WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
serafo
alsepa88
Andres0
Opel_Aragon
NaviKanaby
jose mari
DTI_power
astralp
12 participantes

    RUIDO POR EL MARCADOR

    astralp
    astralp
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 41

    RUIDO POR EL MARCADOR Empty RUIDO POR EL MARCADOR

    Mensaje por astralp Mar 9 Nov 2010 - 11:16

    Hola que tal. bueno primero que todo tengo un astra del 2010 2.0 cdti 160cv tiene 23000 klm lo compre con 18000 klm muy guapo la verdad, bueno a lo que vamos cuando voy con el coche y dejo de acelerar o pillo una carretera un poco bacheada me hace un ruido por el marcador una especie de vibracion que m da bastante por el ..... y nada queria saber si alguien le pasa es un ruido fino de vibracion, a mi me parece que sale de por ahi pero bueno, a y otra cosa alguien paso la revison antes de los 30.000klm lo digo xq yo tengo que ir a los 30.000klm bueno muchas gracias y nada espero respuestas gracias a todos!
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    RUIDO POR EL MARCADOR Empty Re: RUIDO POR EL MARCADOR

    Mensaje por DTI_power Mar 9 Nov 2010 - 11:21

    buf, eso de los ruidos es una mierda, puede ser cualkier pijada, aunke siempre suele acabar en una pieza mal ensambklada o un tornillo ke no ha terminado de apretar del todo. como bien dices, llevalo al taller ya que esta en garantia.
    jose mari
    jose mari
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/11/2010
    Edad : 53

    RUIDO POR EL MARCADOR Empty Re: RUIDO POR EL MARCADOR

    Mensaje por jose mari Mar 23 Nov 2010 - 21:21

    no me marca la gasolina,comprovado cuadro de desguace,cambiado aforador y sigue el problema,gracias .
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    RUIDO POR EL MARCADOR Empty Re: RUIDO POR EL MARCADOR

    Mensaje por NaviKanaby Jue 25 Nov 2010 - 1:59

    jose mari escribió:no me marca la gasolina,comprovado cuadro de desguace,cambiado aforador y sigue el problema,gracias .

    Por favor, primero presentate al foro, tal y como aceptaste en las normas al registrarte... gracias...

    Sau2...
    Opel_Aragon
    Opel_Aragon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/11/2010
    Edad : 46

    RUIDO POR EL MARCADOR Empty Re: RUIDO POR EL MARCADOR

    Mensaje por Opel_Aragon Mar 30 Nov 2010 - 13:29

    un cuadro de desguace de un nuevo astra??¿? wow, es una pena por su anterior usuario, te recomendaria que te aseguraras del cuadro que le pones antes, y que fueras a un taller de confianza opel, que te comprobara los km y ver si ha sido manipulado o buscar el historico del coche, no es normal en un cosmo esa vibracion.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    RUIDO POR EL MARCADOR Empty Re: RUIDO POR EL MARCADOR

    Mensaje por Andres0 Dom 5 Dic 2010 - 17:56

    astralp escribió:Hola que tal. bueno primero que todo tengo un astra del 2010 2.0 cdti 160cv tiene 23000 klm lo compre con 18000 klm muy guapo la verdad, bueno a lo que vamos cuando voy con el coche y dejo de acelerar o pillo una carretera un poco bacheada me hace un ruido por el marcador una especie de vibracion que m da bastante por el ..... y nada queria saber si alguien le pasa es un ruido fino de vibracion, a mi me parece que sale de por ahi pero bueno, a y otra cosa alguien paso la revison antes de los 30.000klm lo digo xq yo tengo que ir a los 30.000klm bueno muchas gracias y nada espero respuestas gracias a todos!

    Al mío, que es de mayo de este año y con 17.000km hará unas 2 o 3 semanas también empezó a vibrale "algo" en la zona de los marcadores de velocidad, revoluciones,etc. Después de un rato intentando adivinar de donde provenía el ruido y con un cabreo considerable descubrí que el culpable es el metacrilato colocado en el circulito del depósito de combustible...estaba suelto.

    PD: Aún no he ido al taller por falta de tiempo y creo que acabaré yendo para el día de la revisión (si no se agrava mucho esa vibración).
    alsepa88
    alsepa88
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/03/2013
    Edad : 36

    RUIDO POR EL MARCADOR Empty Re: RUIDO POR EL MARCADOR

    Mensaje por alsepa88 Vie 15 Mar 2013 - 2:09

    A mi tambien me pasa eso hace años y ya lo habia dado por costumbre!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    RUIDO POR EL MARCADOR Empty Re: RUIDO POR EL MARCADOR

    Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013 - 2:45

    una vibracion,que te lo miren,podria ser que el salpicadero este mal ajustado,cuando vayas al taller,se lo comentas.
    saludos!
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    RUIDO POR EL MARCADOR Empty Re: RUIDO POR EL MARCADOR

    Mensaje por serafo Vie 15 Mar 2013 - 9:05

    A mi me vibra la visera que está por encima de los relojes, si la toco cruje mucho, mira haber si es eso.

    Un saludo.
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    RUIDO POR EL MARCADOR Empty Re: RUIDO POR EL MARCADOR

    Mensaje por Caranthol Vie 15 Mar 2013 - 9:17

    A mí me lo arreglaron poniendo un fieltro o aislante por la parte de dentro, pero tras unos meses bien, ha vuelto a salir, y no sé si ahora es peor.
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    RUIDO POR EL MARCADOR Empty Re: RUIDO POR EL MARCADOR

    Mensaje por JavY_SFH Vie 15 Mar 2013 - 12:36

    A mi también me pasa y lo he localizado hace poco. Es, en mi caso, la pantalla del ordenador de a bordo, si la toco con el dedo deja de hacer ese ruido. Ahora estoy pensando en meter alguna especie de goma entre la pantalla y el plástico embellecedor, pero hay muy poca holgura.
    slapgtc
    slapgtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 30

    RUIDO POR EL MARCADOR Empty Re: RUIDO POR EL MARCADOR

    Mensaje por slapgtc Mar 26 Mar 2013 - 7:05

    Yo noto tambien una vibracion muy cojonera en la parte del navegador de abordo y la verdad esque me pone de los nervios, el caso esque apretando la guantera del copiloto u la parte del marco de la consola y botones, deja de sonar, mi coche solo tiene ese ruido, llevo 11.000 kms y hasta los 30.000kms de revision... estoy por llevarlo ya...
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    RUIDO POR EL MARCADOR Empty Re: RUIDO POR EL MARCADOR

    Mensaje por Porompompom Mar 26 Mar 2013 - 9:22

    Yo creo que en esa zona los posibles problemas, para que lo compruebes, son:

    -El anillo cromado del reloj de la velocidad (a mi me cruje alguna que otra vez...)
    -El "cristal" del reloj del combustible.
    -Un "anillo" que va en la punta del mando izquierdo, el de los intermitentes. En la mayoría de los Astras va bastante suelto por lo visto.
    -La visera. Yo pensé que la visera me hacía ruido, y lo que hacía ruido realmente era el anillo cromado del velocímetro que te comentaba antes.

    Saludos
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    RUIDO POR EL MARCADOR Empty Re: RUIDO POR EL MARCADOR

    Mensaje por Andres0 Mar 26 Mar 2013 - 14:13

    A mi me hace ruido la visera. Hoy he dejado el coche en el taller para que miren el motor de arranque que hace un ruido raro y de paso para que me arreglen ese grillo. Me han dicho que debería solucionarse poniendo silicona o algún material que evite el contacto directo de plástico con plástico. En cuanto tenga el coche, que puede ser hoy por la tarde o mañana, informo.

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 3:40