WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Luz en el marcador

    Despegapegatinas2.0
    Despegapegatinas2.0
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 06/11/2012
    Edad : 34

    Luz en el marcador Empty Luz en el marcador

    Mensaje por Despegapegatinas2.0 Mar 6 Nov 2012 - 23:15

    Buenas tengo el problema de que cuando pongo el coche en marcha y circula hasta que no meto 3º y acelero nose me apaga la luz esa que sale el coche y una llave.Enn el manual dice que es fallo en la caja de cambios o fallo en motor,bien,hace unas semana me di cuenta de que tenia el tubo de vacio que va al starter quemado este tubo es de tecalan.Yo creo en mi opinion que el fallo bien de eso ok?vale mi pregunta es ¿puede ser que aunke arregles el fallo y no le metes el op-com el testigo seguira enchufado?
    Despegapegatinas2.0
    Despegapegatinas2.0
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 06/11/2012
    Edad : 34

    Luz en el marcador Empty Re: Luz en el marcador

    Mensaje por Despegapegatinas2.0 Mar 6 Nov 2012 - 23:17

    ah por cierto el tubo esta arreglado
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Luz en el marcador Empty Re: Luz en el marcador

    Mensaje por Ernando Mar 6 Nov 2012 - 23:18

    Yo creo que si lo arreglas se tendria que quitar, de todas formas deverias de mirarlo, no creo que sea bueno que andes con el coche asi, haber si va a ser peor luego

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 22:15