WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    taller de chapa y pintura en madrid

    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    taller de chapa y pintura en madrid Empty taller de chapa y pintura en madrid

    Mensaje por mariusz Jue 15 Mar 2012 - 23:37

    hola a todos,a ver si alguien me puede ayudar en decidir cual taller de chapa y pintura es el mejor.bueno como muchos sabeis e tenido un accidente hace mas de tres semanas,en este accidente me han roto el paragolpe trasero.bueno,hoy me ha venido el parte de reparacion Very Happy por fin despues de tanta espera.estoy buscando un taller de confianza en madrid,algun que trabaja rapido y bien.tengo un conocido a qui en parla lo que pasa que hasta el dia 26 de marzo no me puede echar una mano,es una pena pero bueno.por eso mismo estoy buscando un taller para que me reparen el coche lo mas rapido posible.si alguien me puede aconsejar un buen taller de chapa y pintura se lo agradezco mucho.gracias y un saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    taller de chapa y pintura en madrid Empty Re: taller de chapa y pintura en madrid

    Mensaje por Invitado Vie 16 Mar 2012 - 15:02

    hola mariusz,yo esperaria al 26 de marzo,y se lo llevaria a la persona que conoces,esto te lo digo si no te urge mucho,la espera merecera la pena,si no el taller de opel donde lo comprastes,porque no vives en cantabria si no ya te llevaba a uno que conozco que es una pasada de como trabaja y pinta,y lo mas importante,seriedad total en sus trabajos.

    saludos!
    Astra16
    Astra16
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 355
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 12/04/2011
    Edad : 34

    taller de chapa y pintura en madrid Empty Re: taller de chapa y pintura en madrid

    Mensaje por Astra16 Dom 18 Mar 2012 - 17:07

    mariusz yo te puedo recomendar uno en fuenlabrada donde lo lleve yo.pero lo que no puedo decirte es el tiempo que tardaran...
    yo lo lleve por que me di un piñazo contra un bordilla y rompi todo el lateral.
    Astra16
    Astra16
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 355
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 12/04/2011
    Edad : 34

    taller de chapa y pintura en madrid Empty Re: taller de chapa y pintura en madrid

    Mensaje por Astra16 Dom 18 Mar 2012 - 17:08

    a mi me tardaron 2 semanas.el taller se llama formula 1 o algo asi.es un amigete de mi padre y la pintura la hecha muy bien
    Astra16
    Astra16
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 355
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 12/04/2011
    Edad : 34

    taller de chapa y pintura en madrid Empty Re: taller de chapa y pintura en madrid

    Mensaje por Astra16 Dom 18 Mar 2012 - 17:09

    si quieres algo mandame un privado y te doy mi movil.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    taller de chapa y pintura en madrid Empty Re: taller de chapa y pintura en madrid

    Mensaje por mariusz Dom 18 Mar 2012 - 17:56

    kity_astra escribió:si quieres algo mandame un privado y te doy mi movil.
    gracias compi,pero en viernes e llevado el coche a opel de parla,ya no e podido esperar mas ya que estaba con el coche roto casi un mes.bueno me dijeron que el coche sera preparado para la ultima semana del ,es de abril.bueno abra que esperar,ya no queda otra.lo mas importante que quedara como nuevo como siempre ha sido Very Happy gracias por el interes kity.un saludete
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    taller de chapa y pintura en madrid Empty Re: taller de chapa y pintura en madrid

    Mensaje por SOCIO Lun 19 Mar 2012 - 21:26

    y ademas si necesitas coche de sustitucion tienen muy buenos precios
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    taller de chapa y pintura en madrid Empty Re: taller de chapa y pintura en madrid

    Mensaje por mariusz Lun 19 Mar 2012 - 21:30

    SOCIO escribió:y ademas si necesitas coche de sustitucion tienen muy buenos precios
    no e cogido ningun coche porque tampoco lo necesito ahora,ademas si tengo que pagar por el coche prefiero aguantar esta semana y luego cuando me dan el mio prefiero echarle la gasolina,ya que esta no es nada barata jeje gracias compi
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    taller de chapa y pintura en madrid Empty Re: taller de chapa y pintura en madrid

    Mensaje por SOCIO Lun 19 Mar 2012 - 21:36

    hombre si no lo necesitas pues mejor andando que es sanisimo jejejeje
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    taller de chapa y pintura en madrid Empty Re: taller de chapa y pintura en madrid

    Mensaje por mariusz Lun 19 Mar 2012 - 21:39

    SOCIO escribió:hombre si no lo necesitas pues mejor andando que es sanisimo jejejeje
    jjajaja es verdad Very Happy tampoco uso mucho el coche ya que para ir a trabajar uso siempre el tren y metro,ademas llevar el coche a madrid mejor que no ya que alli la gente aparca como los locos

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 0:59