WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Faros delanteros y traseros

    danimalaga
    danimalaga
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 19/04/2011
    Edad : 37

    Faros delanteros y traseros Empty Faros delanteros y traseros

    Mensaje por danimalaga Vie 2 Mar 2018 - 16:33

    Muy buenas estoy pensando darle un cambio al coche, atrás se que puedo cambiarlos por los oscurecidos, pero alante tengo la duda si puedo ponerle los que tienen el fondo negro con los leds( mi Astra es el básico, los focos delanteros son con el fondo cromado y luz diurna una bombilla), si alguien ha probado ese cambio que me informe..gracias
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Faros delanteros y traseros Empty Re: Faros delanteros y traseros

    Mensaje por Berto_astra_j Vie 2 Mar 2018 - 19:51

    Buenas Danimalaga!

    Si que puedes cambiarlos tanto los delanteros como los traseros por los del acabado sport. Son los que traen los faros traseros oscurecidos y los delanteros halógenos con el fondo negro. 

    En cuanto a los delanteros que llevan LED no es tan fácil la cosa. No es quitar y poner, ya que te refieres a los AFL+ que a parte de los led diurnos, llevan el sistema de Xenón y la luz de giro y para instalarlos necesitas hacer obra de ingeniería. Hay que cambiar todas la conexiones, tienes que instalarle los lavafaros, luego configurarlo para que funcione y no de fallo en el sistema del coche... un buen jaleo!

    Hay otras opciones más sencillas si quieres ir con leds diurnos. Hay faros delanteros por internet no homologadas del astra j que te pueden valer, pero claro no irías legal.

    Salu2!
    JDMCooper
    JDMCooper
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 07/04/2013
    Edad : 45

    Faros delanteros y traseros Empty Re: Faros delanteros y traseros

    Mensaje por JDMCooper Miér 28 Mar 2018 - 13:26

    Aprovecho el hilo para hacer una pregunta atípica. Está claro que pasar de halógenos a los AFL es complicado. Pero y al revés? El coche de mi mujer (Astra J Sedán con acabado Excellence) lleva AFL y tengo que cambiar uno de ellos debido a un golpe tonto. El caso es que se ha roto el cristal de fuera, pero no hay manera de encontrar ese cristal suelto y me toca comprar el dichoso faro completo. En resumen, lo más barato que he encontrado 520€. O ya irte a desguace. En la ITV me dice el ingeniero que sí es posible pasar a halógenos siempre que se cumpla un par de cosas:
    1. El faro debe ir sujeto mediante los mismos anclajes que el original.
    2. Estén repartidas de la misma manera las diferentes funciones del faro (cruce, largo alcance, etc). Vamos que no sean faros tuneros, entiendo.

    Mi pregunta, ¿los anclajes son los mismos en ambos casos??

    Gracias gente.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 2:43