WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
hamuy
davectra
c-astrillo
peptofemto
myle
Taby
serafo
mayo66
12 participantes

    fallo luz automatica

    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    fallo luz automatica - Página 2 Empty Re: fallo luz automatica

    Mensaje por mayo66 Vie 19 Oct 2012 - 9:43

    pues yo aparte de automaticas llevo las largas puestas automaticas y aun no me ha hecho nadie ninguna rafaga por sentirse molesto o sea que el mio no molesta he pregntado en opel y es un simple sensor que va en la zona del espejo en el plastico grande si meteis el dedo vereis un hueco pues ahi esta el sensor
    SE HA DUPLICADO EL SOLITIO
    SI LO PODEIS BORRAR MEJOR
    davectra
    davectra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 227
    Reputación : 47
    Fecha de inscripción : 03/04/2012
    Edad : 42

    fallo luz automatica - Página 2 Empty Re: fallo luz automatica

    Mensaje por davectra Vie 19 Oct 2012 - 11:38

    No creo que tenga el sistema de la hora, porque el manual no dice nada y ademas debería tener una opción para ajustarla y no es el caso.

    En cuanto a los túneles, a mi se me ocurre que opel podría utilizar la informacion del navegador para encenderlas antes de entrar, puesto que la mayoría de ellos te los indica, aunque claro esto sería solamente para los que lo tienen. Aunque viendo que lo venden en un pack, supongo que la mayoría de los que tenemos afl, también tenemos navi...

    Saludos
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    fallo luz automatica - Página 2 Empty Re: fallo luz automatica

    Mensaje por mayo66 Vie 19 Oct 2012 - 11:49

    yo no tengo navegador y si afl+
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    fallo luz automatica - Página 2 Empty Re: fallo luz automatica

    Mensaje por mariusz Vie 19 Oct 2012 - 12:35

    el sensor en mi coche muy pocas veces también tarda en cambiar las luz.yo creo eso es normal ya que a qui influye mucho el tiempo,vamos el sol,lluvia,tiempo nublado,nieve etc... en to caso a mi sensor de luz va muy bien,al veces cuando tengo encendidas las luces diurnas en momento de entrar a un tunel deirectamente se me cambian sin problemas a la luz corta y luego al salir se ponen otra vez a la luz diurna.al veces tambien en pequeños tuneles que tienen a lo mejor 10m se me cambia la luz también

    yo no me puedo quejar del sensor de luz jejeje

    saludos
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    fallo luz automatica - Página 2 Empty Re: fallo luz automatica

    Mensaje por mayo66 Vie 19 Oct 2012 - 13:57

    a mi solo me ha pasado ese dia que no se apagaba pero lo de reacionar rapido funciona correctamente
    hamuy
    hamuy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 308
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 37

    fallo luz automatica - Página 2 Empty Re: fallo luz automatica

    Mensaje por hamuy Vie 19 Oct 2012 - 14:01

    a mi tambien me ocurre cuando voy con las largas automáticas, si en mitad de una curva me cruzo con otro de frente no las quita. Me ha pasado bastantes veces, de hecho, tengo quitado el control de luces largas
    ernestinu
    ernestinu
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 264
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 25/12/2011
    Edad : 37

    fallo luz automatica - Página 2 Empty Re: fallo luz automatica

    Mensaje por ernestinu Dom 28 Oct 2012 - 16:33

    El sensor del control de luces largas que decis es una cámara que hay detrás del espejo tocando el cristal en la parte baja. Entiendo que esta misma cámara es la que se usa para el cambio involuntario de carril (opcional) y que tocando software no lo podemos activar, una pena...

    Tambien tengo AFL+ i el sensor de luz es muy malo. Siempre se enciende muy pronto por la tarde pero de día cuando entras en un túnel tarda mucho en encenderse. Mirare esto de la actualizacion a ver si se arregla! lo he comentado y no hay forma.

    Otro tema, LUCES DIURNAS, cuando vas en auto y es de día se encienden (100% intensidad), si le pones luces de posicion manual tambien se encienden (aprox 60% intensidad) además de encenderse luces posteriores y las interiores del cuadro de controles y radio. La pregunta es:
    ¿Hay forma de tener desactivado el sensor de luces y tener las luces Daylight encendidas al 100% de intensidad? es decir que en la posicion normal de la rueda de luces cuando se encienda el coche el sensor esté desactivado pero con Daylight encendido y cuando lo quieras poner en AUTO haces el click a la izquierda, que la rueda vuelve a la posicion AUTO. En el taller me han dicho que no pero creo que se puede tocando con el ordenador del taller. Lo digo porque este sensor es un autentico truño y a veces a las 5 de la tarde te enciende las luces.

    Alguien lo sabe??

    Gracias!
    peptofemto
    peptofemto
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 04/03/2012
    Edad : 57

    fallo luz automatica - Página 2 Empty Re: fallo luz automatica

    Mensaje por peptofemto Dom 28 Oct 2012 - 17:05

    Creo que lo que tienen que hacer es mirarte tu sensor en concreto
    ernestinu
    ernestinu
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 264
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 25/12/2011
    Edad : 37

    fallo luz automatica - Página 2 Empty Re: fallo luz automatica

    Mensaje por ernestinu Miér 2 Ene 2013 - 10:42

    A nadie más le pasa esto de las luces? porqués no es el primera astra que veo con las luces encendidas cunado no toca, claro que a lo mejor es porqué las llevan encendidas de forma manual.

    Saludos!
    SkoRPioS
    SkoRPioS
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/08/2012
    Edad : 42

    fallo luz automatica - Página 2 Empty Re: fallo luz automatica

    Mensaje por SkoRPioS Miér 2 Ene 2013 - 12:27

    A mi en el GTC me pasa a veces, que salgo del tunel y no las apaga hasta pasados unos minutos (aleatorio...2,3,10...). Y no me lo hace siempre.

    Yo tengo mi teoría. Al ser esto un sensor, debe ser muy destacable el hecho de que para funcionar correctamente dependa de como incide la luz directamente sobre el mismo sensor.

    Como muchos comentan, en días nublados, no pasa. El sensor funciona correctamente. Por qué? Está claro, porque en días nublados,a parte que hay mas de 7000 grados kelvin, no existen apenas sombras sobre los objetos porque la luz esta difuminada. Sino, probad a hacer fotos con una cámara digital en dias nublados...no hay sombras sobre las caras.

    En cambio, en dias soleados, nos quedamos en 5600 grados kelvin, y ademas, se generan grandes sombras sobre los objetos.

    Mi teoria es que, en dias soleados, y considerando la posición que tiene el sensor, simplemente, depende de la incidencia del sol sobre la carcasa del sensor, se genera sombra, y de ahi que tarde en apagar...hasta que el sol no incide en otro angulo, ya sea al cambiar de dirección, etc...y es entonces cuando el sensor reacciona.


    Esta es mi teoría xD
    ernestinu
    ernestinu
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 264
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 25/12/2011
    Edad : 37

    fallo luz automatica - Página 2 Empty Re: fallo luz automatica

    Mensaje por ernestinu Miér 2 Ene 2013 - 13:36

    Pasa exactamente esto SkoRPioS, creo que tu tería es buena.

    Pero la pregunta es porqué esto no pasa en otras marcas como el gupo VAG o PSA? sobretodo lo que el propio sensor se hace sombra a el mismo, esto es que está mal diseñado!

    Un saludo!

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 5:41