WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    elevalunas electrico

    murdock
    murdock
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Edad : 52

    elevalunas electrico Empty elevalunas electrico

    Mensaje por murdock Lun 15 Oct 2012, 9:47 pm

    muy buenos días !!!
    Tengo un problema con el elevalunas eléctrico. Se estropeó e intenté colocar un palo para aguantar el cristal, pero como soy un manazas, hasta que no encontré como quitar dos tornillos seguro que rompi algo. Despues de pelearme un buen rato, pude quitar el panel y poner un palo para aguantar el cristal, era finde y puente, Murphy !!!. Ahora la pregunta es : cómo puedo arreglarlo?...compro un equipo e intento montarlo o compro todo el panel y lo cambio por el mio?...
    Soy un patoso pero me gustaria arreglarlo yo. Intento hacer muchos bricos que veo aquí, pero lo veo muy difícil para mí, sobretodo cuando hay que manejar el cableado eléctrico.

    Muchas gracias de antemano.
    yago_914
    yago_914
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 193
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 16/10/2012
    Edad : 32

    elevalunas electrico Empty Re: elevalunas electrico

    Mensaje por yago_914 Dom 21 Oct 2012, 10:12 pm

    es mejor comprar el mecanismo de elevalunas en una tienda de recambios no creo que te cueste mas de 60 en la casa oficial sera mucho mas caro, es facil de colocar y si tienes dudas siempre puedes mirar en la otra puerta como va montado,
    suerte!

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 10:14 pm