WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
ElUtri
Porompompom
Ross_
7 participantes

    Menú "Ajustes del teléfono"

    Ross_
    Ross_
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/10/2012
    Edad : 48

    Menú "Ajustes del teléfono" Empty Menú "Ajustes del teléfono"

    Mensaje por Ross_ Jue 4 Oct 2012 - 9:25

    Buenos días a todo@s, llevo varias horas intentando vincular mi teléfono móvil, Samsung Galaxy S, con el sistema de bluetooth de mi astra, el caso es que leyendo el manual veo que debería aparecerme el menú "Ajustes del teléfono", pero no lo veo por ninguna parte, ni dando al botón config ni dando al botón teléfono; lo que no tengo claro es si es problema de mi teléfono o del coche, ¿ podéis echarme un cable?

    Muchas gracias por adelantado.

    Orgulloso propietario de un OPEL ASTRA DIESEL 5P 1.7 CDTI 6V COSMO 125CV
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    Menú "Ajustes del teléfono" Empty Re: Menú "Ajustes del teléfono"

    Mensaje por Porompompom Jue 4 Oct 2012 - 9:39

    Ross_ escribió:Buenos días a todo@s, llevo varias horas intentando vincular mi teléfono móvil, Samsung Galaxy S, con el sistema de bluetooth de mi astra, el caso es que leyendo el manual veo que debería aparecerme el menú "Ajustes del teléfono", pero no lo veo por ninguna parte, ni dando al botón config ni dando al botón teléfono; lo que no tengo claro es si es problema de mi teléfono o del coche, ¿ podéis echarme un cable?

    Muchas gracias por adelantado.

    Orgulloso propietario de un OPEL ASTRA DIESEL 5P 1.7 CDTI 6V COSMO 125CV

    Pues yo me temo que lo que pasa es que tu coche no tiene bluetooth...
    Ross_
    Ross_
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/10/2012
    Edad : 48

    Menú "Ajustes del teléfono" Empty Re: Menú "Ajustes del teléfono"

    Mensaje por Ross_ Jue 4 Oct 2012 - 9:46

    Si? Aunque tenga todos los botones del volante? Pues anda, pensaba que todos los llevaban...se lo tendré que consultar al concesionario porque me lo vendieron con la opción de manos libres...

    Muchas gracias por la contestación.
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    Menú "Ajustes del teléfono" Empty Re: Menú "Ajustes del teléfono"

    Mensaje por Porompompom Jue 4 Oct 2012 - 10:07

    Que tenga los mandos del volante no quiere decor que tenga bluetooth. Consultalo y a ver que te dicen.
    ElUtri
    ElUtri
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 29/02/2012
    Edad : 47

    Menú "Ajustes del teléfono" Empty Re: Menú "Ajustes del teléfono"

    Mensaje por ElUtri Jue 4 Oct 2012 - 12:19


    Me parece a mí que hacen los frontales y los volantes todos iguales, y si tienen que dejar algún botón sin uso, lo dejan... Pregunta si tienes bluetooth, efectivamente, a ver si va a ser eso..
    Ross_
    Ross_
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/10/2012
    Edad : 48

    Menú "Ajustes del teléfono" Empty Re: Menú "Ajustes del teléfono"

    Mensaje por Ross_ Jue 4 Oct 2012 - 12:28

    Ya, el problema es que me lo "vendieron" como que tenia manos libres integrado, y claro, como vi la los mandos del volante y de la consola no me moleste en comprobar que se conectaba el móvil...por lo que veo gran error ya que veo que el kit básico de bluetooh son 140€, y sin contar el IVA ni la instalación.
    ElUtri
    ElUtri
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 29/02/2012
    Edad : 47

    Menú "Ajustes del teléfono" Empty Re: Menú "Ajustes del teléfono"

    Mensaje por ElUtri Jue 4 Oct 2012 - 12:31

    Ross_ escribió:Ya, el problema es que me lo "vendieron" como que tenia manos libres integrado, y claro, como vi la los mandos del volante y de la consola no me moleste en comprobar que se conectaba el móvil...por lo que veo gran error ya que veo que el kit básico de bluetooh son 140€, y sin contar el IVA ni la instalación.

    Supongo que te dieron una hoja con las características del coche, con los packs y añadidos que tuviera el coche. Si te han vendido algo que no lleva el coche al final, ya sabes, pistola en mano a que te lo instalen lol!
    Ross_
    Ross_
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/10/2012
    Edad : 48

    Menú "Ajustes del teléfono" Empty Re: Menú "Ajustes del teléfono"

    Mensaje por Ross_ Jue 4 Oct 2012 - 16:07

    Creo que me va a tocar pringar, aunque eso no quita de que vaya con la pistola... Sabéis de algún sitio, de Madrid, donde me puedan instalar el kit estandar de Bluetooth baratito?
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Menú "Ajustes del teléfono" Empty Re: Menú "Ajustes del teléfono"

    Mensaje por Taby Jue 4 Oct 2012 - 16:15

    Hola.

    Todos llevan los botones del telefono, independientemente de que tengan bluetooth o no.

    Si quieres asegurarte, quita la tapa de las luces de cortesia, la que tiene unas ranuras, alli va el modulo del telefono, si esta vacia es que no tienes. Saludos.
    Ross_
    Ross_
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/10/2012
    Edad : 48

    Menú "Ajustes del teléfono" Empty Re: Menú "Ajustes del teléfono"

    Mensaje por Ross_ Jue 4 Oct 2012 - 16:18

    Ah, muchas gracias, pues voy a hacer eso, donde está exactamente esa tapa?
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Menú "Ajustes del teléfono" Empty Re: Menú "Ajustes del teléfono"

    Mensaje por Taby Jue 4 Oct 2012 - 16:28

    Ross_ escribió:Ah, muchas gracias, pues voy a hacer eso, donde está exactamente esa tapa?

    Tienes la luces de cortesia delanteras, luego hacia ti una tapa mas grande (la central) y luego otra tapa, la ultima hacia a ti, que tiene unas aberturas en cada lado, pues teoricamente ahi va el microfono del telefono si no me equivoco, se abren facil, no hay que hacer mucha fuerza, vete con cuidado ya que llega unas grapas a presion. Saludos

    Asi a todo si no quieres andar con las tapas, llama al conce, con el numero de bastidor del coche tienen que decirte todos los extras que tiene, puede llamar por telefono si no quieres ir alli.

    Saludos.
    Ross_
    Ross_
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/10/2012
    Edad : 48

    Menú "Ajustes del teléfono" Empty Re: Menú "Ajustes del teléfono"

    Mensaje por Ross_ Jue 4 Oct 2012 - 17:19

    Ya me han confirmado desde el concesionario que no tiene bluetooth, el caso es que he llamado a un taller y me dicen que no se puede instalar el Kit manos libres Bluetooth Standard, que solo se puede cuando viene de serie, el kit es este:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Os suena esto que me están contando? Me están tomando el pelo?
    ElUtri
    ElUtri
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 29/02/2012
    Edad : 47

    Menú "Ajustes del teléfono" Empty Re: Menú "Ajustes del teléfono"

    Mensaje por ElUtri Jue 4 Oct 2012 - 17:29


    La verdad es que no me atrevería a mojarme... Me suena raro que no se pueda instalar el kit original de Opel, aunque igual implique poner el coche patas arriba, pero mejor que ellos no te lo sabrá decir nadie, así que igual no te están tomando el pelo.

    Pero ya te digo que hablo por hablar, sorry...
    Ross_
    Ross_
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/10/2012
    Edad : 48

    Menú "Ajustes del teléfono" Empty Re: Menú "Ajustes del teléfono"

    Mensaje por Ross_ Jue 4 Oct 2012 - 17:31

    Muchas gracias ElUtri, a mi también me parece raro que no se pueda instalar, más cuando en la web lo ponen como que se puede vender, otra cosa, como bien dices, es el palo que me peguen... no obstante, y para confirmar, he llamado a otro taller y estoy a la espera que me digan por cuanto sale la gracia, ya os iré contando...
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    Menú "Ajustes del teléfono" Empty Re: Menú "Ajustes del teléfono"

    Mensaje por myle Jue 4 Oct 2012 - 17:33

    La verdad es que siendo un producto postventa según su web deberían de montartelo, pero claro... a lo mejor es peor el remedio que la enfermedad si luego te dejan algo mal... Prueba a mirar precios de los parrot que posiblemente puedas usar los mandos del volante y en precio serán algo más baratos
    Ross_
    Ross_
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/10/2012
    Edad : 48

    Menú "Ajustes del teléfono" Empty Re: Menú "Ajustes del teléfono"

    Mensaje por Ross_ Jue 4 Oct 2012 - 17:42

    Si, la solución del parrot me la han propuesto, lo único que no se puede integrar con los mandos del coche, vamos que no valdrían para nada los que llevo en el volante y, teniendo en cuenta que el coche me lo pille ayer, me da pena desperdiciarlos... llorando2
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    Menú "Ajustes del teléfono" Empty Re: Menú "Ajustes del teléfono"

    Mensaje por myle Jue 4 Oct 2012 - 17:56

    Ross_ escribió:Si, la solución del parrot me la han propuesto, lo único que no se puede integrar con los mandos del coche, vamos que no valdrían para nada los que llevo en el volante y, teniendo en cuenta que el coche me lo pille ayer, me da pena desperdiciarlos... llorando2

    jajaja ya normal, pero los mandos del volante para el mvl solo es para el volumen (mute tambien) y colgar llamada. Vamos que tampoco es nada del otro mundo, valoralo si es la mejor opcion
    ElUtri
    ElUtri
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 29/02/2012
    Edad : 47

    Menú "Ajustes del teléfono" Empty Re: Menú "Ajustes del teléfono"

    Mensaje por ElUtri Jue 4 Oct 2012 - 18:12

    myle escribió:
    Ross_ escribió:Si, la solución del parrot me la han propuesto, lo único que no se puede integrar con los mandos del coche, vamos que no valdrían para nada los que llevo en el volante y, teniendo en cuenta que el coche me lo pille ayer, me da pena desperdiciarlos... llorando2

    jajaja ya normal, pero los mandos del volante para el mvl solo es para el volumen (mute tambien) y colgar llamada. Vamos que tampoco es nada del otro mundo, valoralo si es la mejor opcion

    Hombre, también está la función marcación con voz pulsando uno de los botones, pero si el móvil lo permite, los parrot también tienen esa función así que... El único coñazo es llevar un modulito ahí añadido.
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    Menú "Ajustes del teléfono" Empty Re: Menú "Ajustes del teléfono"

    Mensaje por mayo66 Jue 4 Oct 2012 - 18:30

    el modulo de voz comparado con los de ford y peugeot es una caca al menos en el mio tienes que decir un numero y que lo confirme yo en los otros dos modelos decia el numero de carrerilla lo repetia decia llamar y listo este es para aguelitos disfuncionales vamos una M en mayusculas
    te habran dicho que no se puede porque no quieren pero poderse se puede otra cosa es que valga mas el collar que el perro
    lo mismo me dijeron a mi con el sensor de parquing
    habia un forero que los ofrecia montar originales pero no ha contestado una lastima ahi quizas si me hubiera gastado la pasta, de todos modos si no vives en una ciudad pequeña mira en otra opel igual tienen mas ganas y si te dan precio
    Ross_
    Ross_
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/10/2012
    Edad : 48

    Menú "Ajustes del teléfono" Empty Re: Menú "Ajustes del teléfono"

    Mensaje por Ross_ Vie 5 Oct 2012 - 8:51

    Buenas, he encontrado otro taller de Opel que me lo hacen, pero como comentáis alguno, hay que liarla pero bien, es decir, tiene mas de 250€ de mano de obra más un interfaz que hay que añadir para que funcionen los mandos del volante, todo esto, más alguna cosa más, se llama 550€, con descuentos y demás, porque eran 650€.

    Voy a ver si consigo que me lo pague el concesionario... movil
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    Menú "Ajustes del teléfono" Empty Re: Menú "Ajustes del teléfono"

    Mensaje por mayo66 Vie 5 Oct 2012 - 8:56

    ok la peseverancia siempre tiene su fruto
    ElUtri
    ElUtri
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 29/02/2012
    Edad : 47

    Menú "Ajustes del teléfono" Empty Re: Menú "Ajustes del teléfono"

    Mensaje por ElUtri Vie 5 Oct 2012 - 9:00

    Ross_ escribió:Buenas, he encontrado otro taller de Opel que me lo hacen, pero como comentáis alguno, hay que liarla pero bien, es decir, tiene mas de 250€ de mano de obra más un interfaz que hay que añadir para que funcionen los mandos del volante, todo esto, más alguna cosa más, se llama 550€, con descuentos y demás, porque eran 650€.

    Voy a ver si consigo que me lo pague el concesionario... movil

    Menudo pastizal!!! affraid affraid affraid

    Desde luego, antes de decidirte a pagarlo, pásate por el concesionario y sácale los colores al comercial que te lo vendió, y amenaza con escribir a Opel España explicando lo que te dijeron y lo que te vendieron, etc... Siempre se escudarán en lo que al final firmases, pero igual por no tener un cliente descontento te lo pagan, o te lo hacen ellos por menos dinero... No se.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Menú "Ajustes del teléfono" Empty Re: Menú "Ajustes del teléfono"

    Mensaje por Gárate Vie 5 Oct 2012 - 9:21

    Madre mia vaya sablazo!hay un brico por el foro de un compañero que instaló él solito un bluetooth con usb e incluso con la interfaz para los mandos del volante...

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 0:49