WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    consejos para conseguir opel astra touring car en GT5

    nyoide
    nyoide
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 10/11/2011
    Edad : 31

    consejos para conseguir opel astra touring car en GT5 Empty consejos para conseguir opel astra touring car en GT5

    Mensaje por nyoide Jue 15 Nov 2012 - 12:18

    Hola gente, hace unos meses me compre la ps3 con el Gran Turismo 5 con la esperanza de que hubiera algun opel para conducir...

    Me lleve la desilusion que el unico opel/vauxhall que habia era el opel corsa del 2000...
    Anoche estuve hablando con Coyote y me paso una lista de los coches que hay, y aparecio mi tan querido opel astra touring car del 2000, vamos el coche que mas me gusta en el mundo, que por ese coche tengo yo el astra... xd

    Pero claro, lo he estado buscando y no lo encuentro... y en la lista ponia que son los coches que ya vienen sin descargar nada... alguien lo ha tenido o lo ha visto? como lo ha hecho para conseguirlo??

    Un saludo y mil gracias!
    Para quien quiera mi nombre de usuario de ps3 es: nyoidez
    Por si quereis pike con el GT5 jajaja aunque suelo estar mas por el GTA iv
    javi24
    javi24
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 793
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 01/09/2012
    Edad : 36

    consejos para conseguir opel astra touring car en GT5 Empty Re: consejos para conseguir opel astra touring car en GT5

    Mensaje por javi24 Mar 26 Feb 2013 - 23:56

    tienes que comprarlo en concesionario de coleccionista o el de segunda mano que aparece sobre el nivel 20 al 28

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 7:06