WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Elevalunas eléctrico Astra h

    Maria2
    Maria2
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/09/2015
    Edad : 41

    Elevalunas eléctrico Astra h Empty Elevalunas eléctrico Astra h

    Mensaje por Maria2 Jue 4 Jul 2019 - 0:34

    [size=45]Hola a tod@s, hace unos días, empezó a darme problemas el elevalunas eléctrico de la parte del conductor. Subía un poco más de la mitad, y paraba. Hoy hizo un crack, y ya ni sube ni baja, aunque se oye el motor. He subido el cristal con las manos, hasta que pueda arreglarlo. [/size]
    [size=45]Sabéis si tiene arreglo, o tengo que cambiarlo? A alguien le ha pasado[/size]
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Elevalunas eléctrico Astra h Empty Re: Elevalunas eléctrico Astra h

    Mensaje por ninodeves Jue 4 Jul 2019 - 12:03

    Yo tuve un astra como el tuyo y me pasaba lo mismo
    Lo soluciones quitando 20 minutos la bateria,pero si dices que has oido un clack igual lo has roto
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Elevalunas eléctrico Astra h Empty Re: Elevalunas eléctrico Astra h

    Mensaje por chvrches Jue 4 Jul 2019 - 12:35

    desmontar el panel de puertw y ver qe pasa
    en algunos lleva una dentada en otros coches tira de un cable de acero,el cable rompe y la ventana puede caer de golpe
    Maria2
    Maria2
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/09/2015
    Edad : 41

    Elevalunas eléctrico Astra h Empty Re: Elevalunas eléctrico Astra h

    Mensaje por Maria2 Jue 4 Jul 2019 - 17:23

    Gracias por contestar.
    El cristal está suelto y el motor funciona.
    Me queda abrir el panel para verlo. En el caso en que se halla roto alguna pieza, puedo comprarlo sin el motor? Es difícil cambiarlo o mejor lo llevo a un taller?
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Elevalunas eléctrico Astra h Empty Re: Elevalunas eléctrico Astra h

    Mensaje por chvrches Jue 4 Jul 2019 - 18:06

    no es dificil cambiarlo
    suele dar por saco por el hueco peqeño que lleva el sistema pero dificil no es,solo lioso
    sobre si se vende sin el motor depende de la casa repuestos a donde vayas,o en la opel si lo dan suelto,de desguace fijo qe te colaran todo
    pero no compres sin abrir el panel y ver que pasa

    a un amigo con un hyundai coupe le rompio el cable y le bajo de golpe,suerte tubo que no rompio el cristal
    y nos saliera mas barato de origen que en repuestos

    mira de darle al motor para srriba de todo a ver si engancha con el cristal,lo mismo se solto solo el engsnche con el cristal

    Maria2
    Maria2
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/09/2015
    Edad : 41

    Elevalunas eléctrico Astra h Empty Re: Elevalunas eléctrico Astra h

    Mensaje por Maria2 Vie 5 Jul 2019 - 19:31

    chvrches escribió:no es dificil cambiarlo
    suele dar por saco por el hueco peqeño que lleva el sistema pero dificil no es,solo lioso
    sobre si se vende sin el motor depende de la casa repuestos a donde vayas,o en la opel si lo dan suelto,de desguace fijo qe te colaran todo
    pero no compres sin abrir el panel y ver que pasa

    a un amigo con un hyundai coupe le rompio el cable y le bajo de golpe,suerte tubo que no rompio el cristal
    y nos saliera mas barato de origen que en repuestos

    mira de darle al motor para srriba de todo a ver si engancha con el cristal,lo mismo se solto solo el engsnche con el cristal
    Hola de nuevo, después de abrir el panel, lo que he visto, es la guía de plástico partida. Iré a la Opel a ver si venden solo esa pieza. Creo que lo demás, está todo bien

    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Elevalunas eléctrico Astra h Empty Re: Elevalunas eléctrico Astra h

    Mensaje por chvrches Sáb 6 Jul 2019 - 3:54

    soy el unico qe ve qe me citan y no escribio nada? xD
    Maria2
    Maria2
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/09/2015
    Edad : 41

    Elevalunas eléctrico Astra h Empty Re: Elevalunas eléctrico Astra h

    Mensaje por Maria2 Sáb 6 Jul 2019 - 13:47

    chvrches, yo te cité, diciendo que abrí el panel y vi la guía de plástico partida. Creo que todo lo demás está bien. He preguntado en varias tiendas de repuesto y no la venden suelta. Solo me queda ir a la casa oficial.
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Elevalunas eléctrico Astra h Empty Re: Elevalunas eléctrico Astra h

    Mensaje por chvrches Sáb 6 Jul 2019 - 15:51

    esqe solo me sale citado y sin comentario
    si la pieza de plastico se puede cambiar mira lo que te vale en desguace y la cambias si el otro la tiene bien
    Maria2
    Maria2
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/09/2015
    Edad : 41

    Elevalunas eléctrico Astra h Empty Re: Elevalunas eléctrico Astra h

    Mensaje por Maria2 Lun 15 Jul 2019 - 0:43

    Hola de nuevo. Después de cambiar todo el elevalunas, al subir el cristal, queda unos centímetros abierto por la parte de arriba en la esquina izquierda.Si lo presionó para que haga tope, hace un ruido y la chapa donde va fijado el elevalunas bombea.
    Sabéis cual es el motivo?
    Otra duda que tengo es, dónde comprar el plástico que va pegado a la chapa para que no entre polvo, ya que el que tenía, está destrozado. Y con qué se pega?
    Muchas gracias
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Elevalunas eléctrico Astra h Empty Re: Elevalunas eléctrico Astra h

    Mensaje por ninodeves Lun 15 Jul 2019 - 16:07

    Maria2 escribió:Hola de nuevo. Después de cambiar todo el elevalunas, al subir el cristal, queda unos centímetros abierto por la parte de arriba en la esquina izquierda.Si lo presionó para que haga tope, hace un ruido y la chapa donde va fijado el elevalunas bombea.
    Sabéis cual es el motivo?
    Otra duda que tengo es, dónde comprar el plástico que va pegado a la chapa para que no entre polvo, ya que el que tenía, está destrozado. Y con qué se pega?
    Muchas gracias

    ya te dije que a mi me paso lo mismo,en vez de forzar el cristal para que se cierre,prueba primero a ver si dando pequeños toques al mando elevalunas va subiendo hasta cerrarse,si es asi lo que tienes que hacer es desconectar la batería 20 minutos y después programar la ventanilla,que se programa bajándola del todo y manteniendo presionado el botón 2 segundos,suerte.
    Maria2
    Maria2
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/09/2015
    Edad : 41

    Elevalunas eléctrico Astra h Empty Re: Elevalunas eléctrico Astra h

    Mensaje por Maria2 Miér 17 Jul 2019 - 22:01

    ninodeves escribió:
    Maria2 escribió:Hola de nuevo. Después de cambiar todo el elevalunas, al subir el cristal, queda unos centímetros abierto por la parte de arriba en la esquina izquierda.Si lo presionó para que haga tope, hace un ruido y la chapa donde va fijado el elevalunas bombea.
    Sabéis cual es el motivo?
    Otra duda que tengo es, dónde comprar el plástico que va pegado a la chapa para que no entre polvo, ya que el que tenía, está destrozado. Y con qué se pega?
    Muchas gracias

    ya te dije que a mi me paso lo mismo,en vez de forzar el cristal para que se cierre,prueba primero a ver si dando pequeños toques al mando elevalunas va subiendo hasta cerrarse,si es asi lo que tienes que hacer es desconectar la batería 20 minutos y después programar la ventanilla,que se programa bajándola del todo y manteniendo presionado el botón 2 segundos,suerte.
    Gracias por tu ayuda.
    Desconecté la batería, programé la ventanilla y efectivamente, el cristal cierra del todo, pero sigue haciendo un ruido al llegar al tope. Cómo un chirrido
    No es que me moleste demasiado, pero no sé si es normal, ya que lo he puesto de desguace, y temo que sea un síntoma de que va a cascar dentro de poco.
    Gracias de nuevo


    Maria2
    Maria2
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/09/2015
    Edad : 41

    Elevalunas eléctrico Astra h Empty Re: Elevalunas eléctrico Astra h

    Mensaje por Maria2 Miér 17 Jul 2019 - 22:02

    [size=33]Gracias por tu ayuda.[/size]
    [size=33]Desconecté la batería, programé la ventanilla y efectivamente, el cristal cierra del todo, pero sigue haciendo un ruido al llegar al tope. Cómo un chirrido[/size]
    [size=33]No es que me moleste demasiado, pero no sé si es normal, ya que lo he puesto de desguace, y temo que sea un síntoma de que va a cascar dentro de poco.[/size]
    [size=33]Gracias de nuevo[/size]
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Elevalunas eléctrico Astra h Empty Re: Elevalunas eléctrico Astra h

    Mensaje por ninodeves Jue 18 Jul 2019 - 19:35

    Maria2 escribió:[size=33]Gracias por tu ayuda.[/size]
    [size=33]Desconecté la batería, programé la ventanilla y efectivamente, el cristal cierra del todo, pero sigue haciendo un ruido al llegar al tope. Cómo un chirrido[/size]
    [size=33]No es que me moleste demasiado, pero no sé si es normal, ya que lo he puesto de desguace, y temo que sea un síntoma de que va a cascar dentro de poco.[/size]
    [size=33]Gracias de nuevo[/size]
    en lo del ruido ya no te puedo ayudar,pero antes de forzarlo que fue lo que hicistes,hubieses hecho lo que te dije no te pasaria ahora esto.
    Maria2
    Maria2
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/09/2015
    Edad : 41

    Elevalunas eléctrico Astra h Empty Re: Elevalunas eléctrico Astra h

    Mensaje por Maria2 Jue 18 Jul 2019 - 19:59

    Hola, no hice nada, lo puse y ya está. Luego lo probé y al llegar arriba quedaba unos centímetros abierto en la esquina izquierda con una especie de chirrido. Luego hice lo de desconectar la batería y ya cierra al llegar arriba pero el chirrido sigue. Voy a probar a limpiar las gomas de la ventanilla, a ver si al estar varios días con el cristal un poco bajado le ha entrado arenilla o algo de eso.
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Elevalunas eléctrico Astra h Empty Re: Elevalunas eléctrico Astra h

    Mensaje por ninodeves Jue 18 Jul 2019 - 20:21

    Maria2 escribió:Hola, no hice nada, lo puse y ya está. Luego lo probé y al llegar arriba quedaba unos centímetros abierto en la esquina izquierda con una especie de chirrido. Luego hice lo de desconectar la batería y ya cierra al llegar arriba pero el chirrido sigue. Voy a probar a limpiar las gomas de la ventanilla, a ver si al estar varios días con el cristal un poco bajado le ha entrado arenilla o algo de eso.
    pudiera ser.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 13:07