WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Un libro en "blanco", exito de ventas

    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Un libro en "blanco", exito de ventas Empty Un libro en "blanco", exito de ventas

    Mensaje por Taby Miér 17 Oct 2012 - 21:17

    UN LIBRO DE 200 PAGINAS EN "BLANCO" SE CONVIERTE EN UN EXITO DE VENTAS





    Un libro en "blanco", exito de ventas Librosexo-300x233
    Un libro de 200 paginas en blanco se convierte en un éxito de ventas.

    El británico Sheridan Simove editó un libro titulado "What Every Man Thinks About Apart From Sex" (¿En qué piensa cada hombre aparte del sexo?) con 200 paginas en blanco,sin una sola linea de texto.

    Por tan solo 7$ se puede adquirir este libro que a pesar de la ausencia de texto se a convertido en un autentico éxito de ventas en Reino Unido,sobre todo entre los estudiantes que lo utilizan como block de notas.

    Su autor ,Sheridan Simove,afirma que "Este libro es el resultado de investigaciones minuciosas y estudios prácticos del tema realizadas durante 39 años. No dejé nada al azar y me dediqué totalmente al trabajo". “Esa fue una conclusión chocante y me di cuenta de que todo el mundo tiene que ser informado sobre mis descubrimientos”

    Esto no es una novedad.Hace ya unos 20 años,el Dr Alan Francia ya edito un libro similar con el titulo " Todo lo que los hombres saben de las mujeres" también,totalmente en blanco,como pueden ver en la imagen de abajo.

    Un libro en "blanco", exito de ventas Hombre-mujer
    En fin,en este mundo demente,cualquiera puede hacerse rico y famoso,solo hace falta encontrar una idea cuanto mas absurda mejor y que los demás la convirtamos en una "genialidad"
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Un libro en "blanco", exito de ventas Empty Re: Un libro en "blanco", exito de ventas

    Mensaje por ruben86 Miér 17 Oct 2012 - 21:42

    Está claro que lo único que no tiene límite es la estupidez humana.
    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 40

    Un libro en "blanco", exito de ventas Empty Re: Un libro en "blanco", exito de ventas

    Mensaje por lozano_juanm Miér 17 Oct 2012 - 21:58

    pues yo seguro q me lo compro, libro más facil de leer q ese no hay, jeje
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Un libro en "blanco", exito de ventas Empty Re: Un libro en "blanco", exito de ventas

    Mensaje por Invitado Jue 18 Oct 2012 - 11:30

    Pillo una libreta de apuntes que me sale mas barata que eso... lo pones una portada chorra y ya tienes un éxito en toda regla...
    Tontos hay en todo el mundo y mas los que han comprado ese ¿"libro"? me quedo con los que tengo que por lo menos se puede uno imaginar la historia al paso de las palabras...
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Un libro en "blanco", exito de ventas Empty Re: Un libro en "blanco", exito de ventas

    Mensaje por Ernando Jue 18 Oct 2012 - 15:16

    Ya te digo ,hay que ser muy tonto para comprar ese libro

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 10:32