WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Radio cd30, auxiliar o bluetooth.

    Sergio9402
    Sergio9402
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/08/2019
    Edad : 30

    Radio cd30, auxiliar o bluetooth. Empty Radio cd30, auxiliar o bluetooth.

    Mensaje por Sergio9402 Sáb 10 Ago 2019 - 13:14

    Buenos días, tengo desde hace unos años un Opel Astra GTC sport 1.8 140 CV y me venía con la radio original cambiada. Por lo que he visto, al cambiar la radio, se pierden varias funcionalidades del display (solo tengo consumo medio, velocidad media y poco mas).
    Sabéis cómo podría hacer para que la radio original,CD30, pueda tener auxiliar o bluetooth?

    Muchas gracias
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Radio cd30, auxiliar o bluetooth. Empty Re: Radio cd30, auxiliar o bluetooth.

    Mensaje por lalovillarejo Jue 22 Ago 2019 - 23:32

    La radio original si es a partir de 2007, tiene la entrada de auxiliar, que tienes que comprar el cable (que vale na y menos en amazon) y se le conecta a la parte trasera, yo tengo una cd30 de 2004 pero esa no tiene habilitado el aux, tienes que mirar en la pegatina de la parte de arriba si pone AUX+ AUX- y GND.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 21:34