WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
mariusz
Cano
cristianlg86
Alexking_69
ruben86
myle
peter_03
11 participantes

    Ayuda Faros traseros rayados Astra J

    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Ayuda Faros traseros rayados Astra J Empty Ayuda Faros traseros rayados Astra J

    Mensaje por peter_03 Miér 7 Nov 2012 - 13:21

    Hola compañeros mirad como tengo los faros traseros, nose como han llegado a ese extremo, me imagino que fue por una temporada que le ponia una funda exterior y por eso se rallo hasta ese punto y tambien porque son de plastico.
    Qué me aconsejais, un buen pulido??? algun producto restaurador de plasticos???
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Gracias
    un saludo


    Última edición por peter_03 el Sáb 10 Nov 2012 - 0:26, editado 1 vez
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    Ayuda Faros traseros rayados Astra J Empty Re: Ayuda Faros traseros rayados Astra J

    Mensaje por myle Miér 7 Nov 2012 - 13:25

    Ufff el mío con 5 meses están empezando también a rayarse algo al trasluz ( no tanto como están los tuyos) pero yo lo relaciono con los lavados, y eso que lo lavo siempre en casa con esponja y los seco con toalla de microfibra pero... me da mí que es ley de vida que se vayan rayando poco a poco.
    Yo los dejaría como están, no es algo visible a simple vista tampoco, y no queda tan mal como los de alante cuando amarillean, no se, piénsalo.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Ayuda Faros traseros rayados Astra J Empty Re: Ayuda Faros traseros rayados Astra J

    Mensaje por ruben86 Jue 8 Nov 2012 - 14:41

    Yo también los tengo algo rayados por culpa de los lavados y eso que intento tener el máximo cuidado y apenas hago presión sobre ellos. Yo creo que es un plástico muy delicado y, además al ser oscurecido, todavía se nota más. Si los pules te quedarán bien.

    Un consejo: no utilices fundas exteriores. Son peor que no tener nada porque en cuanto el coche tiene un poco de polvo o algo, lo rayan entero. Yo la usaba en el otro coche y al final la acabe tirando a la basura.
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Ayuda Faros traseros rayados Astra J Empty Re: Ayuda Faros traseros rayados Astra J

    Mensaje por peter_03 Jue 8 Nov 2012 - 15:30

    ruben86 escribió:Yo también los tengo algo rayados por culpa de los lavados y eso que intento tener el máximo cuidado y apenas hago presión sobre ellos. Yo creo que es un plástico muy delicado y, además al ser oscurecido, todavía se nota más. Si los pules te quedarán bien.

    Un consejo: no utilices fundas exteriores. Son peor que no tener nada porque en cuanto el coche tiene un poco de polvo o algo, lo rayan entero. Yo la usaba en el otro coche y al final la acabe tirando a la basura.
    Gracias por tu respuesta compañero, se agradecen estos consejos, sabeis cuanto puede costar pulir los dos faros???
    Gracias
    Un saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ayuda Faros traseros rayados Astra J Empty Re: Ayuda Faros traseros rayados Astra J

    Mensaje por Invitado Jue 8 Nov 2012 - 16:23

    hola puedes usar este producto yo lo uso,es sencillo de usar y dar.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    saludos!
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Ayuda Faros traseros rayados Astra J Empty Re: Ayuda Faros traseros rayados Astra J

    Mensaje por peter_03 Jue 8 Nov 2012 - 16:28

    cantabria sport escribió:hola puedes usar este producto yo lo uso,es sencillo de usar y dar.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    saludos!
    Gracias cantabria por tu consejo, tu lo has probado?? crees que podre quitar todos esos arañazos o sera mejor pulir directamente??
    Gracias
    Un saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ayuda Faros traseros rayados Astra J Empty Re: Ayuda Faros traseros rayados Astra J

    Mensaje por Invitado Jue 8 Nov 2012 - 16:32

    peter_03 escribió:
    cantabria sport escribió:hola puedes usar este producto yo lo uso,es sencillo de usar y dar.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    saludos!
    Gracias cantabria por tu consejo, tu lo has probado?? crees que podre quitar todos esos arañazos o sera mejor pulir directamente??
    Gracias
    Un saludo

    hola yo lo he probado,me salio una rozadura en un foco trasero,y lo saque.lo que tienes son micro arañazos y con este producto salen.

    saludos!
    Alexking_69
    Alexking_69
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 40
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/09/2012
    Edad : 37

    Ayuda Faros traseros rayados Astra J Empty Re: Ayuda Faros traseros rayados Astra J

    Mensaje por Alexking_69 Jue 8 Nov 2012 - 16:37

    Buenas, puedes probar tambien con este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    No se si valdrá para reparar los arañazos, aunque supongo que si quita el color amarillo podrá con esto.
    Ya nos cuentas.Un saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ayuda Faros traseros rayados Astra J Empty Re: Ayuda Faros traseros rayados Astra J

    Mensaje por Invitado Jue 8 Nov 2012 - 16:44

    hola yo te recomendaria que usases el producto de meguiar,s,es mas profesional,y en el mundo de detailling son toda una institucion,

    saludos!

    y no se ve el enlace que has puesto.


    Última edición por cantabria sport el Jue 8 Nov 2012 - 18:03, editado 1 vez
    cristianlg86
    cristianlg86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 388
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 37

    Ayuda Faros traseros rayados Astra J Empty Re: Ayuda Faros traseros rayados Astra J

    Mensaje por cristianlg86 Jue 8 Nov 2012 - 17:07

    En Norauto y Feuvert te pulen los fatos, yo hice los delanteros de mi antiguo Astra H y quedaron bastante bien, eso si, cada faro igual te cuesta 23€
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Ayuda Faros traseros rayados Astra J Empty Re: Ayuda Faros traseros rayados Astra J

    Mensaje por peter_03 Jue 8 Nov 2012 - 20:33

    cantabria sport escribió:hola yo te recomendaria que usases el producto de meguiar,s,es mas profesional,y en el mundo de detailling son toda una institucion,

    saludos!

    y no se ve el enlace que has puesto.
    Cantabria si te fijas bien en la primera foto tengo dos arañazos un poco mas gruesos y me imagino que mas profundos, estan de forma horizontal, mientras que la mayoria de los microarañazos los tengo de forma vertical, crees que esos dos tambien los quitara el producto de meguiars?
    Gracias
    Un saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ayuda Faros traseros rayados Astra J Empty Re: Ayuda Faros traseros rayados Astra J

    Mensaje por Invitado Jue 8 Nov 2012 - 20:37

    peter_03 escribió:
    cantabria sport escribió:hola yo te recomendaria que usases el producto de meguiar,s,es mas profesional,y en el mundo de detailling son toda una institucion,

    saludos!

    y no se ve el enlace que has puesto.
    Cantabria si te fijas bien en la primera foto tengo dos arañazos un poco mas gruesos y me imagino que mas profundos, estan de forma horizontal, mientras que la mayoria de los microarañazos los tengo de forma vertical, crees que esos dos tambien los quitara el producto de meguiars?
    Gracias
    Un saludo

    hola los micro arañazos los vas a quitar bien los otros si son muy profundos no los quitas,si son superficiales si,a base de pulir,usa una balleta de micro fibra.

    saludos!
    Cano
    Cano
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 08/11/2012
    Edad : 40

    Ayuda Faros traseros rayados Astra J Empty Re: Ayuda Faros traseros rayados Astra J

    Mensaje por Cano Vie 9 Nov 2012 - 23:47

    Hola Amigo lo que necesitas es este kit
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Viene todo lo necesario para que pueda devolverle la claridad a los pilotos traseros y eliminar esas rayitas que afean tanto el acabado el kit incluye esto:
    PlastX pulimento
    Microfibra paño especial para eliminar el exceso de producto
    boina de pulido se adapta a cualquier taladro del mercado y junto con el PlastX nos facilita el pulido de los pilotos.

    Espero que te sirva de ayuda cualquier cosa no dudes en preguntar
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Ayuda Faros traseros rayados Astra J Empty Re: Ayuda Faros traseros rayados Astra J

    Mensaje por mariusz Vie 9 Nov 2012 - 23:50

    compañero realicais algunos tipos de trabajo a qui en Madrid
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Ayuda Faros traseros rayados Astra J Empty Re: Ayuda Faros traseros rayados Astra J

    Mensaje por peter_03 Sáb 10 Nov 2012 - 0:14

    Cano escribió:Hola Amigo lo que necesitas es este kit
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Viene todo lo necesario para que pueda devolverle la claridad a los pilotos traseros y eliminar esas rayitas que afean tanto el acabado el kit incluye esto:
    PlastX pulimento
    Microfibra paño especial para eliminar el exceso de producto
    boina de pulido se adapta a cualquier taladro del mercado y junto con el PlastX nos facilita el pulido de los pilotos.

    Espero que te sirva de ayuda cualquier cosa no dudes en preguntar
    Gracias cano por tu respuesta.
    Viene explicado como hay que usar todos los componentes??
    Un saludo
    Cano
    Cano
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 08/11/2012
    Edad : 40

    Ayuda Faros traseros rayados Astra J Empty Re: Ayuda Faros traseros rayados Astra J

    Mensaje por Cano Dom 11 Nov 2012 - 1:25

    mariusz escribió:compañero realicais algunos tipos de trabajo a qui en Madrid

    Si tenemos varios centros autorizados en Madrid, el oficial estara disponible pronto, de todas formas siempre puedes pasarte por nuestra tienda y yo te puedo recomendar lo mejor para tu coche sin compromiso
    Cano
    Cano
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 08/11/2012
    Edad : 40

    Ayuda Faros traseros rayados Astra J Empty Re: Ayuda Faros traseros rayados Astra J

    Mensaje por Cano Dom 11 Nov 2012 - 1:26

    peter_03 escribió:
    Cano escribió:Hola Amigo lo que necesitas es este kit
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Viene todo lo necesario para que pueda devolverle la claridad a los pilotos traseros y eliminar esas rayitas que afean tanto el acabado el kit incluye esto:
    PlastX pulimento
    Microfibra paño especial para eliminar el exceso de producto
    boina de pulido se adapta a cualquier taladro del mercado y junto con el PlastX nos facilita el pulido de los pilotos.

    Espero que te sirva de ayuda cualquier cosa no dudes en preguntar
    Gracias cano por tu respuesta.
    Viene explicado como hay que usar todos los componentes??
    Un saludo

    Si vienen unas instrucciones de uso,ademas es muy intuitivo y si tienes culaquier duda siempre puedes contactar conmigo y yo estare encantado de ayudarte
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Ayuda Faros traseros rayados Astra J Empty Re: Ayuda Faros traseros rayados Astra J

    Mensaje por mariusz Dom 11 Nov 2012 - 10:10

    Cano escribió:
    mariusz escribió:compañero realicais algunos tipos de trabajo a qui en Madrid

    Si tenemos varios centros autorizados en Madrid, el oficial estara disponible pronto, de todas formas siempre puedes pasarte por nuestra tienda y yo te puedo recomendar lo mejor para tu coche sin compromiso
    tienes un mp Very Happy

    si me das la direccion de la tienda me acerco para hablar contigo Wink

    1saludo
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Ayuda Faros traseros rayados Astra J Empty Re: Ayuda Faros traseros rayados Astra J

    Mensaje por quemasteda Jue 29 Nov 2012 - 22:29

    Cano escribió:Hola Amigo lo que necesitas es este kit
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Viene todo lo necesario para que pueda devolverle la claridad a los pilotos traseros y eliminar esas rayitas que afean tanto el acabado el kit incluye esto:
    PlastX pulimento
    Microfibra paño especial para eliminar el exceso de producto
    boina de pulido se adapta a cualquier taladro del mercado y junto con el PlastX nos facilita el pulido de los pilotos.

    Espero que te sirva de ayuda cualquier cosa no dudes en preguntar



    Este sirve para los faros delanteros de un astra H Gtc?

    salute
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Ayuda Faros traseros rayados Astra J Empty Re: Ayuda Faros traseros rayados Astra J

    Mensaje por peter_03 Jue 29 Nov 2012 - 22:31

    Me imagino ke si, vale para todos los coche
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Ayuda Faros traseros rayados Astra J Empty Re: Ayuda Faros traseros rayados Astra J

    Mensaje por JavY_SFH Jue 29 Nov 2012 - 23:38

    He visto hoy en la revista de Norauto o Aurgi (no recuerdo bien pero para el caso es lo mismo) que el pulir los faros cuesta unos 20€ por faro. Es caro pero supongo que lo dejarán como nuevo.
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    Ayuda Faros traseros rayados Astra J Empty Re: Ayuda Faros traseros rayados Astra J

    Mensaje por Aqualung Sáb 1 Dic 2012 - 17:18

    Limpio el coche de higos a brevas y tengo los faros bien. Creo que tanto mimo puede llegar a resultar contraproducente!
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Ayuda Faros traseros rayados Astra J Empty Re: Ayuda Faros traseros rayados Astra J

    Mensaje por quemasteda Dom 2 Dic 2012 - 0:31

    peter_03 escribió:Me imagino ke si, vale para todos los coche



    Ojo que no sera lo mismo unos faros de plastico traseros que un cristal de faros delanteros.

    salute
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Ayuda Faros traseros rayados Astra J Empty Re: Ayuda Faros traseros rayados Astra J

    Mensaje por donomar Dom 2 Dic 2012 - 12:56

    los faros delanteros tambien son de plastico hace mucho tiempo ya, por seguridad lo pusieron asi, si fuesen de cristal no se pondrian amarillos.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Ayuda Faros traseros rayados Astra J Empty Re: Ayuda Faros traseros rayados Astra J

    Mensaje por quemasteda Dom 2 Dic 2012 - 14:02

    donomar escribió:los faros delanteros tambien son de plastico hace mucho tiempo ya, por seguridad lo pusieron asi, si fuesen de cristal no se pondrian amarillos.



    Gracias no lo sabia

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 17:53