WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Elevalunas no funciona en automático

    kammott
    kammott
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/10/2012
    Edad : 46

    Elevalunas no funciona en automático Empty Elevalunas no funciona en automático

    Mensaje por kammott Miér 17 Oct 2012 - 22:14

    Después de rebuscar en el foro la verdad es que no he encontrado a nadie que le pase algo parecido, así que, allá voy.

    Tengo un Astra H GTC y el caso es que el elevalunas del copiloto no me funciona en automático, quiero decir que no baja (o sube) sólo al mantener pulsado el botón unos segundos.

    El del piloto sí que funciona y el del copiloto funcionaba hasta hace unas semanas. El caso es que hace poco que tuve que desmontar la radio para cambiar la centralita del parrot que tengo (un Parrot MKI 9100 que ya os contaré lo que me pasó con esto...) y no tengo claro si es a raiz de eso o si ya era anterior el fallo.

    ¿Puede ser algún fusible? No le veo sentido porque el elevalunas funciona, pero vamos, no entiendo mucho de electrónica...

    Un saludo!
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    Elevalunas no funciona en automático Empty Re: Elevalunas no funciona en automático

    Mensaje por SOCIO Miér 17 Oct 2012 - 22:42

    se a desconfigurado solo tienes que subirle y mantenerle unos segundos con el boton apretado y arreglado.
    kammott
    kammott
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/10/2012
    Edad : 46

    Elevalunas no funciona en automático Empty Re: Elevalunas no funciona en automático

    Mensaje por kammott Sáb 20 Oct 2012 - 12:40

    Gracias SOCIO!
    Mira qué cosa más sencilla y lo que me habré roto la cabeza...
    Un saludo!!
    lpyanes
    lpyanes
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/05/2014
    Edad : 44

    Elevalunas no funciona en automático Empty Re: Elevalunas no funciona en automático

    Mensaje por lpyanes Dom 15 Jun 2014 - 12:47

    Eso me paso y si así funciona, yo en mi caso apreté el mando y por dentro con los botones la llevo a su sitio asta el tope y quedo resuelto

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 1:04