WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Aspirador para el coche manual ¿para mechero o luz?

    LetiAstra
    LetiAstra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 402
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 36

    Aspirador para el coche manual ¿para mechero o luz? Empty Aspirador para el coche manual ¿para mechero o luz?

    Mensaje por LetiAstra Miér 28 Mar 2012 - 23:20

    Buenas,

    Pues resulta que he visto varias ofertas buenas de aspiradores manuales, y quería comprarme uno para mi nuevo coche y para el que tenemos ahora. La duda me surge de que los he visto que vienen para cargarlo en el mechero del coche, pero ¿hace falta mantener el coche encendido durante todo el aspirado? Por que otros se cargan en luz normal y la bateria dura 30 min, por lo que podría ser otra opción. ¿Qué opinais vosotros? ¿Teneis alguno que me recomendeis pero que sea manual, no el típico de casa? Yo los he visto de la marca Black & decker. Gracias.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Aspirador para el coche manual ¿para mechero o luz? Empty Re: Aspirador para el coche manual ¿para mechero o luz?

    Mensaje por Invitado Jue 29 Mar 2012 - 0:04

    En mi caso el aspirador no es a batería, tengo el que se vende en Lidl, es bueno, lo enchufas al mechero y funciona sin problemas y aspira bien, pero... mejor con el motor encendido porque se come la batería que da gusto.
    Si es recargable, mejor recárgalo en casa, te ahorrarás mucho en baterías y combustible ó sino como el mio, al mechero, motor arrancado y a aspirar.
    LetiAstra
    LetiAstra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 402
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 36

    Aspirador para el coche manual ¿para mechero o luz? Empty Re: Aspirador para el coche manual ¿para mechero o luz?

    Mensaje por LetiAstra Jue 29 Mar 2012 - 0:18

    Fred2G escribió:En mi caso el aspirador no es a batería, tengo el que se vende en Lidl, es bueno, lo enchufas al mechero y funciona sin problemas y aspira bien, pero... mejor con el motor encendido porque se come la batería que da gusto.
    Si es recargable, mejor recárgalo en casa, te ahorrarás mucho en baterías y combustible ó sino como el mio, al mechero, motor arrancado y a aspirar.

    Vale entonces me cogeré el q se recarga en la luz de casa, yo creo!! Gracias Very Happy
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Aspirador para el coche manual ¿para mechero o luz? Empty Re: Aspirador para el coche manual ¿para mechero o luz?

    Mensaje por Invitado Jue 29 Mar 2012 - 1:09

    hola yo me compre un aspirador para aspirar el coche lo compre en media mark por 30 euros es un aspirador ciclonico de la marka blanca de mediamark,me compre este aspirador porque acabe hasta los huevos de los aspiradores recargables y de los que se enchufan a los mecheros de los coches que no aspiran nada,y tienes que aspirar con el motor encendido,sale mejor irte a una gasolinera y aspirar,que tambien acabe hasta los huevos,porque los aspiradores estaban echos un asquito,al final me compre un aspirador grande que los hay de oferta y genial.por cierto hay uno en carrefour por 25 euros.

    saludos!

    y el aspirador que os digo es el grande que se usa para casa
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Aspirador para el coche manual ¿para mechero o luz? Empty Re: Aspirador para el coche manual ¿para mechero o luz?

    Mensaje por Invitado Jue 29 Mar 2012 - 9:16

    cantabria sport escribió:hola yo me compre un aspirador para aspirar el coche lo compre en media mark por 30 euros es un aspirador ciclonico de la marka blanca de mediamark,me compre este aspirador porque acabe hasta los huevos de los aspiradores recargables y de los que se enchufan a los mecheros de los coches que no aspiran nada,y tienes que aspirar con el motor encendido,sale mejor irte a una gasolinera y aspirar,que tambien acabe hasta los huevos,porque los aspiradores estaban echos un asquito,al final me compre un aspirador grande que los hay de oferta y genial.por cierto hay uno en carrefour por 25 euros.

    saludos!

    y el aspirador que os digo es el grande que se usa para casa

    Así me pasa a mi, que mejor saco cable desde casa y aspiro el coche en la calle, pero con el aspriador de casa..., lo deja limpio, límpio, mejor que el de mechero, y este le tengo de recuerdo o para quitar poca cosa, que para eso si que sirve.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    Aspirador para el coche manual ¿para mechero o luz? Empty Re: Aspirador para el coche manual ¿para mechero o luz?

    Mensaje por ruben86 Jue 29 Mar 2012 - 10:22

    Fred2G escribió:
    Así me pasa a mi, que mejor saco cable desde casa y aspiro el coche en la calle, pero con el aspriador de casa..., lo deja limpio, límpio, mejor que el de mechero, y este le tengo de recuerdo o para quitar poca cosa, que para eso si que sirve.
    Yo hago lo mismo que tu Fred. Lo mejor para quitar lo gordo es el de casa con su correspondiente aplique.
    Raponchi
    Raponchi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 43

    Aspirador para el coche manual ¿para mechero o luz? Empty Re: Aspirador para el coche manual ¿para mechero o luz?

    Mensaje por Raponchi Jue 29 Mar 2012 - 11:14

    Yo tras haber tenido varios aspiradores para el coche, os recomiendo que os pilléis uno potente, mínimo de 18V... para que aspire bien toda la suciedad que se queda incrustada en alfombrillas, tapicería y huequecillos donde no estrá bien la boquilla del aspirador...

    Yo ahora tengo un Black & Decker PIVOT 18V PV1805N, tiene 18V y una autonomía de unos 20 minutos, más que de sobra para limpiar a fondo todo el coche. Lo encontré por unos 70€ en BuyVip o Privalia, no me acuerdo exactamente... pero en esas páginas podéis encontrar amenudo, ofertas de esta marca y otras que también fabrican aspiradoras.
    LetiAstra
    LetiAstra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 402
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 36

    Aspirador para el coche manual ¿para mechero o luz? Empty Re: Aspirador para el coche manual ¿para mechero o luz?

    Mensaje por LetiAstra Jue 29 Mar 2012 - 14:18

    Raponchi escribió:Yo tras haber tenido varios aspiradores para el coche, os recomiendo que os pilléis uno potente, mínimo de 18V... para que aspire bien toda la suciedad que se queda incrustada en alfombrillas, tapicería y huequecillos donde no estrá bien la boquilla del aspirador...

    Yo ahora tengo un Black & Decker PIVOT 18V PV1805N, tiene 18V y una autonomía de unos 20 minutos, más que de sobra para limpiar a fondo todo el coche. Lo encontré por unos 70€ en BuyVip o Privalia, no me acuerdo exactamente... pero en esas páginas podéis encontrar amenudo, ofertas de esta marca y otras que también fabrican aspiradoras.

    Clarooo, es que efectivamente han salido ahora en vip & cheap (una web parecida a Privalia) aspiradores Black&decker baratos, y por eso pregunté a ver, y ya me pillo uno. Graciassss.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Aspirador para el coche manual ¿para mechero o luz? Empty Re: Aspirador para el coche manual ¿para mechero o luz?

    Mensaje por lalovillarejo Jue 29 Mar 2012 - 16:31

    Una cuestion, yo tengo un blackanddekker a 12 voltios que se conecta a la toma del coche, y la verdad es que tiene fuerza en la aspiración, pero tiene un problema, que en mi astra g, hay que mantener el contacto accionado para que funcione, al igual que uno de casa, tiene el problema de que tienes que tener el enchufe de 220 cerca, pues bien, yo he estado usando la aspiradora de mano a 12v, y al cabo de un tiempo me ha surgido un problema, de dejar el contacto encendido, se ha deteriorado la bobina de ignición de mi coche, y la he tenido que sustituir, entonces, informándome, he visto que no sólo afecta a esta pieza, sido a toda la electrónica del coche, porque tienes que dejarla siempre encendida cuando vayas a aspirar, y le estás restando vida útil, y la solución que yo le he dado, es conectar directamente desde la batería, desde los mismos bornes, y como tiene cable de sobra, sin problemas, un saludo.
    Raponchi
    Raponchi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 43

    Aspirador para el coche manual ¿para mechero o luz? Empty Re: Aspirador para el coche manual ¿para mechero o luz?

    Mensaje por Raponchi Sáb 31 Mar 2012 - 0:34

    lalovillarejo escribió:Una cuestion, yo tengo un blackanddekker a 12 voltios que se conecta a la toma del coche, y la verdad es que tiene fuerza en la aspiración, pero tiene un problema, que en mi astra g, hay que mantener el contacto accionado para que funcione, al igual que uno de casa, tiene el problema de que tienes que tener el enchufe de 220 cerca, pues bien, yo he estado usando la aspiradora de mano a 12v, y al cabo de un tiempo me ha surgido un problema, de dejar el contacto encendido, se ha deteriorado la bobina de ignición de mi coche, y la he tenido que sustituir, entonces, informándome, he visto que no sólo afecta a esta pieza, sido a toda la electrónica del coche, porque tienes que dejarla siempre encendida cuando vayas a aspirar, y le estás restando vida útil, y la solución que yo le he dado, es conectar directamente desde la batería, desde los mismos bornes, y como tiene cable de sobra, sin problemas, un saludo.



    Ostraaas pues vaya faena... , yo es que el B&D que tengo es autónomo, lo cargas en casa en su base y te dura la batería 20 minutos... No tengo que enchufarlo al coche para nada...
    LetiAstra
    LetiAstra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 402
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 36

    Aspirador para el coche manual ¿para mechero o luz? Empty Re: Aspirador para el coche manual ¿para mechero o luz?

    Mensaje por LetiAstra Sáb 31 Mar 2012 - 2:05

    Raponchi escribió:
    lalovillarejo escribió:Una cuestion, yo tengo un blackanddekker a 12 voltios que se conecta a la toma del coche, y la verdad es que tiene fuerza en la aspiración, pero tiene un problema, que en mi astra g, hay que mantener el contacto accionado para que funcione, al igual que uno de casa, tiene el problema de que tienes que tener el enchufe de 220 cerca, pues bien, yo he estado usando la aspiradora de mano a 12v, y al cabo de un tiempo me ha surgido un problema, de dejar el contacto encendido, se ha deteriorado la bobina de ignición de mi coche, y la he tenido que sustituir, entonces, informándome, he visto que no sólo afecta a esta pieza, sido a toda la electrónica del coche, porque tienes que dejarla siempre encendida cuando vayas a aspirar, y le estás restando vida útil, y la solución que yo le he dado, es conectar directamente desde la batería, desde los mismos bornes, y como tiene cable de sobra, sin problemas, un saludo.



    Ostraaas pues vaya faena... , yo es que el B&D que tengo es autónomo, lo cargas en casa en su base y te dura la batería 20 minutos... No tengo que enchufarlo al coche para nada...
    ¿Qué modelo es el tuyo? ¿Tiene la suficiente potencia?
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Aspirador para el coche manual ¿para mechero o luz? Empty Re: Aspirador para el coche manual ¿para mechero o luz?

    Mensaje por DTI_power Sáb 31 Mar 2012 - 14:28

    yo soy mas de aspirar el coche en aspiradores que tengan "huevos", si tienes garaje, un aspirador pequeño electrico...


    Última edición por DTI_power el Sáb 31 Mar 2012 - 16:02, editado 1 vez
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Aspirador para el coche manual ¿para mechero o luz? Empty Re: Aspirador para el coche manual ¿para mechero o luz?

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 31 Mar 2012 - 14:57

    el mio es el que tiene cable, y va de lujo, lo que pasa es que es a 12 voltios, fijos, luego si quiero lo puedo poner autonomo tambien, porque tengo una batería de un SAI a 12v, lo cargo y lo conecto a la batería, jajaja.
    Raponchi
    Raponchi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 43

    Aspirador para el coche manual ¿para mechero o luz? Empty Re: Aspirador para el coche manual ¿para mechero o luz?

    Mensaje por Raponchi Sáb 31 Mar 2012 - 18:33

    letiqs escribió:
    Raponchi escribió:
    lalovillarejo escribió:Una cuestion, yo tengo un blackanddekker a 12 voltios que se conecta a la toma del coche, y la verdad es que tiene fuerza en la aspiración, pero tiene un problema, que en mi astra g, hay que mantener el contacto accionado para que funcione, al igual que uno de casa, tiene el problema de que tienes que tener el enchufe de 220 cerca, pues bien, yo he estado usando la aspiradora de mano a 12v, y al cabo de un tiempo me ha surgido un problema, de dejar el contacto encendido, se ha deteriorado la bobina de ignición de mi coche, y la he tenido que sustituir, entonces, informándome, he visto que no sólo afecta a esta pieza, sido a toda la electrónica del coche, porque tienes que dejarla siempre encendida cuando vayas a aspirar, y le estás restando vida útil, y la solución que yo le he dado, es conectar directamente desde la batería, desde los mismos bornes, y como tiene cable de sobra, sin problemas, un saludo.



    Ostraaas pues vaya faena... , yo es que el B&D que tengo es autónomo, lo cargas en casa en su base y te dura la batería 20 minutos... No tengo que enchufarlo al coche para nada...
    ¿Qué modelo es el tuyo? ¿Tiene la suficiente potencia?

    El mío como comentaba mas arriba es el Black & Decker PIVOT 18V PV1805N, de 18v, bastante bien de potencia para ser de mano, pero es mejor pillarle en alguna pagina de ofertas de internet para no pagar demasiado por el...
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Aspirador para el coche manual ¿para mechero o luz? Empty Re: Aspirador para el coche manual ¿para mechero o luz?

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 31 Mar 2012 - 20:19

    El mio es este, y tiene potencia.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 19:28