WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    busco taller de confianza en Parla o Madrid

    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    busco taller de confianza en Parla o Madrid Empty busco taller de confianza en Parla o Madrid

    Mensaje por mariusz Miér 26 Sep 2012 - 6:06

    hola a todos Very Happy

    os quiero pedir una pequeña ayuda

    alguien me puede aconsejar algun taller de confianza que trabaja bien y que no es muy caro a qui en parla o madrid?
    es que quiero poner otra vez faldón delantero en mi astra j ya que en el ultimo taller donde me lo montaron me dejaron una chapuza y me lo tenian que desmontar.el trabajo que me interesa exactamente es poner faldón delantero y pintarlo junto con paragolpes

    a ver si alguien me puede echar una mano Wink

    gracias por antemano y saludos


    Última edición por mariusz el Miér 26 Sep 2012 - 14:41, editado 1 vez
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    busco taller de confianza en Parla o Madrid Empty Re: busco taller de confianza en Parla o Madrid

    Mensaje por Kimi Miér 26 Sep 2012 - 14:11

    mariusz, cambia el titulo del mensaje, está mal escrito XDD.
    suerte con la busqueda, espero que está vez si hagan su trabajo en condiciones Wink
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    busco taller de confianza en Parla o Madrid Empty Re: busco taller de confianza en Parla o Madrid

    Mensaje por mariusz Miér 26 Sep 2012 - 14:46

    Kimi escribió:mariusz, cambia el titulo del mensaje, está mal escrito XDD.
    suerte con la busqueda, espero que está vez si hagan su trabajo en condiciones Wink
    ya he cambiado el titulo,a ver si alguien me pude ayudar con este tema

    saludos
    ivan3
    ivan3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 26/04/2011
    Edad : 34

    busco taller de confianza en Parla o Madrid Empty Re: busco taller de confianza en Parla o Madrid

    Mensaje por ivan3 Miér 26 Sep 2012 - 17:42

    De confianza ninguno, todavía no lo e encontrado. Mi anterior coche lo llevaba a pintar a la Chrysler de la carretera de Toledo en Getafe, y trabajaban bien. Pero ya lo que cobren...
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    busco taller de confianza en Parla o Madrid Empty Re: busco taller de confianza en Parla o Madrid

    Mensaje por mariusz Miér 26 Sep 2012 - 17:58

    ivan3 escribió:De confianza ninguno, todavía no lo e encontrado. Mi anterior coche lo llevaba a pintar a la Chrysler de la carretera de Toledo en Getafe, y trabajaban bien. Pero ya lo que cobren...
    yo tampoco lo encontre jejeje pero a lo mejor alguien lleva su coche o llevaba a algun taller que trabaja muy bien y cual no deja chapuzas ya que no me gustaria recoger otra vez mi coche con chapuza encima hecha

    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    busco taller de confianza en Parla o Madrid Empty Re: busco taller de confianza en Parla o Madrid

    Mensaje por SOCIO Miér 26 Sep 2012 - 21:08

    en pinto conozco uno al lado de aurgi que me puso todos los añádidos al vectra puestos y pintados y me lo dejaron bien y no me parecio caro. creo que es romauto o algo asi. esta entre aurgi y la opel de pinto.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    busco taller de confianza en Parla o Madrid Empty Re: busco taller de confianza en Parla o Madrid

    Mensaje por mariusz Miér 26 Sep 2012 - 21:23

    SOCIO escribió:en pinto conozco uno al lado de aurgi que me puso todos los añádidos al vectra puestos y pintados y me lo dejaron bien y no me parecio caro. creo que es romauto o algo asi. esta entre aurgi y la opel de pinto.
    en viernes me acerco a pinto a ver si encuentro este taller

    gracias compi Very Happy
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    busco taller de confianza en Parla o Madrid Empty Re: busco taller de confianza en Parla o Madrid

    Mensaje por Berto_astra_j Miér 26 Sep 2012 - 21:41

    He encontrado uno alli en Parla pero de confianza no es porque no lo conozco. Si quieres mirar por foros que tal hablan o preguntar a ver que te dicen esta es la web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .

    El taller se llama T.Corrales e Hijos aunque en el video de youtube en la entrada de su nave lo que predomina es el nombre de tuningmotor...

    Segun su web hacen de todo desde personalizaciones de coches, reprogramaciones,homologaciones... hasta venderte coches semi nuevos.

    Salu2!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    busco taller de confianza en Parla o Madrid Empty Re: busco taller de confianza en Parla o Madrid

    Mensaje por mariusz Miér 26 Sep 2012 - 21:48

    mariusz escribió:
    SOCIO escribió:en pinto conozco uno al lado de aurgi que me puso todos los añádidos al vectra puestos y pintados y me lo dejaron bien y no me parecio caro. creo que es romauto o algo asi. esta entre aurgi y la opel de pinto.
    en viernes me acerco a pinto a ver si encuentro este taller

    gracias compi Very Happy
    bueno ya tengo la direccion,en viernes me acerco a este taller,a ver que me dicen

    saludos
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    busco taller de confianza en Parla o Madrid Empty Re: busco taller de confianza en Parla o Madrid

    Mensaje por mariusz Miér 26 Sep 2012 - 21:51

    Berto_astra_j escribió:He encontrado uno alli en Parla pero de confianza no es porque no lo conozco. Si quieres mirar por foros que tal hablan o preguntar a ver que te dicen esta es la web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .

    El taller se llama T.Corrales e Hijos aunque en el video de youtube en la entrada de su nave lo que predomina es el nombre de tuningmotor...

    Segun su web hacen de todo desde personalizaciones de coches, reprogramaciones,homologaciones... hasta venderte coches semi nuevos.

    Salu2!
    si ya les ha enviado un mensaje,pero bueno tal cual en viernes me acerco tambien a este taller y a ver que tal

    saludos
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    busco taller de confianza en Parla o Madrid Empty Re: busco taller de confianza en Parla o Madrid

    Mensaje por SOCIO Miér 26 Sep 2012 - 23:06

    pues eso mariusz busca y compara precios y lo mas importante la primera impresion es importante.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    busco taller de confianza en Parla o Madrid Empty Re: busco taller de confianza en Parla o Madrid

    Mensaje por mariusz Miér 26 Sep 2012 - 23:09

    SOCIO escribió:pues eso mariusz busca y compara precios y lo mas importante la primera impresion es importante.
    eso voy hacer,a ver si esta vez tendre algo mas de suerte

    saludos Wink
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    busco taller de confianza en Parla o Madrid Empty Re: busco taller de confianza en Parla o Madrid

    Mensaje por mariusz Vie 28 Sep 2012 - 15:13

    SOCIO escribió:en pinto conozco uno al lado de aurgi que me puso todos los añádidos al vectra puestos y pintados y me lo dejaron bien y no me parecio caro. creo que es romauto o algo asi. esta entre aurgi y la opel de pinto.
    compañero hoy he estado en este taller y de verdad la primera impresión ha sido muy buena.se ve que el taller esta muy bien y que la gente de alli sabe mucho de cosas.

    hoy estado en unos cuantos tallers.hice por lo menos 150km en busca del taller.de todos los que estaba hoy para mi el mejor es el ROMAUTO de Pinto

    ya tengo la sita con ellos para el martes Very Happy

    gracias por la información

    saludos
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    busco taller de confianza en Parla o Madrid Empty Re: busco taller de confianza en Parla o Madrid

    Mensaje por SOCIO Sáb 29 Sep 2012 - 11:21

    pues solo espero que salgas contento con el coche terminado. como lo sali yo en su dia con el mio.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    busco taller de confianza en Parla o Madrid Empty Re: busco taller de confianza en Parla o Madrid

    Mensaje por mariusz Dom 30 Sep 2012 - 10:55

    SOCIO escribió:pues solo espero que salgas contento con el coche terminado. como lo sali yo en su dia con el mio.
    espero salir de este taller contento
    por otro lado si me hagan bien este trabajo pues mas que seguro ire mas veces alli ya que estoy pensando hacer mas aledante una que otra cosilla mas

    ya os contare que tal ha ido

    saludos Wink

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 13:04