WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Parachoques delantero Astra F '93

    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Parachoques delantero Astra F '93 Empty Parachoques delantero Astra F '93

    Mensaje por Flopez Jue 27 Sep 2012 - 18:34

    Muy buenas!! Un amigo mio tiene un Astra F 4p del 93 como el mio pero 3 años mas viejo jeje. La cuestión es que quiere cambiarle el parachoques porque el suyo esta descolgado y querria saber como podria hacerlo, aunque realmente pienso que debe ser algo simple, pero nunca lo he hecho asi que.... jeje
    Muchas gracias a todos!! un saludo! Very Happy
    gamusino22
    gamusino22
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 06/08/2012
    Edad : 31

    Parachoques delantero Astra F '93 Empty Re: Parachoques delantero Astra F '93

    Mensaje por gamusino22 Vie 28 Sep 2012 - 16:15

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Yo le intenté quitar el otro dia y no pude porque trae unos tornillos muy arriba y desde debajo del coche no me entraba la mano..
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Parachoques delantero Astra F '93 Empty Re: Parachoques delantero Astra F '93

    Mensaje por Flopez Vie 28 Sep 2012 - 16:39

    y no has conseguido quitarlo ni abriendo el capot?
    makaveli
    makaveli
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 290
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/08/2012
    Edad : 42

    Parachoques delantero Astra F '93 Empty Re: Parachoques delantero Astra F '93

    Mensaje por makaveli Sáb 29 Sep 2012 - 1:53

    buenas los tornillos que comenta son de llave 13 y se accede perfectamente.

    1.tienes que quitar los tornillos del pasaruedas son llave 8

    2.cuando quites esos tornillos y lo puedas abrir tienes 2 tornillos mas que sujetan el paragolpes por los lados a cada lado.bien supongo que hasta aqui abras llegado.

    3.cuando separes el plastico del pasaruedas un poco agachate y veras los tornillos de llave 13 que son los que sujetan el paragolpes del frente.fijate de frente ya veras como los ves.ya solo tienes que tirar con cuidado para afuera.ojo quitando tambien la parrilla.

    si tienes dudas saca una foto y te lo indico.saludos
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Parachoques delantero Astra F '93 Empty Re: Parachoques delantero Astra F '93

    Mensaje por Flopez Dom 30 Sep 2012 - 16:18

    makaveli escribió:buenas los tornillos que comenta son de llave 13 y se accede perfectamente.

    1.tienes que quitar los tornillos del pasaruedas son llave 8

    2.cuando quites esos tornillos y lo puedas abrir tienes 2 tornillos mas que sujetan el paragolpes por los lados a cada lado.bien supongo que hasta aqui abras llegado.

    3.cuando separes el plastico del pasaruedas un poco agachate y veras los tornillos de llave 13 que son los que sujetan el paragolpes del frente.fijate de frente ya veras como los ves.ya solo tienes que tirar con cuidado para afuera.ojo quitando tambien la parrilla.

    si tienes dudas saca una foto y te lo indico.saludos

    Pues muchas gracias makaveli Very Happy Ahora la duda que tengo es como puedo hacer para quitar la parrilla sin partir las pestañas? jajaja ten en cuenta que es la parrilla de los modelos hasta el 94. He oido algo de que hay que tirar primero de la parte central hacia arriba.... pero me da la sensación de que se la voy a liar a mi colega jaja
    Gracias y un saludo tio!
    makaveli
    makaveli
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 290
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/08/2012
    Edad : 42

    Parachoques delantero Astra F '93 Empty Re: Parachoques delantero Astra F '93

    Mensaje por makaveli Lun 1 Oct 2012 - 1:45

    buenas.de las partes centrales no te preocupes mucho son cojidas mas duras las que tienes que tener cuidado son las de los laterales la que estan justa debajo de los faros se parten con mucha facilidad yo tengo partidas unas.

    si tienes que quitar los intermitentes o incluso los faros te lo aconsejo para trabajar mejor ademas de ser el coche de tu amigo para intentar no partir nada.fijate tambien al abrir el capot que tiene tambien unas pestañitas en el centro cojidas a la viga de chapa central del coche
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Parachoques delantero Astra F '93 Empty Re: Parachoques delantero Astra F '93

    Mensaje por Trofink Vie 30 Nov 2012 - 17:43

    Es muy facil. Tiene 6 tornillos. Has podido al final?
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Parachoques delantero Astra F '93 Empty Re: Parachoques delantero Astra F '93

    Mensaje por Flopez Sáb 1 Dic 2012 - 0:17

    Al final mi amigo no quiso cambiarlo por pamplinas suyas.... El se lo pierde.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 1:12