WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    tira de led para debajo del coche

    louk21
    louk21
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Edad : 34

    tira de led para debajo del coche Empty tira de led para debajo del coche

    Mensaje por louk21 Miér 26 Sep 2012 - 20:46

    hola famili!!!

    resulta un colega quiere pillarse la tira de led multicolor que utiliza asu vez tamb el mando para cambiarlas de color con su correspondiente receptor de señal queria saber que las kiere poner debajo del coche si son impreveables me comenta y si necesitaria un mando 1 un receptor para cada tira de led o podria unirse una con otra o como tendria que hacerlo
    guzpiche
    guzpiche
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 321
    Reputación : 43
    Fecha de inscripción : 08/06/2011
    Edad : 44

    tira de led para debajo del coche Empty Re: tira de led para debajo del coche

    Mensaje por guzpiche Miér 26 Sep 2012 - 22:29

    Hola,

    Yo lo tengo echo con mando tambien, en mi caso si son de exterior y no, no les entra agua. lo unico que en los extremos en la union le pondria un poco de cola termosellado ( o algo parecido) para que se estanco en las uniones de estañado.
    Yo lo que he hecho basicamente he sacado de la luz de matricula la corriente, le he puesto el receptor del mando en le parachoques para que a este no le llegue el agua, y despues de los dos cuatro cables que salen he empalmao cuatro salidas una para atras dos para los lados y uno para alante. mides cortas unes los cbles y listo.
    Todo esto a groso modo.
    Por cierto yo le pondria un interruptor al principio del todo por si se funde la pila y no puedes apagarlo y no tener que cortar cables.

    Un saludo.
    .
    louk21
    louk21
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Edad : 34

    tira de led para debajo del coche Empty y para el maletero

    Mensaje por louk21 Miér 26 Sep 2012 - 23:05

    que pesais si le pongo yo una tira para el maletero esk e puesto una luz de led en el maletero y eso alumbra menos k el movil entoces aver que me recomendais por cierto tengo poner mi coche por aqui que color rojo no se ve muxo x el foto
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    tira de led para debajo del coche Empty Re: tira de led para debajo del coche

    Mensaje por mayo66 Jue 27 Sep 2012 - 9:43

    yo me he pillado dos tiras de 30cm rojas para la parte delantera aun no me llegaron 6€ las dos con portes incluidos son flexibles y estacas ip65 las sacare de las luces del techo quiero que vaya todo sin tener que hacer nada es decir cuando aba puerta se enciendan y cierre se apagen
    louk21
    louk21
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Edad : 34

    tira de led para debajo del coche Empty tira de led

    Mensaje por louk21 Jue 27 Sep 2012 - 14:34

    no esta mal yo estoy pensando ponerme una tiras rojas para parte delante dnd los pies y alguna luz al maletero porque con la que viene se serie como dije se ve menos k iluminar cn el movil
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    tira de led para debajo del coche Empty Re: tira de led para debajo del coche

    Mensaje por mayo66 Jue 27 Sep 2012 - 18:48

    hoy las he recibido en cuanto las tenga las pondre en el maletero voy a poner un panel de 16 leds de la marca osram en el corte ingles la vende y va de lujo
    louk21
    louk21
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Edad : 34

    tira de led para debajo del coche Empty el precio

    Mensaje por louk21 Jue 27 Sep 2012 - 22:29

    podrias decirme mas o menos precios
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    tira de led para debajo del coche Empty Re: tira de led para debajo del coche

    Mensaje por mayo66 Jue 27 Sep 2012 - 22:40

    6€ las dos portes incluidos envío desde España dos días en casa
    louk21
    louk21
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Edad : 34

    tira de led para debajo del coche Empty bien bien

    Mensaje por louk21 Jue 27 Sep 2012 - 22:44

    pos na aver si veo como queda y ya lo gestiono
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    tira de led para debajo del coche Empty Re: tira de led para debajo del coche

    Mensaje por mayo66 Jue 27 Sep 2012 - 22:48

    Ok

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 18:18