WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Parachoques OPC delantero por 36,90 ???????

    aythamibertone
    aythamibertone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 146
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/04/2013
    Edad : 31

    Parachoques OPC delantero por 36,90 ??????? Empty Parachoques OPC delantero por 36,90 ???????

    Mensaje por aythamibertone Miér 17 Abr 2013 - 5:09

    Bueno he visto por internet esto y no se si es verdad, he traducido y no le encuentro mucho el sentido, el parachoques 36,90 ?? donde que me compro 6 risasalta risasalta jajajjajaja nosé he intentado traducir y tal pero no lo entiendo vale el paragolpes eso ??

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Es que ni si quiera se si es el parachoque lo que vende pero por casualidad yo pregunto que por 37 euros, comparado con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 189€ y no son originales jajajajajaj

    No tiene pinta de serl el parachoques pero bueno.. por preguntarles a ustedes por si saben algo jajaja

    Un saludoo
    Gabi132
    Gabi132
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1002
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 19/05/2012
    Edad : 36

    Parachoques OPC delantero por 36,90 ??????? Empty Re: Parachoques OPC delantero por 36,90 ???????

    Mensaje por Gabi132 Miér 17 Abr 2013 - 7:36

    Creo que lo que vende es la pieza negra de debajo el parachoques, en el anuncio mas abajo te sale una de las fotos solo la pieza y las otras te enseña como queda puesta.
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Parachoques OPC delantero por 36,90 ??????? Empty Re: Parachoques OPC delantero por 36,90 ???????

    Mensaje por germanowar Miér 17 Abr 2013 - 9:38

    Si, es el espadín que va enganchado debajo del parachoques. Aún no regalan los paracas OPC's. lol! lol! lol!
    aythamibertone
    aythamibertone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 146
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/04/2013
    Edad : 31

    Parachoques OPC delantero por 36,90 ??????? Empty Re: Parachoques OPC delantero por 36,90 ???????

    Mensaje por aythamibertone Miér 17 Abr 2013 - 13:51

    aaaaahhhh vale vale, si es eso vale.. yo vi eso digo vasss me compro 6 ajajajaajajjaja
    Gracias saludooos

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 21:33