al astra con vinilo de carbono, tengo en mente hacerle mas cosas pero se me ha acabado el vinilo, cuando me compre mas seguire con mas cambios.

    Unas fotillos:

    -Luces delanteras de cortesia:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    -Luces traseras de cortesia:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    -Tapa del cenicero:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Aver si os gustan..

    Un Saludo! Wink
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 45

    Astra Black&White (Castel 28) - Página 2 Empty Re: Astra Black&White (Castel 28)

    Mensaje por mariusz Sáb 15 Sep 2012, 7:55 am

    te ha quedado muy bien wai

    1saludo
    Castel28
    Castel28
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 485
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 24/05/2012
    Edad : 30

    Astra Black&White (Castel 28) - Página 2 Empty Re: Astra Black&White (Castel 28)

    Mensaje por Castel28 Dom 16 Sep 2012, 6:35 am

    mariusz escribió:te ha quedado muy bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    1saludo

    Me alegro de que te guste Wink , la verdad es que el vinilo de carbono es mucho mas manejable que el de negro brillo, menuda diferencia..

    Un Saludo!Wink
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 58

    Astra Black&White (Castel 28) - Página 2 Empty Re: Astra Black&White (Castel 28)

    Mensaje por mayo66 Dom 16 Sep 2012, 7:11 am

    haber si me animo y mañana me hago los retrosvisores
    ami gusto lo hubiera hecho en aluminio cepillado mas que nada por el color del techo pero si a ti te gusta es lo que importa
    Castel28
    Castel28
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 485
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 24/05/2012
    Edad : 30

    Astra Black&White (Castel 28) - Página 2 Empty Re: Astra Black&White (Castel 28)

    Mensaje por Castel28 Lun 17 Sep 2012, 6:41 am

    mayo66 escribió:haber si me animo y mañana me hago los retrosvisores
    ami gusto lo hubiera hecho en aluminio cepillado mas que nada por el color del techo pero si a ti te gusta es lo que importa

    Ya la verdad destaca mucho el carbono con el color del techo, pero esque era el unico vinilo que me quedaba y una vez puesto no me disgusta la verdad,ademas como le voy a ir haciendo mas detalles en carbono en el interior pues quedara mas conjuntao jaja Very Happy

    Un Saludo!Wink
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 58

    Astra Black&White (Castel 28) - Página 2 Empty Re: Astra Black&White (Castel 28)

    Mensaje por mayo66 Lun 17 Sep 2012, 6:42 am

    Ok si te gusta es lo importante
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 01/09/2011
    Edad : 38

    Astra Black&White (Castel 28) - Página 2 Empty Re: Astra Black&White (Castel 28)

    Mensaje por Kimi Lun 17 Sep 2012, 7:07 am

    estas hecho un manitas con el vinilo Wink alomejor en vinilo gris hubiera quedado mejor, no crees?
    Castel28
    Castel28
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 485
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 24/05/2012
    Edad : 30

    Astra Black&White (Castel 28) - Página 2 Empty Re: Astra Black&White (Castel 28)

    Mensaje por Castel28 Lun 17 Sep 2012, 11:24 pm

    Kimi escribió:estas hecho un manitas con el vinilo Wink alomejor en vinilo gris hubiera quedado mejor, no crees?

    La verdad es que se maneja muy bien el vinilo de carbono, en gris hubiera quedado mas fino pero como solo tenia de carbono y me aburria probe y como no me disgusto puesto pues asi se queda jaja Very Happy
    Castel28
    Castel28
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 485
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 24/05/2012
    Edad : 30

    Astra Black&White (Castel 28) - Página 2 Empty Re: Astra Black&White (Castel 28)

    Mensaje por Castel28 Lun 17 Sep 2012, 11:26 pm

    Hola gente!! Very Happy

    Deciros que esta mañana ya he dejado el coche en el taller para que me pinten el techo y retros. Le he comentado lo de la parrilla al pintor y me ha dicho que mejor no pintarla, porque al no querer pintar el simbolo quedara resalte y no sabe que tal quedara y para hacer una chapuza mejor no hacerlo. Asi que finalmente la parrilla no la voy a pintar. Como aun me queda vinilo de negro brillo he pensado que igual se la pongo con ese vinilo, porque se la hice a un corsa gsi de un amigo y quedo bien con ese vinilo.

    Un Saludo!Wink
    Castel28
    Castel28
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 485
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 24/05/2012
    Edad : 30

    Astra Black&White (Castel 28) - Página 2 Empty Re: Astra Black&White (Castel 28)

    Mensaje por Castel28 Jue 20 Sep 2012, 3:31 am

    Ya tengo el astrica en mi poder!

    Os pongo una foto recien sacada para ir abriendo boca, porque hace 5 minutos que he venido del taller, ahora le hare alguna foto mejor Very Happy

    A ver que os parece a mi me encanta!! lol!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Un Saludo! Wink
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 06/10/2011
    Edad : 36

    Astra Black&White (Castel 28) - Página 2 Empty Re: Astra Black&White (Castel 28)

    Mensaje por myle Jue 20 Sep 2012, 3:42 am

    Castel28 escribió:Ya tengo el astrica en mi poder!

    Os pongo una foto recien sacada para ir abriendo boca, porque hace 5 minutos que he venido del taller, ahora le hare alguna foto mejor Very Happy

    A ver que os parece a mi me encanta!! lol!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Un Saludo! Wink

    Dios!!! precioso!!! es que le un toque genial, nada te "kinki". Yo pedí presupuesto en unos talleres cerca de dónde vivo, uno de la opel que ha sido el que me ha contestado al mail y me han presupuestado en 350€ pintar lo mismo que tú... asi que de momento ni loco pago ese precio, esperaré a que me conteste el resto.
    Por cierto, los retrovisores solo han pintado la carcasa blanca o también el plástico negro que está por debajo?
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 07/04/2011
    Edad : 37

    Astra Black&White (Castel 28) - Página 2 Empty Re: Astra Black&White (Castel 28)

    Mensaje por Gárate Jue 20 Sep 2012, 3:53 am

    Te ha quedado genial tio!! queda de lujo el coche así [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Castel28
    Castel28
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 485
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 24/05/2012
    Edad : 30

    Astra Black&White (Castel 28) - Página 2 Empty Re: Astra Black&White (Castel 28)

    Mensaje por Castel28 Jue 20 Sep 2012, 4:24 am

    myle escribió:
    Castel28 escribió:Ya tengo el astrica en mi poder!

    Os pongo una foto recien sacada para ir abriendo boca, porque hace 5 minutos que he venido del taller, ahora le hare alguna foto mejor Very Happy

    A ver que os parece a mi me encanta!! lol!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Un Saludo! Wink

    Dios!!! precioso!!! es que le un toque genial, nada te "kinki". Yo pedí presupuesto en unos talleres cerca de dónde vivo, uno de la opel que ha sido el que me ha contestado al mail y me han presupuestado en 350€ pintar lo mismo que tú... asi que de momento ni loco pago ese precio, esperaré a que me conteste el resto.
    Por cierto, los retrovisores solo han pintado la carcasa blanca o también el plástico negro que está por debajo?

    Me alegro de qe te guste! Very Happy
    Yo tambien opino que no queda kinki ni cani jaja si no que le da un toque deportivo, ademas ahora se ven por la calle coches con el techo negro, sin ir mas lejor el opel corsa color edition.
    Pues a ver si encuentras un presupuesto mejor porque a mi me ha costadoo 140€. Pues en los retrovisores solo me han pintado la carcasa blanca.
    Un Saludo! Wink

      Fecha y hora actual: Mar 21 Mayo 2024, 5:25 am