WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Consumo H 1.9 cdti 150cv

    Antoelsa
    Antoelsa
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/10/2012
    Edad : 41

    Consumo H 1.9 cdti 150cv Empty Consumo H 1.9 cdti 150cv

    Mensaje por Antoelsa Sáb 6 Oct 2012 - 2:08

    Buenas a todos.
    Mi pregunta es la siguiente,lleno el deposito con 65 eur,y me da la sensacion de que traga como mi anterior asta que era un G modelo 2.2 16v gasolina 147cv que tragaba exagerado.
    Este nuevo es H 1.9 cdti 150cv,pero joder es q me da la sensacion q con el deposito hasta arriba no se yo si llegar a los 600 km,
    Llevo una semana con el coche y la verdad q e estado probando y pisandole un pokito mas de la cuenta,pero sinceramente nada fuera de lo normal pisarle un poco como bien e dicho nada de apurar las marchas hasta el final ni ninguna burrada de esas.me gustaria si alguien me pudiese ayudar y decirme los km de media q hace con un deposito lleno.muchas gracias de antemano y un saludo a todos
    Lían-Coupé
    Lían-Coupé
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1817
    Reputación : 121
    Fecha de inscripción : 24/11/2011

    Consumo H 1.9 cdti 150cv Empty Re: Consumo H 1.9 cdti 150cv

    Mensaje por Lían-Coupé Sáb 6 Oct 2012 - 2:48

    hola tio,yo deposito lleno,hago unos 650kms, sin apurar marchas,pero sin cortarme si e de adelantar.


    mi coche son 55 litros que caben,el tuyo tambien no?


    Antoelsa
    Antoelsa
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/10/2012
    Edad : 41

    Consumo H 1.9 cdti 150cv Empty Re: Consumo H 1.9 cdti 150cv

    Mensaje por Antoelsa Sáb 6 Oct 2012 - 3:26

    Buenas,pues yo diria q 50 pero no estoy seguro,tengo medio deposito exactamente y llevo hechos 340km pero claro de mitad hasta la reserva baja el doble de rapido,cuando acabe este deposito te dire los q hago un saludo y muchas gracias
    Lían-Coupé
    Lían-Coupé
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1817
    Reputación : 121
    Fecha de inscripción : 24/11/2011

    Consumo H 1.9 cdti 150cv Empty Re: Consumo H 1.9 cdti 150cv

    Mensaje por Lían-Coupé Sáb 6 Oct 2012 - 4:56

    Revisa presion ruedas y filtro de aire...
    Antoelsa
    Antoelsa
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/10/2012
    Edad : 41

    Consumo H 1.9 cdti 150cv Empty Re: Consumo H 1.9 cdti 150cv

    Mensaje por Antoelsa Dom 7 Oct 2012 - 3:36

    Llevo 500 km raspaos y ya me marca casi la reserva,el ordenador me marca 160 km,e cambiado hace 2 dias aceite y filtro de aire los neumaticos estan en su presion.me parece una exageracion lo q traga esto yo creo algo no cuadra,tengo amiguetes q tienen coches 150cv de otras casas coomo fiat stilo 140cv o seat leon fr y hacen minimo 750 km no se me parece demasiado.
    Que podria mirar a ver si falla algo? Gracias de antemano y un saludo
    Lían-Coupé
    Lían-Coupé
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1817
    Reputación : 121
    Fecha de inscripción : 24/11/2011

    Consumo H 1.9 cdti 150cv Empty Re: Consumo H 1.9 cdti 150cv

    Mensaje por Lían-Coupé Dom 7 Oct 2012 - 13:26

    tus amiguetes basicamente tienen depositos de combustible de 65 o 70litros,el astra son 55 solo,cuando le pisas al coche,sale humo negro por el escape,tipo calamar?

    si es asi,regalate con el coche a pisarle,hasta que deje de salir negro...y el siguiente deposito lleno,revisa el consumo veras...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Consumo H 1.9 cdti 150cv Empty Re: Consumo H 1.9 cdti 150cv

    Mensaje por Invitado Dom 7 Oct 2012 - 13:56

    hola..empieza por lo basico,cambia filtro de aire y filtro de gasoil,y vamos a realizar una prueba de consumo,de momento vamos a lo barato,podrias tener un problema de inyeccion,que kilometros tiene el vehiculo???'te dejo las pautas para seguir una prrueba de consumo,es muy facil ya veras,como te saca de dudas.

    Como medir el consumo. Para esta prueba necesitaremos llenar dos veces el tanque al mismo punto y necesitaremos por lo menos una semana, o menos
    1. Llene el tanque combustible hasta el punto permitido por el manual, Si no tiene el manual, llénelo hasta el principio del cuello que se ven con la tapa abierta.
    2. Pague el combustible antes que nos metamos en un problema.
    3. Ponga en ceros el parcial de su cuenta kilómetros.
    4. Trate de andar la mayor cantidad de kilómetros posible, ojala hasta que el coche pida la reserva o hasta que el medidor digital este bastante cerca del final. De esta manera el cálculo será más exacto.
    5. No es necesario consumirse la reserva.
    6. Regrese a la estación de gasolina (la más cercana) y llene el tanque hasta el mismo lugar que quedó antes de iniciar la prueba.
    7. Mire bien en la maquina surtidora de combustible cuantos litros fueron necesarias.
    8. Divida la cantidad kilómetros recorridos, por la cantidad de esos litros que la maquina surtidora marcó. Si no tiene parcial, Reste el kilometraje que tiene al final de la prueba con el kilometraje que anotó al iniciar la prueba.
    9. Repita la prueba desde el comienzo para que salga de dudas y para ver si nota la diferencia en el consumo.
    Ejemplo: Si después de una semana mi parcial marco 520 kilómetros y el surtidor me dice que se necesitaron 4.5 litros para llenar otra vez el tanque, divido 520 por 4.5 ese me da 115 kilómetros por litro.

    ya nos comentas como tee va.
    Antoelsa
    Antoelsa
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/10/2012
    Edad : 41

    Consumo H 1.9 cdti 150cv Empty Re: Consumo H 1.9 cdti 150cv

    Mensaje por Antoelsa Mar 9 Oct 2012 - 3:31

    Jaja buff me lio,hoy he terminado el deposito que heche el martes pasado,me a durado desde el martes hasta el siguiente lunes 570 km con todo el deposito hoy lo e vuelto a llenar cuando lo acabe os dire,pero no se por q le da q es bastante tragon, el coche tiene 118.000 km y la verdad q no hecha las bolas esas de humo negro q veo a muchos diesel gracias chavales
    TRP 16V
    TRP 16V
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 342
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 44

    Consumo H 1.9 cdti 150cv Empty Re: Consumo H 1.9 cdti 150cv

    Mensaje por TRP 16V Mar 9 Oct 2012 - 12:31

    si que parece un poco demasiado, yo con mi astra hago 510 km con un deposito, 50% carretera y 50% por urbano. haciendo cambios entre 2500 rpm y 4000 rpm. te hablo de un 1.8 16v 140cv gasolina. un saludo

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 23:01