WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    bluetooth CD30 astra h 2008

    caviyete
    caviyete
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/10/2012
    Edad : 61

    bluetooth CD30 astra h 2008 Empty bluetooth CD30 astra h 2008

    Mensaje por caviyete Sáb 13 Oct 2012 - 23:07

    Hola a todos, recientemente he adquirido el samsung Galaxy S3, y con el sistema Androit mi bluetooth tengo algunos problemas:
    1. No me lee los tonos de la libreta de contactos, por lo tanto sale uno generico.
    2. Se me desconecta de manera exporadica.
    3. El sistema de agenda es muy lento en respuesta.
    4. Las barritas de la señal de recepción la última no enciende, aun estando debajo de una torre de telefonia y el telefono marca al maximo de señal.
    He estado en la Opel de Cartagena ( talleres PAYGOH) me ha actualizado con su BTECH a la ultima version que le sale en el servidor de Opel España, pero no ha servido de nada, eso si no me cobraron nada por casi una hora que tarda el actualizarse y despues meter todos los ajustes.
    Si podeis echarme una mano, ,,,, ??? Gracias
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    bluetooth CD30 astra h 2008 Empty Re: bluetooth CD30 astra h 2008

    Mensaje por SOCIO Dom 14 Oct 2012 - 11:12

    menos el punto 3 que no se a que te refieres con lento lo demas entra dentro de los parametros del BT de serie y si ya te han metido la ultima actualizacion. pues ya esta todo hecho.
    caviyete
    caviyete
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/10/2012
    Edad : 61

    bluetooth CD30 astra h 2008 Empty problema con mi BT en CD30

    Mensaje por caviyete Dom 14 Oct 2012 - 11:20

    Muchas gracias por tu respuesta, en cuanto al punto 3, esta mañana lo he solucionado, copiando todos mis contactos de la SIM a la agenda del telefono, lo demas,,,, sigue sin acoplarse bien, y los sonidos definidos para cada usuario el BT no los reconoce y me suena como un RINNN!!!RIN!!!, Me he puesto en contacto con atención al cliente por si pudieran revisar sus actualizaciones, pero creo que por mi sólo no lo harán asi que os animo a que si alguno de los Astreros tiene el mismo problema que lo exponga en:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Gracias
    Pedro


    Sigo esperando alguna idea, gracias

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 3:42