WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    guantera refrigerada o no¿?

    putonline
    putonline
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 252
    Reputación : -40
    Fecha de inscripción : 25/08/2012
    Edad : 35

    guantera refrigerada o no¿? Empty guantera refrigerada o no¿?

    Mensaje por putonline Dom 7 Oct 2012 - 14:02

    esta mañana he puesto el climatizador he bierto la guantera y estaba fria. la guantera de nuestro opel astra j es refrigerada¿?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    guantera refrigerada o no¿? Empty Re: guantera refrigerada o no¿?

    Mensaje por Invitado Dom 7 Oct 2012 - 14:18

    hola no es refriguerada,he mirado en el manual del opel astra j gtc y al menos en este modelo no es,me imagino que como los salpicaderos que montan son iguales,a parte no trae hueco para meter una botella de agua de litro y medio,te has fijado si la guantera tiene salida de aire en el interior,suelen llevar las guanteras refrigeradas una rueda con abertura que regula el flujo o la entrada de aire.

    saludos
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    guantera refrigerada o no¿? Empty Re: guantera refrigerada o no¿?

    Mensaje por quemasteda Dom 7 Oct 2012 - 14:20

    Yo creo que no mi Vectra si tenia un agujero que abrias o cerrabas segun quisieras refrigerar o no.



    salute


    Última edición por quemasteda el Dom 7 Oct 2012 - 21:18, editado 1 vez
    putonline
    putonline
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 252
    Reputación : -40
    Fecha de inscripción : 25/08/2012
    Edad : 35

    guantera refrigerada o no¿? Empty Re: guantera refrigerada o no¿?

    Mensaje por putonline Dom 7 Oct 2012 - 14:28

    cantabria sport escribió:hola no es refriguerada,he mirado en el manual del opel astra j gtc y al menos en este modelo no es,me imagino que como los salpicaderos que montan son iguales,a parte no trae hueco para meter una botella de agua de litro y medio,te has fijado si la guantera tiene salida de aire en el interior,suelen llevar las guanteras refrigeradas una rueda con abertura que regula el flujo o la entrada de aire.

    saludos

    ok,ya mirare a ver...pero si fuese refrigerada vendría muy bien.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    guantera refrigerada o no¿? Empty Re: guantera refrigerada o no¿?

    Mensaje por Invitado Dom 7 Oct 2012 - 15:30

    putonline escribió:
    cantabria sport escribió:hola no es refriguerada,he mirado en el manual del opel astra j gtc y al menos en este modelo no es,me imagino que como los salpicaderos que montan son iguales,a parte no trae hueco para meter una botella de agua de litro y medio,te has fijado si la guantera tiene salida de aire en el interior,suelen llevar las guanteras refrigeradas una rueda con abertura que regula el flujo o la entrada de aire.

    saludos

    ok,ya mirare a ver...pero si fuese refrigerada vendría muy bien.

    hola yo tambien e notado que cuando llevas el ac,puesto o el climatizador,se enfria demasiado la guantera,siempre podemos meter un botellin de agua pequeño,aunque no sea refrigerada,mira en el interior a ver si ves la ruleta de egulacion,tienes toda la razon habria estado bien,que hubieran puesto la nevera refrigerada.

    saludos!
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    guantera refrigerada o no¿? Empty Re: guantera refrigerada o no¿?

    Mensaje por mayo66 Dom 7 Oct 2012 - 20:08

    pues no lo lleva el mio al menos el 208 si lo llevaba y cuando nos fuimos de viaje a portugal desde valencia llebavamos una botella de cocacola o agua grande siempre he iva de lujo esos detalles se agradecen pero el astra como que guatera no tiene mucho que digamos

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 9:20